Cumpleaños de Josh II

2.9K 157 9
                                    


Después de abrir todos los regalos Calum sacó la tarta, colocó las velas y las encendió.

-Tienes que pedir tres deseos –dijo Lili.

-Ya se cual será el primero, putas y barcos –dijo Devon.

Reímos todos ante el comentario.

-Nada de eso compañero, de eso me sobra –dijo divertido.

-Uh- dijeron los chicos.

Devon lo miraba fulminante y Josh estaba con los brazos cruzados con una sonrisa.

-A que esperas. Apágalas que se consumen –dije mirando las velas como se derretían lentamente.

Y por fin apagó las velas, un poco más y se queda sin soplarlas.

-Ahora que suene la música -dijo Josh.

Calum se acercó al esquipo y puso la música ni muy alta ni muy baja, algo intermedio.

-Bueno primito, ¿que tal estas con tus 21 años?

-Pues normal digo yo –se miro así mismo – como siempre.

-Te haces viejo –dijo burlándose.

-Nada de eso, ahora comienza la diversión –dijo haciendo poses raras.

-Pero no has tenido demasiada ¿ya?

Todos reímos.

-Que graciosa esta mi prima hoy –dijo con sarcasmo.

Calum comenzó a repetir a cada uno un trozo de tarta. Era de nata con trufa y tenía una pinta estupenda haber si sabe igual de bien que se ve. Efectivamente estaba deliciosa y encima anda que ha comprado una normalita...ha comprado una tarta cuadrada que podrían comer de ahí como 20 personas. Todo el mundo estaba entretenido hablando de lo buena que estaba la tarta cosa que comparto con ellos, cuando Josh se sentó a mi lado.

-¿Te gusta?

-Esta deliciosa. Me tienes que decir donde la has comprado.

-Llévate un trozo para tu habitación –dijo sonriente.

-¿Enserio?- asintió –Gracias Josh.

-De nada, ¿damos una vuelta? –lo mire confundida.

-¿A dónde?

-Nuestra azotea –asentí.

Josh cogió mi plato vacio y lo dejo junto al suyo en el fregadero una vez volvió hasta a mi fuimos a la maravillosa azotea. Enserio esa azotea es una pasada se ve casi todo Bradford desde ahí. Una vez arriba Josh se sentó en una especie de hamaca y dio unas palmaditas para que me sentara al lado suyo.

El clima de Bradford en Noviembre era frio bueno, más que frio te podías congelar en segundos si no ibas bien abrigado y yo con faldita y medias... Josh extendió la mano hacia el suelo y cogió una manta y la sacudió.

Nos tapó a los dos.

-Bien. Dime por que has querido salir fuera.

-Por nada, solo me apetecía.

-No te creo, te conozco lo suficiente. ¡Dilo!

-Me has pillado -rió- Quería estar un rato a solas contigo.

-Si crees que voy a hiperventilar porque hayas dicho eso, es que no me conoces -reí

-Losé, no te derrites al primer tío que te sonríe. Losé -me miró.

-¿De que quieres hablar?

-No se...

-¿Te ha gustado mi regalo?

-No, no me ha gustado. Me ha encantado, es la primera vez que alguien me regala algo así. A mi madre también le gustaba dibujar, hacia cosas increíbles, creo que por una parte aprecio el arte como algo de los mismísimos dioses. Se nota a simple vista que lo has echo con el mejor amor del mundo. ¿Sabes Wesley? La primera vez que te ví, honestamente no sabia que ibas a ser tan importante para mi.

Josh tenia ese ''Don''  que cuando habla no podías apartar la mirada de el y sobre todo estabas atenta a cualquier palabra que salia de su boca.

-Tú también eres una persona importante para mi. Siempre he estado con chicos como Luca, Alex y Noel. Nunca tuve una amiga mujer y tu fuiste el primero en saber mis problemas. Tú y Calum sois lo mas parecidos a unos hermanos, mis mejores amigos al igual que West. Por cierto tu madre tenia buen gusto -rió.

-Gracias Wesley.

-¿Por que? -lo mire confundida.

-Por estar conmigo -entrelazó nuestras manos - Y por escuchar mis problemas e intimidades. Eres a la única chica que me he abierto de esa manera.

-En ese caso de nada -le sonreí.

Me dió un beso en la mejilla.

Miré hacia el cielo y estaba anocheciendo y podían notarse alguna que otra estrella. No había ni rastro ni de una nube. En ese momento me dio por pensar en que faltaba muy poco para mi cumpleaños y las navidades. Estoy emocionada por ver de nuevo a mi familia, los echo tanto de menos, nunca llegué a pensar que una vez en la universidad los echaría tanto de menos. En cambio Devon pasa de todos no es porque ya este acostumbrado, nada de eso, siempre ha pasado de todos excepto de ''papa'' siempre le ha tenido como cierto miedo pero ahora que tiene 20 años  pasa de el un poquito...

La navidad siempre ha sido la época que mas me ha gustado del año, se dice que la navidad es algo mágico y para mi lo es, los regalos, las ilusiones y sobre todo la familia reunida con nuestros royos. Me pregunto como será pasar una navidad junto a Josh, Calum,Sam, West, David...y todos los demás. Me gustaría que la pasáramos todos juntos y sobre todo si están Luca y Alex. Noel siempre en esa época se va con su familia a Irlanda. Si, son Irlandeses.

Me giré para mirar a Josh y este miraba hacia el cielo con una sonrisa plasmada en la cara, me pregunto en que estará pensando para estar feliz, pero prefiero no molestarlo ya que me encanta verlo feliz. Josh siempre es asi, con esa amabilidad,cariño y sobre todo delicado.

A los pocos minutos decidimos bajar con los demás aparte de que hacia un frió de muerte. Los chicos seguían a lo suyo menos Calum que nos miraban de reojo pero pero intentó disimularlo cosa que no pudo.

Y dió a su fin la fiesta de Josh ya que mañana teníamos que levantarnos temprano para clase. Claro esta con mi pedazo de pastel de vuelta a la habitación.




Chicas!!! hasta aqui el cap, espero que os guste. Comentad, dadle like!! Besiitos, chao chao:3

Josh confesando que eres una persona importante en su vida y Alba le dice que es su mejor amigo...vaya palo...






Unos Completos Idiotas. #JustWriteItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora