𝗢𝗢𝟵 la boda

8.5K 575 55
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Vestido, ¿es enserio?—pregunté mirando a mi hermana Alice, ella parecía satisfecha por haber experimentado de nueva cuenta conmigo, el día de hoy llevaba un vestido dorado con negro, tacones, mi cabello ahora estaba con rulos con un listón negro como diadema, mis ojos tenían un delineado negro sutil tanto por arriba como por abajo y una sombra dorada en los parpados, mis labios solo tenían un brillo natural. Debía admitir que fuera de mi incomodidad me veía realmente genial.

—Si te gusta lo que ves, no te quejes. Bien ahora me voy a arreglar a la novia—exclamó guiñándome un ojo para luego dejarme sola con Seth, quien tenía una sonrisa plasmada en su rostro.

—¿Y tu que tanto me ves? ¿te gusto?—pregunté burlona acercándome a la cama donde el estaba sentado, debo admitir que Alice hacía milagros, si mi cachorro antes era la cosa mas tierna y sensual que existe para mi, ¡hoy estaba hecho un dios! su cabello negro y mojado lo hacía ver muy sexy, su cuerpo bien formado dentro de esa camisa blanca al cuerpo y sus pantalones negros lo hacían ver mas grandes de lo que realmente era, su olor a bosque y agua de mar, inundó mis fosas nasales cuando me senté sobre el y escondí mi rostro en su cuello. Mi paraíso.

—No me gustas, me encantas. Y te miro todo lo que quiero porque eres solo mía—dijo tan cerca de mi oído que no aguanté y le pegué una suave mordida a su cuello—No empieces algo que no podremos terminar ahora.

—Tienes razón, pero luego de la boda no te salvas—dije sonriendo divertida. Tomado de las manos bajamos hasta donde daría comienzo la ceremonia.

Junto con él nos sentamos al lado de papá y mamá. La boca fue bastante emotiva y bonita, cada invitado tenía una gran sonrisa en sus labios mientras admiraban a Bella y a Edward. Ví como René, la madre de Bella, lloraba con alegría, mientras que Charlie intentaba calmarla, y la verdad es que a diferencia de su hija, ellos me caían de maravilla.

Después nos fuimos a la fiesta donde bailé toda la noche con Seth, pero no todo fue color de rosas porque Jake apareció junto a Kat a ultimo momento como regalo sorpresa y cuando todos creímos que estaba todo bien, Bella y Jake comienzan a discutir, Kat intentando frenarlo pero sale volando contra un árbol rompiéndose el brazo, en ese momento la manada llega intentando frenarlos ellos, mientras Seth y yo ayudamos a Kat a pararse.

—Kat, ¿estás bien?—le preguntó Seth.

—Si, solo es mi brazo, pero no tardará en reponerse, no te preocupes—trata de calmarlo mientras le regala una sonrisa.

—¿No quieres que Carlisle te vea el brazo?—preguntó mi hermano.

—No, en serio no tardará en curarse, lamento lo que pasó con Jake—se disculpa antes de seguir a la manada.

✓ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗨𝗟𝗚𝗔𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗟𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢 ━━ seth clearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora