𝗢𝗢𝟰 una manada loca de atar

18K 1.1K 124
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Hoy estaba mas que contenta! Jacob y Seth junto a toda la manada me fueron a buscar al instituto de Portland para darme la maravillosa noticia de que el consejo deliberó que al ser la impronta de Seth podría cruzar a la Push cada vez que yo quisiese, así que salimos a festejar. Me desubiqué un poco al ver la camioneta de Sam a lo lejos, así que también me pregunté si el vendría, pero pronto Jared me dijo que se la habían pedido "prestada", definitivamente era mala influencia para estos chicos, incluso Leah estaba allí.

—Bien bombón ¿a dónde vamos?—preguntó Paul al volante.

—No lo sé sorpréndanme—y así lo hicieron, me llevaron a recorrer toda la ciudad gracias al cielo este estaba nublado así que no había peligro de que brillara como una diva de Las Vegas.

Pero como era de imaginar, tuvo que pasar algo malo, Paul vio a los ojos de una chica que había visto en la reserva y se imprimó, logrando que se desconcentrase lo suficiente para estrellar la querida camioneta del macho alfa. Contuvimos el aliento mirando a la nada, ¡Sam! Sam nos iba a matar uno por uno por lo que habíamos hecho.

—Estamos muertos—susurramos a coro en un hilo de voz.

—¡Yo me largo!—la primera en tratar de abandonar el bote fui yo, pero antes de sentir la libertad fuera del auto, Embry sujetó mis pies y me caí causando una enorme grieta en el suelo—¡Estúpido álzame ahora!—dije viendo con espanto como la gente que allí había comenzado a acumularse, Em me jaló hacia adentro nuevamente arrojándome a los brazos de Seth del cual me aferré como si mi vida dependiera de ello.

—¡Eres una tramposa, ibas a abandonarnos!—me dijo el cerca MUY cerca de mis labios, yo me los mordí para no saltarle encima, ya que su aroma a sal de mar y a bosque me dejaba algo loca. Más de lo que ya era.

—¡Ja! como crees—dije enderezándome—Y bien ¿Cuál es el plan?

—¿Plan? yo pensé que era mas sabio huir de este lugar antes de que Sam se entere y nos mate—dijo Quil temblando levemente.

—Yo digo que vayamos a Abu Dabi—sugirió Jared mirando un mapa, ¿de donde lo había sacado?

—¡No! mejor Jamaica!—dijo ilusionado Embry, yo le di un zape en la cabeza.

—¡Ni loca! ¡ahí hay mucho sol!—dije—Mejor vayamos a vivir a África al menos hay animales que pueda cazar y no habrá humanos que vean mi brillo.

—Está decidido ¡África será!—cuando salimos de la ya no tan sana camioneta unos policías nos estaban esperando.

—Genial, lo que nos faltaba—susurró Jake.

✓ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗣𝗨𝗟𝗚𝗔𝗦 𝗬 𝗖𝗢𝗟𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢 ━━ seth clearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora