Dos mundos

1.3K 112 6
                                    

Capítulo 3

Habían pasado ya siete meses desde que Sehun entró a su vida. Luhan cada vez se sentía más enamorado de él. Ambos se amaban y se encargaban de que cada momento sea especial. A veces Sehun tenía que desaparecer por tres días para visitar a su familia, pero al regresar siempre se encargaba de compensar a Luhan demostrándole lo mucho que lo amaba.

Hoy era una fecha muy especial, ambos tendrían su primer viaje juntos. Baekhyun y ChanYeol decidieron aplazar sus vacaciones para terminar unos pendientes acerca de la carrera de Yeol; la pareja siempre se contactaban con Luhan para explicarles cómo iban las cosas por Japón. Mientras él y Sehun pasaban cortos momentos juntos. Aunque les apenaba no poder disfrutar su cariño tan seguido por la presión de su padre en el gobierno, Luhan sería mal visto y su padre sería vilmente juzgado por tener un hijo homosexual; hasta ahora el pequeño Lu nunca le dijo a su padre acerca de su noviazgo por tratar de ser una carga menor.

-Luhan cariño, ¿estás listo?.

Sehun se había quedado algunas noches en casa de Luhan y ya había cierta confianza mayor entre ellos. El menor siempre se encargaba de llevarle detalles sacándole sonrisas que jamás serían olvidadas aunque pasaran siglos desde que hayan estado juntos. Se amaban y lucharían por los incontables prejuicios que quizá su hermoso amor pueda surgir dudas en los familiares del pequeño Xiao.

-Listó.-corrió bajando las escaleras y plantándole un corto beso en los labios.- ¿Nos vamos?.

-Claro amor.

Sehun cogió las maletas grandes depositándolas en la parte trasera de su auto, mientras que el pequeño cargaba las bolsas con equipaje liviano, las llevaba dentro de los asientos traseros. Ambos rodearon el auto y se adentraron; así empezó el viaje de la parejita. El pelinegro le tenía una sorpresa, esperaba tan solo poder compartir los pocos momentos felices que les quedaba.

Tarde o temprano pasaría, Sehun le contaría la verdad a Luhan y eso solo indicaba una cosa: el alejamiento del más pequeño hacia Sehun.

-Hunnie, ¿a dónde dices que íbamos? Siempre olvido el lugar.

El mencionado soltó una carcajada.

-¿Es eso importante? Además, es una sorpresa.-le dedicó una sonrisa- ahora duerme porque el viaje es largo.

-¡Pero son las ocho de la mañana!.

-Y te pido que duermas para poder tener más tiempo juntos. Por favor Lu.

Hizo un pequeño puchero y trató de descansar, lo cual no fue tan difícil porque a los pocos minutos pudo quedarse perdido entre sueños.

A Sehun le asustaba, temía la reacción de su novio y lo entendería aunque en un principio todo fue para una causa tan retorcida pero ahora, ahora Sehun había conocido un hermoso lugar donde depositar su cariño y era el corazón de su amado. Volteo lentamente observando a su pequeño ciervo, dormía de la manera más linda y era reconfortante verlo suspirar y decir entre balbuceos un: Te amo Hun. 

Dio una última sonrisa nostálgica para seguir conduciendo.

Sehun aparcó el auto cerca de una lujosa casa, no tan grande pero si lo suficientemente acogedora para ese fin de semana que indicaría el último momento juntos.

Luhan aún dormía, se quitó el cinturón de seguridad bajando del auto. Caminó hacia la puerta de la casa, regresó para tomar a Luhan en brazos, llevándolo dentro lo dejó en el sillón frente al televisor. Cargo todas las maletas procurando no hacer tanta bulla y aparcó el auto en la cochera.

Life WithinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora