Reencuentro II

2K 146 5
                                    


Capítulo 1.

Parte 2

-¡Baekhyun!-se lanzó a los brazos de ahora "su cuñado"

-¡¡Yora!!¿Qué tal?, te vez preciosa con tu uniforme. -sonrió.-él es mi amigo Luhan y llegamos para tomar... ¡El mejor café de la historia!-ambos rieron.

-Mucho gusto Luhan, Baekhyun me contó tantas cosas de ti, eres muy lindo-llegó hasta el mencionado y le apretó las mejillas un tanto emocionada, a Luhan eso le pareció lo más adorable y doloroso.

-Gracias Yora. Lindo lugar.

-¿De veras les gusta o le lo dicen por hacerme sentir bien?

-¡Lo decimos enserio!.

Dijeron ambos al mismo tiempo, causando que la hermosa muchachita sonriera por lo gracioso que eran aquellos dos chicos. Los tres entraron a la cafetería, como era de esperar Luhan estaba atento a cada diseño del lugar, la cafetería era muy acogedora; al lugar penetraba el olor a café recién echo, leche y azúcar, olores que danzaban y acariciaban la nariz de los clientes y muy pronto sus papilas gustativas.

Su pedido llegó, en efecto el café estaba bien, Luhan agradeció porque Baek tenga tanta suerte en elegir los lugares en donde se deban comer y donde no.

Tras una amena charla con Yora y Baek se pasaron los minutos antes de que llegue el hermano y novio del amigo de Lu. Se acercó a nuestra mesa con un una guitarra dentro del estuche, tras saludar a su hermana y a su novio se sentó en la mesa. Baek nos presentó haciendo que el más alto se sonrojara cuando el castaño lo abrazaba o le contaba lo feliz que estaban juntos, hacían linda pareja; Luhan sintió melancolía, no por su amigo sino porque él no podía tener una historia así, no pudo ni podía amar a alguien por el miedo a que se enteraran e hicieran escándalo con el apellido Xiao, daría todo porque alguien compartiese la misma historia pero sabía que no sería así.

-Chicos debo irme, prometí ayudar a Luhan con la compra de sus cosas, se acaba de mudar.

-¡Es una gran noticia! Prometo visitarte muy pronto.

-Claro que si.

-Los acompañaré.-propinó el más alto antes de pararse de su asiento.

Tras despedirse de la señorita Park, Luhan y la nueva parejita se encaminan al deportivo de Baekhyun, esta vez con ChanYeol de conductor y Baek en el asiento del copiloto.

-Luhan, ¿te acabas de mudar hoy?-dijo el más alto de todos sin apartar la mirada del frente.

-Sí, ayer llegué a Corea y compré una casa a las afueras de acá.

-¡Eso está genial!, al menos y estarás lejos del ruido de la ciudad.

-¡Exacto!.

-Channie, estaba pensando ir a un club con Luhan.

Paró en seco; por la mirada sin emociones de ChanYeol, Baekhyun supo que su comentario le había fastidiado por lo que soltó una carcajada, picándose un poco para darle un corto beso en los labios. Para Luhan esto era aún nuevo, hace poco se enteró que su amigo era gay y verlo besando a otro chicos, aún no lo asimilaba pero le gustaba verlo feliz.

-¿Te parece gracioso?¿Te acuerdas lo que pasó la vez pasada que fuiste solo?-dijo siguiendo con su camino.

-Yeoli estaba enojado contigo, y quería divertirme. ¿No me has perdonado?.

-Si pero-suspiró pesadamente. "ser novio de Byun Baekhyun es duro" pensó- ¿Y si te pasaba algo?.

-Yeoli no me pasó nada, estoy sano y salvo. Pero en esta vez no voy solo, quiero nos acompañes.

Life WithinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora