Capítulo 5: Amnesia...

117 7 0
                                    

Los rastreadores se abalanzan sobre mi, con el mango de la guadaña bloqueo su mordisco y de una voltereta los lanzo hacia los lados; en un movimiento de zig-zag rápido golpeo a uno con la culata del mango de la guadaña y lo hago caer inconsciente, el otro sale por los aires. Tras caer, se levanta y se sacude, grita y salta en el aire sobre mi, yo salto impulsado hacia el para rematarlo, cuando de pronto... El que pensé que estaba inconsciente se incorpora y se lanza directo a por isa...

Mis ojos reflejan sorpresa e impotencia, estoy demasiado lejos para alcanzar a cortarlo, ni si quiera a detenerlo, y el otro viene directo hacia mi...

Alex: ¡¡ISAAAAA!! (grito con desesperación...)

Ella, grita y se tapa la cara como cubriéndose con los brazos...

¿Ya está me pregunto impotente...? No voy a ser capaz ni de proteger a quien quiero... -me digo con desesperación-
La escena parece casi como si se ralentizara, como a cámara super lenta... Y oigo la voz de Assiel

Assiel: eres un imprudente... Pero si tanto te importa, yo puedo salvarla... Déjame tomar el control, activaré la marca sombría.

Pero... ¿Y si lo hago y ella aprovecha para apoderarse de mi...? (Dudo durante un segundo). No hay tiempo de sopesar, no voy a dejar que isa muera... Cierro los ojos y cedo el control a Assiel.
En ese momento aparece un tatuaje como con unas extrañas marcas tribales, de color azul eléctrico, por todo mi cuerpo; solo son visibles en los brazos y cara, de los ojos nacen dos marcas en forma de hoz pequeña y el iris me cambia a azul eléctrico, tan fuerte que casi parecen focos en la noche. Con la marca doblo las capacidades anteriormente ganadas, y en un parpadeo cambio de dirección en el aire y corto en dos al monstruo que se abalanzaba sobre mi amiga. Aterrizo en el suelo delante de ella. El otro rastreador, cae al suelo para de nuevo impulsarse y saltar hacia nosotros, pero yo con un giro de mi guadaña le cerceno la cabeza. Extrañada isa se descubre la cara y me mira, estupefacta, como quien ve un fantasma, pero el fantasma de alguien conocido.

Assiel se la queda mirando fijamente y me dice:

Assiel: No entiendo que clase de vínculos tan tontos llegais desarrollar los humanos, en mi mundo, el que no sabe defenderse solito, es un inútil y lo matan. Pero bueno, te devuelvo con tu amiga...

Es extraño, sinceramente no tenia fe en que me fuera a devolver el control por las buenas, pero para mi sorpresa las marcas desaparecen, mis ojos vuelven a su tono marrón verdoso habitual y vuelvo a ser yo.

Me acerco despacio a isa, pues está aterrada y confusa. Como para no estarlo después de lo vivido... Con un elegante giro guardo mi guadaña, al llegar a ella me la quedo mirando sonriendo aliviado, la brisa de la madrugada mece su cabello y mi flequillo, entonces me agacho y me pongo a su altura, ella se echa un poco para atrás y me mira con cierto miedo.

Alex: Isa... (Digo en todo dulce) soy yo, Alex. -entonces abro los brazos en señal de invitación a un abrazo-.

Ella me mira, y tras repasarme con la vista, rompe a llorar y me abraza. en ese momento las luces titineantes de algunas farolas que aun funcionan un poco nos acompañan con su caracterísitico zumbido que anuncia la avería. Las estrellas brillan con intensidad, hacía años que no se podían contemplar por culpa de la contaminación lumínica, pero tras los recientes hechos todo se fue al traste incluidas la mayoría de las centrales energéticas.

Alex: ehhh vamos, no llores... Sabes que no soporto veros llorar. -le digo mientras le doy un suave beso en la mejilla y estrecho mi abrazo-.

Isa: ¡Alex...! -dice entre sollozos- no puedo mas... Estos han sido los 5 peores días de mi vida...

Alex: ¿¡5!? Pero si solo han pasado dos días desde que todo estaba así...
Isa: no, llevamos 5 días desde el incidente...
Alex: ¿qué incidente? -pregunto anonadado-.
Isa: ¿No te acuerdas? La explosión que hubo en los centros de las capitales de cada país... Los extraños agujeros que se hicieron en la tierra y luego... Esos monstruos asquerosos y terribles saliendo de ellos. (Vuelve a llorar)

Guerra De Sombras: La Estrella CaidaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin