25-[Segunda parte]

1.7K 99 1
                                    

A la mañana siguiente Patrick me despertó moviendo levemente mi hombro. Gire sobre el colchón para undirme mas entre las almohadas.
-Alex... ya despierta...- Lo escuche resoplar.- Alex, Alex.
Luego de unos segundos senti un golpe leve en mi trasero. Levante un poco la cabeza y vi a mi novio con una almohada en las manos, movi mis hombros hacia arriba y segui durmiendo.
Al cabo de unos minutos senti el impacto de un líquido congelado sobre mi espalda y cuello. Salí de la cama gritando.
-¡¿Qué haces?!
-Yo te dije que te despiertes...
-Eres un...- apreté mis puños poniendome roja.-... tonto.
-Los tontos son los que hacen tonterías.- Dijo imitando a Forest Gump. Yo blanquee mis ojos.- Ya todos se han ido.
-¿Cuando?- Dije quitándome mi playera y mi short.
-En la mañana, mis hermanas se han llevado a los niños a la escuela y volvían a sus casas, mamá fue al salón de belleza y mi papá al trabajo.
-¿Y Azul?
-Azul esta trabajando también... oye si te sigues quitando la ropa frente a mi y con una cama tan cerca no sé si logre resistirme a penetrarte ahora mismo.- yo me acerqué a taparle la boca con mi mano.
-Shh... alguien podría oírte.- El rió y lamió mi mano.- Diu...
-Mi lengua estuvo en mas partes que tu mano y no dijiste lo mismo- Me miro travieso.- en cuanto a lo anterior, no hay nadie mas que Maria, la sirvienta que esta preparando el desayuno en la cocina.
-Estas muy exitado, calmate un poco Patrick- reí y luego le bese la mejilla.
-Tu me...
-¡SHHHH! Ya basta. Además eres mi niñero ¿Cómo puedes decir una cosa de esas?- El rió y beso mis labios ubicando sus manos en mi cintura.- Tienes que prestarme ropa.- El solo siguió besandome yo queria empujarlo pero el estiraba su cabeza para seguir el beso mientras reía.
-Mi vida, no te quiero prestar ropa. Me encantas así.
-Bueno, entiendo pero ya en serio necesito ropa mojaste la mía.
-Lo sé. Buscala tu solita.- Besó mis labios rapidamente una vez mas y luego se fue trotando. Yo me quede inmóvil ahí donde me había dejado.
-¡PATRICK! VUELVE AQUI AHORA MISMO SOQUETE.- Nada, no oí nada ni siquiera esa risita tonta suya.- ¿Patrick?- le llamé asomando la cabeza por el pasillo. Estaba iluminado por la ventana del final de este.- Ya dejate de juegos.
Nada.
Me metí a la habitación cerrando la puerta fuertemente, este me las pagaría. Odiaba que me dejaran sola, además me sentía incomoda mi ropa estaba empapada, no estaba en mi casa o algún lugar conocido, no sabia si en verdad había alguien además de nosotros dos y cielo santo ni siquiera sabia donde se encontraba la habitación del idiota de mi novio para buscar algo que ponerme. Busque en el ropero que estaba en esa habitación y no habia nada solo estaba vacío.
Gruñi y tome una toalla para envolverla alrededor de mi cuerpo y salir a buscar algo que ponerme.
Luego de mucho tiempo encuentre al parecer la habitación de Azul tome prestado un vestido de día floreado azul. Hice un moño en mi cabello y baje al living llendo directamente a la puerta principal, estaba mas que enfadada ¿Cómo se atrevía a hacerme una cosa de esas sabiendo lo mucho que odiaba estar sola? Idiota e imbecil e inmaduro y y y ¡AGH! Estaba mas que indignada. Lo que hice fue tomar un taxi que para mi suerte paso por la avenida mas cercana, fuí a la casa de mis padres y baje para recoger dinero volví a la calle para pagarle al taxista y me volví a mi casa a desayunar.
Mi enfado era muy notorio, insultaba entre dientes y me imaginaba como se la devolvería a Patrick.
-Lindo vestido hija, ¿De dónde lo sacaste?- Preguntó mi madre mientras dejaba una bandeja con tostadas en la mesa.
-Es de la hermana de Patrick.
-¿Fuiste a la casa de Patrick?
-Si,... mamá.- Pronuncié apretando los dientes.
-¿Quieres contarme que ha pasado?
-¡Si! Es que cuando llegamos Patrick fue a saludar a todos ¡y no sabia donde estaba! ME DEJO SOLA, EN SERIO SOLA. Ni siquiera sabia donde se encontraba cada parte de la casa. Lo unico que hizo fue darme un vaso con agua y luego se fue. Cuando encontré la cocina estaba Julia con su hija nos presentó y dijo que yo... Ui ui ui! Dijo que era la hija de unos amigos del trabajo. Luego estuvimos toda la tarde jugando con los sobrinos de Patrick, el se quedo dormido al igual que los niños en eso se acerca Greg y hablamos de nose que cosa pero me dijo que yo para el era como una sobrina o una hija no recuerdo bien entonces desperté a Patrick y le pregunté si su familia sabia sobre lo nuestro y me dijo que el creía que si ¡pero no! NADIE LO SABIA. Es un idiota. Le conté a Greg y me fui a dormir mientras el hablaba con el otro estupido. Y encima de todo cuando hoy intentó despertarme yo no quería y me tiro un vaso de agua en la ropa el agua esta HELADA, HELADA EN SERIO. Me quite la ropa y le dije que me preste algo y dijo que no que la busque yo, claro lo dijo bromeando pero no me hacia ninguna gracia, entonces se fue y quede yo ahí sola en una casa que no era mía sin ropa ¡s-sin nada! ¡El sabe que esas cosas no me gustan nada y me las hace a propósito!- Estaba roja no habia dejado de mover mis brazos mientras contaba la historia y estaba roja de la furia que traía ensima. Mi madre se tapaba la boca con la mano para tapar su obvia sonrisa. El teléfono comenzó a sonar y mi madre se levanto a atender.
-Oh hola cariño ¿Cómo estas?... si, aquí esta... no... no lo sé, aguarda un segundo- Tapo el micrófono del aparato y habló.- Cariño, tu teléfono esta en la casa de Patrick ¿Sabías?- Pegué un puñon a la mesa del enojo que se me formó dentro de mi.- No creo que no sabía... esta bien, de acuerdo... le diré, adiós.
Volvió a sentarse frente a mi y apoyo su menton sobre sus dedos entrelazados.
-Me dijo que te diga que te ama.
-Genial.
-No seas mala, Alex. Solo fue una broma.
-Es que... me enoja mucho, en serio. No me gusta que me dejen sola.
-Lo sé, mi niña.- Dijo mientras se acecaba a abrazarme.- ¿Quieres ir al centro comercial?
-Me encantaría, solo dejame cambiarme.

Mi Niñero.Where stories live. Discover now