Nueve

1.1K 118 57
                                    

Desde que la policía necesitaba investigar en la casa de Luke, él fue forzado a quedarse en lo de su padre por un tiempo. El vuelo de Liz fue pospuesto.

Esto es malo porque su padre no lo ha visto en años.. antes de que fuera abiertamente gay. La parte triste es : él es homfóbico.

Se suponía que Jack ya tenía que estar allí, pero estaba yendo tarde. Luke estaba extremadamente nervioso mientras golpeaba en la puerta de madera.

Tenía puesta una chaqueta de cuero negra (de Calum) porque estaba muy asustado de presentarse con su ropa normal.

La cara que no había visto desde hace años abrió la puerta y él sonrió a su hace-tiempo-no-visto- hijo.

"Luke. Wow, eres un muchacho apuesto ahora. Tan crecido. ¡Entra!" Abrió la puerta completamente y Luke caminó hacia dentro. Inmediatamente sintió la horrible temperatura caliente dentro y supo que estaría sudando en minutos si seguía con la pesada chaqueta puesta. Vio cual era la razón de por qué estaba tan caliente aquí. Había fuego encendido en la chimenea.

Esto es un gran lío porque él estaba usando un suéter rosado debajo.

"Un segundo hijo, tengo que conseguir algo realmente rápido, luego podemos charlar." Y se fue.

El corazón de Luke latía inmensamente rápido en su pecho mientras decidía quitarse la chaqueta. Se abrió la cremallera despacio, luego se deshizo completamente del abrigo. Escuchó a su papá venir y literalmente casi vomitó.

Luego esa cara reapareció con una alegre sonrisa que cayó tan pronto como vio la elección de Luke en su ropa.

"¿Qué estás usando?" Preguntó con seriedad.

"Un s-suéter.."

"Es rosado."

"Sí.. M-me gusta el rosado.." Él era un desastre tartamudeando y sudando ahora.

Su papá solo lo miró, luego derramó un álbum de fotos gigante al piso, causando un sonido fuerte que hizo que Luke retrocediera rápidamente.

"Así que ¿Eres marica?"

Su papá miró hacia el álbum en el piso, luego a él otra vez. Sin mirar, arrojó el libro en la estufa. Los pequeños ojos azules de Luke se llenaron de lágrimas inmediatamente. Vio mientras todas las fotografías de bebé que su papá tenía de él quemarse como si no significara nada para él.

Su padre se acercó a él, mirándolo seriamente a su rostro. Duramente en sus ojos.

"Tú no eres mi hijo. ¡Eres una horrible excusa de chico! ¡No eres una chica! ¡Solamente las chicas usan rosa! Eres feo y nunca serás hermoso. ¡TÚ NO ERES MI HIJO, MARICA!"

Por suerte, Jack llegó y sintió la tensión que había en la habitación tan pronto como entró.

"¿Tú sabías acerca de esto?" Su padre preguntó a Jack duramente.

"¿Acerca de qué?"

"¡Esta cosa!" Con dureza empujó a Luke que se rehusó a mostrar su rostro. Jack dio un paso atrás.

"¿Cosa? ¿Luke? Luke no es una cosa. Él es mi hermano y tu hijo."

"¡Demonios, él no lo es! Él es una asquerosa horrible excusa de chico. ¡Un marica!" Luke estaba hipando en sus manos, luego se deslizó por la pared.

"Papá, ¿Cómo puedes decir eso? Luke es quien quiere ser. ¡Acéptalo por lo que es! ¡Es tu hijo te guste o no! Sí, su color favorito es el rosa y le gusta usarlo. ¿Qué tiene? Tiene un novio a quien nuestra madre ama y yo amo como a un hermano. Está enamorado. De un chico ¿Qué está mal con eso? Él es perfecto de la manera en que es."

Pero Luke no consiguió escuchar a Jack defendiéndolo porque las palabras de su padre se mantenían repitiendo en su cabeza.

Horrible excusa de chico.

-

Luke estaba esperando para ver a Calum. Afortunadamente, Liz ama a Calum, como Jack declaró, y estaba más que feliz de darle la libertad bajo fianza tan rápido como pudo.

Cuando apareció, Luke corrió hacia él y envolvió sus brazos muy fuerte a su alrededor, como si él estuviera muy lejos si no lo hacía.

Calum notó algo antes, sin embargo y lo apartó para asegurarse de que estaba en lo cierto. Luke no estaba usando rosa. Él siempre usa rosa.

Estaba completamente vestido de negro. Luke parpadeó hacia él con confusión.

"¿Qué?"

"No estás usando rosa"

"Lo sé."

"Honey, ¿Te estás sintiendo bien?"

Luke solo sacudió su cabeza, luego pronunció un apenas "no".

Calum presionó sus labios con los de él rápidamente. "Vamos, salgamos de aquí." Juntaron sus manos y se fueron.

-

"Estoy aquí bebé, mira. Me tienes. No estoy en prisión. Travis lo está, sin embargo. ¿Cuál es el problema?" Calum trató de conseguir que su novio se abriera.

"No merezco usar rosa nunca más.. Y no lo haré." Luke dijo en un tono monótono que arrancó el corazón de Calum.

"¿Por qué es eso?" Esto lo estaba lastimando demasiado.

"Rosado es para chicas, Calum. Es un hermoso color y solo las chicas hermosas lo usan... No soy ninguna.. Hermoso o una chica." Cubrió su cara con sus manos y dejó salir un espantoso y desgarrador llanto.

"Luke. Eres hermoso. Eres más hermoso que cualquier diamante por ahí. Que cualquier chica ahí fuera." Calum sostuvo su pequeña cintura y continuó hablando despacio en su oído.

"¡No, no lo soy!" ¡Nunca he sido lindo! Soy una horrible excusa de chico..."

"¡Luke!" ¿¡Qué demonios!?" ¿De dónde vienen esas locas ideas acerca de ti? Calum preguntó tristemente, recorriendo con dulzura  sus dedos a través del flequillo de su pelo.

"Vi a mi padre hoy."

"Todo lo que él dijo es pura mierda, Lukey. Yo te amo. Te amo y siempre me pregunto por qué este diamante brillante está con una.. bueno, una piedra, como yo. El rosa luce increíble en ti. Siempre estás feliz cuando lo estás usando. Por favor, úsalo bebé. No dejes que alguien te diga que no puedes porque tu puedes. El rosa no es solo para chicas. Es como decir que el azul es solo para los chicos. Demonios, no lo es. Los colores no tienen género, honey. Eres un  chico increíble quien pasó a disfrutar de cosas de chicas pero está feliz con quedarse masculino. Tú eres Luke y te amo de la manera en la que eres."

Luke apartó sus lágrimas y conectó los labios con los de Calum. Comenzó a murmurar cosas como "Eres demasiado bueno para mi" y "Te amo mucho, Punk." y "Me haces sentir hermoso" y solo "te amos" constantes, otra y otra vez.

Calum se alejó, mirando a sus ojos azules helados con los de cachorrito de él. "¿Puedes ir a ponerte mi suéter rosa favorito ahora?"

Luke asintió y se despojó de su remera negra y se colocó el suéter favorito de Calum.

Calum sonrió abiertamente al amor de su vida, trayéndolo de nuevo a sus brazos y dijo la simple oración que nunca falla para hacer que el corazón de Luke se saltee un latido.

"Te amo, honey."

Honey - Cake 《 traducción》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora