Uno

2K 184 20
                                    

¡Jodida mierda, Luke, solo escoge el suéter rosado y vámonos! Calum gritó desde escaleras abajo.

"¡Ambos son rosados!" Gritó Luke en respuesta, sosteniendo los dos suéteres rosas delante de él.

Pero eran diferentes porque uno tenía escrito "sweet" en él y el otro era tejido y extremadamente grande. Después de minutos escuchando a Calum quejarse, se hizo el silencio.

Luego este estaba saltando hacia Luke.

"Este" Apuntó y tomó el otro colgándolo arriba, sino tendría que oírle hablar de como no tiene que dejar tiradas sus cosas en cualquier lugar.

Luke se puso el lindo suéter tejido y le sonrió a Calum.

"Muy bien. Te ves espléndido. Ahora vámonos, amor. Calum apretó sus mejillas y luego caminó hacia fuera tomando las llaves en su mano.

***

Ambos llegaron al colegio, tomados de la mano. Luke soltándose de la mano de Calum para ir a abrazar a su mejor amigo Ashton. Calum se puso celoso de Ashton enseguida. Es bueno saber que él es heterosexual.

"¡Ash!" Luke chilló. Calum rodó los ojos. Vio a Michael y se alejó de los dos chicos.

"Hey Mike." Dijo caminando hacia el chico de pelo morado oscuro, fumando un cigarrillo.

Michael le hizo un gesto con la cabeza y le ofreció un cigarrillo. Calum tomó uno y lo encendió, ganando un fruncimiento de ceño por parte de Luke, todavía con Ashton.

"¿Quieres ir a ver esa nueva película de terror después de clases?" Preguntó Michael después de soltar una bocanada de humo.

"No puedo, tengo que llevar a Luke de compras." Calum dijo aspirando el cigarrillo entre sus labios.

"Amigo, ¿Qué demonios? Eso fue lo que me dijiste ayer." Cuestionó Michael, frunciendo las cejas. No lo malinterpreten, le gusta Luke, piensa que él y Calum son adorables y destinados a estar juntos. Él apoya a su amigo y todo, pero extraña la parte donde eran solo ellos dos drogados y riéndose sobre absolutamente nada.

"Sí, lo sé. Sin embargo, hay una oferta hoy en Forever 21 y Lukey realmente quiere algunos perfumes y vaqueros de ahí."

Cuando llegó el momento de ir a clase, Michael pisó su cigarrillo y él le siguió después.

"Está bien. Entonces, ¿Mañana?" Calum solamente se encogió de hombros y ambos se despidieron. Calum caminó hacia su novio, tomándolo de la cintura y besando su mejilla. Sin embargo, Luke de dio la vuelta y le frunció el ceño.

"Cal, hueles a humo de cigarrillo."

"Lo siento, nene."

Luke suspiró, pero tomó su mano con la de Calum. Él en serio odia ese olor y Calum lo sabe.

Acompañó a Luke hasta su clase, no importándole si llegaba tarde como siempre. Besó a su novio en sus labios y luego se tomó su tiempo en ir hasta su clase.

***

El brillante viejo coche se estacionó frente a Forever 21. Luke salió corriendo apresuradamente, lo que hizo que Calum tuviera que correr para estar a la par de él. La tienda estaba llena, así que Calum tomó la mano de Luke, con miedo de perderse, ignorando las miradas de desaprobación que les daban.

Luke encontró el perfume que buscaba y chilló cuando lo consiguió, ganándose una sonrisa de adoración por parte se su novio.

"Eres adorable. Déjame olerlo." Luke le dio la botella.

"Huele como tú, porque eres mi miel." El rubio se ruborizó violentamente ante sus palabras.

***

Ahora estaban en los cambiadores mientras Luke se probaba algunos vaqueros. Calum se lamió los labios.

"Sí, estos vaqueros. Tu culo se ve muy bien en estos." Agarró su trasero, haciendo a Luke chillar.

Lo dio vuelta, empujándolo contra la pared del vestuario.

Capturó suavemente sus labios con los suyos, frotando arriba y abajo en sus partes.

Si alguien llegara a ver esto, lo encontrarían extraño.  Este chico punk besando a este extravagante chico con mucho amor y no con lujuria.
Calum adora a su bebé.

Se alejó con una sonrisa en sus labios. Luke lo besa de nuevo juguetonamente, riendo.

"Muy bien. Llevo estos." Se los quita poniéndose de nuevo sus vaqueros. Guiña y Calum le da una palmada a su trasero mientras camina hacia afuera.

***

La pareja acababa de salir de Forever 21, cuando Calum vio un cartel de oferta sobre una motocicleta.

Calum siempre quiso una motocicleta, y Luke sabía esto pero igualmente dijo

No hay manera de vaya a montar en una motocicleta! Da miedo."

Pero Calum se enamoró (aparte de Luke) de la moto. Firmó unos documentos con el dueño, y ahora era de él. Luke le puso mala cara y Calum envolvió su pequeña cintura con sus brazos.

"Amor, ¿Puedes manejar el auto hasta mi casa? Yo manejaré en mi nueva motocicleta." No pudo ocultar su sonrisa. Estaba muy emocionado.

Luke hizo lo que Calum le pidió y ahora ambos estaban de vuelta en su casa.

Luke se tiró en el sofá, resoplando "No puedo creer que hayas comprado esa cosa."

"Lukey, tú sabes que siempre quise una, ¡Era barata! Sin embargo, voy a vender mi auto, estoy literalmente roto." Se sentó a su lado inclinándose para besar su mejilla.

"Hola chicos." Joy, la mamá de Calum dijo entrando en la habitación desde el garaje, dejando sus llaves en el mostrador. Ella ama absolutamente a Luke. Le encanta mimarlo desde que Calum no la deja que lo haga con él.

"Oh, vi la nueva motocicleta afuera, Cal. ¿Cómo fue que la conseguiste? Preguntó, agarrando una chaqueta de la percha.

"No me queda absolutamente nada de dinero, así que voy a vender mi auto." Él dijo en respuesta, acariciando con su cabeza el cuello de su novio, dejando pequeños besos allí.

"Suena bien. Bueno, voy a salir con Liz esta noche. Luke, eres bienvenido a quedarte a pasar la noche. Calum, nada de sexo en mi sofá, o en cualquier lugar que no sea tu habitación, por favor. Usen protección. Los veo más tarde, chicos." Guiñó y luego dejó la habitación.

Calum besó a Luke fuerte, tirando de él hacia la parte superior de su regazo, haciendo que ella regrese y grite "¡Dije que nada de sexo en mi sofá!"

Calum se rió entre dientes en la boca de Luke, mordiendo suavemente su labio cuando se alejó.

"Te amo, amor."

"También te amo, punk."

Honey - Cake 《 traducción》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora