Prólogo: Adiós a Ken

3.5K 220 22
                                    

- ¡Ken! - Grité su nombre mientras corría hacía la salida del instituto.

Las lágrimas fluían por mis ojos rojizos, mientras le llamaba. Apenas salía de clase, me había enterado de que Kentin, el chico más dulce que el universo pudiera conocer, se iba de el instituto por culpa de Ámber... 

Salí por la puerta del instituto y lo vi, subiéndose al coche de su padre. Llevaba el pelo alborotado y su camisa verde... La llevaba mal colocada. Y lo que más me impactó es ver que no llevaba gafas, pero no le dí importancia. Tenía que detenerle.

- ¡Ken! - Volví a gritar. Él, me miró y forzó una sonrisa. 

- ¡A-adiós Lynn! - Dijo mientras se subía al coche.

No pude llegar hasta él. Su padre, arrancó y se lo llevó lejos  del instituto, lejos de mi. Caí de rodillas al suelo, mientras veía alejarse ese Chevrolet Orlando, negro.

- K.... Ken.... - Susurré mientras lloraba fuertemente.

Estuve bastante tiempo así, hasta que Rosalya, una chica a la que a penas conocía, de pelo plateado, ojos ámbar y de aspecto victoriano, se acercó a consolarme.  Ella, me acompañó a la taquilla, para recoger los libros para la próxima clase y allí, en mi taquilla, se encontraba un bonito oso de peluche, vestido con una camisa con un corazón, y a su lado sus gafas de culo de botella.

En esos momentos, supe que el Ken que yo conocía y apreciaba no iba a volver.



Gafas (Kentin y Sucrette)Where stories live. Discover now