Lady Marinette

5K 344 18
                                    

La idea de hacer el momento musical ya no le gustaba a Marinette, quien le comentaba a Alya, su mejor amiga, el corte que le daba saltar encima de un pupitre para decir a padres que no sabían de su existencia que deseaba. 

- Marinette...no es para tanto...quizás mañana a alguien se le ocurre algo más o optamos por otra cosa, ¿no crees?

- Pero Alya, por mucho que piensen en otra cosa, Nino ya estaba de acuerdo... seguro que mañana ya empezamos a ensayar y no me veo capaz

- Venga... será divertido, quizás nos hacemos virales con un Vine

- ¡Alya! 

Su amiga solo supo reírse de la situación antes de despedirse. Ella siguió su camino a casa, bastante tranquila, evitando pensar en el musical y centrándose en que hermosa se veía su ciudad cuando los akumas no atacaban. Quizás Hawk Moth estaba de vacaciones. Aunque cada vez que pensaba aquello, atacaba con uno peor. 

- Toma, joven, seguro que este lugar te encanta- le dijo un chico al tiempo de darle un panfleto. 

Pensó en tirarlo, pero se paró a leerlo. Los lemas de "tus sueños se harán realidad" sonaban a estafa segura, con colores oscuros y una mariposa morada como logo, a algo que no le iba a gustar en absoluto. La dirección que marcaba la conocía solamente porque estaba cerca del parque donde Stormy Weather hizo de las suyas. Se lo pensó mejor, y tiro finalmente el panfleto. No quería saber nada de sueños hechos realidad.

Nadie podía ayudarla con una declaración de sus sentimientos sin temblar cual flan.

- Marinette,  mira que cosa tan curiosa me ha dado un chico en la calle- dijo su madre al verla pasar por la puerta - Parece de un nuevo teatro o algo por el estilo

Se sorprendió al ver que era la misma papeleta que había tirado. 

- No...no me interesa- dijo antes de devolver el panfleto de mala manera a su madre.- Me voy a mi habitación

- Recuerda que a partir de las seis y media estas a cargo de la tienda, cariño

Subió las escaleras sin prestar atención a las palabras de su madre y dejó salir a una preocupada Tikki. Ella no comprendía porque estaba tan nerviosa, tan solo había leído el mismo mensaje en el mismo panfleto por mucho rato. Intentó decir algo, pero no dejaba de dar vueltas, inquieta. Solo se paró al ver que su móvil brillaba, signo de un nuevo mensaje. Era Alya contando la aparición de varios publicistas con el asunto de "Dream House". Decía que esta tarde iba a ver que se contaban para hacerle review nada más salir. 

- ¿Alya también?

- ¿Qué paso,  Marinette?- pregunto su kwami bastante preocupada

- Mi mejor amiga va entrar a ese lugar también- dijo sentándose al borde de la cama, al lado de Tikki- Y no me da buena espina. Es como si me inspirase... 

- ¿Miedo?

- No se, es un algo que me dice "esto es algo malo"

Dejó  de hablar con ella para intentar olvidar el tema. No le gustaba y punto. No tenía porque dar mil y una explicaciones que no sabía dar. Eso no le gustaba y punto. Intento centrarse en sus que hacer hasta que diera la hora de vigilar la tienda. 

Hasta la hora del cierre, el local estaba muy tranquilo, y era una paz que Marinette agradecía. No fue hasta la hora del cierre que llegó la madre de Alya, bastante preocupada. 

- Marinette, perdona que te moleste pero ¿sabes donde esta mi hija?

- Ella dijo que iría a...

- Ya se, he ido a ver si ya había salido de ahí y me dijo el responsable que ya había salido...

- Ayudaré a buscarla, espere un poco

Recogió la bolsa donde guardaba a Tikki y decidió buscar por algunos lugares donde la madre no había logrado, como los ciber-cafés o algunos establecimientos que seguirían abiertos hasta las tantas. Solo entonces se le ocurrió pasar por aquella casa. Podían haber mentido a la madre y que ella siguiera ahí, si no, ¿donde estaba Alya?

- ¿crees que sea obra de un akuma?

-A estas alturas, mi querida Tikki, creo que puede ser cualquier cosa mala

De un buzón de publicidad cogió uno de los panfletos que le indicaban la calle. Con buena suerte, supo que si lo entregaba, la entrada era gratuita. Nada más llegar, le sorprendió que la atracción fuera en uno de aquellos edificios antiguos pegados al antiguo teatro. 

Entrando, pasó por un gran pasillo donde los cuadros se veían viejos y algunas telarañas colgaban. Marinette agarraba con fuerza la cuerda de su bolso, esperando algún susto cutre. Se sorprendió de ver que no había ninguno, y que delante suyo solo había una puerta con su nombre. La abrió bastante segura y una luz la cegó totalmente. 

- ¿Marinette?

- ¿Adrien?

- ¡Tu no eras la que debía venir?

- ¿Cómo?

- Yo tenía una cita con la chica que quiero, y me tiene que llegar la tímida que a penas...¡No huyas!

Repetía en su mente que todo aquello debía ser mentira. Ella no podía haber dejado si más el local para aparecer en ese preciso momento. Ese no podía ser su querido Adrien. Solo necesito andar unos pasos para ver como todo desaparecía a su alrededor y cambiaba a otro escenario. Veía como un montón de gente se para a a fotografiarla y Alya estaba con cara de decepción delante de ella. 

- Aquí tenéis a Lady Marinette,  la super heroína más mala de todas. ¿como fuiste capaz de no decírmelo?

Aquello si que era una pesadilla. 


Dream HouseWhere stories live. Discover now