Capítulo 12

48.2K 3.5K 4.9K
                                    

–Buenos días SeokJin.

–Oh, buenos días Sejin hyung –se apresura a hacer una venia hacia su manager–, ¿preparaste el desayuno? –Pregunta parpadeando sorprendido por la cantidad de comida en la mesa.

–La verdad lo hice para ocupar mi tiempo en algo –admite viendo una expresión de confusión del menor, que lo hace sonreír–, en la madrugada fui desalojado de la habitación por los niños y como era demasiado temprano pues... –mira a su alrededor–. Tuve tiempo de sobra, adelante siéntate y come.

–G-Gracias... –accede sentándose frente a hombre, mirando a lo lejos el desorden de sábanas y almohadas amontonadas–. No puedo creer que ya estén despiertos.

–Dijeron algo sobre que debían arreglarse o no sé qué cosa –se encoge de hombros–, y no es por burlarme pero la verdad parecían un trío de adolescentes preparándose para una cita –agrega con tono de fingido desinterés mientras observa de reojo la reacción contraria.

–Ya... ya veo... –murmura desviando la mirada hacia las habitaciones.

–¿Pasa algo que deba saber? –Pregunta manteniendo su tono de desinterés, mientras se estira para servirle café al vocalista que rápidamente niega–. ¿Seguro?

–Claro hyung, seguro, solo estoy sorprendido de que se levantaran tan temprano, creí que tendría que golpearlos o algo así –menciona riendo en voz alta.

–Ajá... –suspira ante la risa forzada del menor pero decide no indagar, finalmente sea lo que sea, terminará descubriéndolo.

–Buenos días... –NamJoon saluda entre un bostezo llegando al comedor.

–¡N-NamJoon! ¡Buenos días!

–Buenos días NamJoon.

–¿Manager hyung? –Abre sus ojos sorprendido y hace una torpe venia hacia el hombre–. ¿Por qué... están levantados tan temprano? –Mira hacia la mesa y frunce su ceño–. ¿Ya preparaste el desayuno SeokJin hyung?

–No, Sejin hyung lo hizo –indica al mayor–, yo acabo de levantarme.

–Ah... entonces... –rasca sus cabello mirando a su alrededor–. Creo que iré a ducharme primero... –se despide bostezando una última vez para luego perderse en el pasillo hacia las habitaciones.

–¿NamJoon sigue levantándose temprano para acompañarte en la cocina? –Pregunta el mayor una vez que el rapero se marcha.

–Sí, supongo que ya es una costumbre –responde bajando la mirada hacia su taza, esbozando una ligera y avergonzada sonrisa.

–Supongo... –murmura bebiendo de su café, haciendo una lista mental de todos esos detalles que antes dejó pasar pero que ahora parecen importantes.

–¡SeokJin hyung! ¡SeokJin hyung! –Jimin llama llegando corriendo vistiendo solo un short y una camiseta sin mangas.

–¿Qué pasa?

–¿Has visto mi fijador de pelo? ¿Y el delineador de Tae? ¡Ah, JungKook no encuentra su camiseta favorita!

SeokJin frunce su ceño por esa serie de preguntas para luego suspirar, levantándose con su taza de café aún en sus manos.

–Permiso hyung, parece que los adolescentes me necesitan –le sonríe al hombre que solo asiente sonriendo divertido.

El mayor de BTS entra en la habitación encontrando a TaeHyung revolviendo las cosas en uno de los cajones, un tiradero de ropa regada por el piso y al maknae sentado en la única cama arreglada, de piernas cruzadas, con el torso desnudo y abrazándose a una almohada.

[BTS] Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora