Capítulo 01

120K 6.1K 13K
                                    

–TaeHyung, ¿quieres salir conmigo?

Esa simple pregunta es suficiente para que el corazón del vocalista casi explote en su pecho y aunque TaeHyung no entiende lo que está ocurriendo, ni siquiera tiene tiempo para preguntárselo porque de pronto está siendo abrumado por demasiadas emociones juntas, como el miedo que forma un nudo en su garganta, los nervios que revuelven su estómago o la inquietante felicidad que enrojece su rostro, son muchas emociones y el ahora castaño no tiene idea de qué hacer con todas ellas.

–Tae... ¿qué pasa?

Otra persona que no sabe lo que está ocurriendo es HoSeok, quien simplemente sonríe enternecido por la extraña reacción de su amigo, de un momento a otro TaeHyung se sonrojó hasta las orejas mientras que se quedaba casi congelado frente a él.

–¿TaeHyung?

–T-Tú... –Balbucea para luego lamer sus labios con nervios, tratando de controlarse de una vez porque no quiere tartamudear–. Tú estás... ¿quieres...? Quieres salir conmigo... así como... ¿novios?

–¿Qué?

El rapero deja de sonreír en un segundo mientras tensa su postura, entendiendo recién la reacción del menor y palideciendo ante la confusión.

–¡N-No! ¡Claro que no! –Se apresura negando con su cabeza y sus manos–. ¡No es eso Tae!

–P-Pero...

–¡Yo no soy gay! –Exclama viendo como el menor cierra su boca y ahora lo mira con una expresión más seria, parecida a la desconfianza–. Tae, yo no... es decir... –desvía la mirada revolviendo su cabello, no esperaba ser malinterpretado, no de esa manera, y ahora no sabe cómo explicarse para que su amigo no se moleste con él–. Yo... lo siento Tae, no quise confundirte ni molestarte, lo que quería decir es que salgamos pero no de esa manera, claro que no, a mí no me gustan los chicos, yo no soy ese tipo de persona así que no me odies por favor.

TaeHyung frunce su ceño empuñando sus manos a sus costados, sin saber qué responder a las palabras del mayor porque él no estaba preparado para escuchar todo eso y no sabe qué hacer, no sabe qué decir así que se queda quieto y en silencio simplemente temiendo las próximas palabras del rapero.

–TaeHyung, escúchame por favor –la voz de HoSeok es seria y firme–, tú eres muy importante para mí...

El menor ni siquiera puede imaginar lo que el otro está planeando y aunque intenta no ilusionarse, en especial por la manera en que el discurso del rapero comenzó, ha soñado por tanto tiempo con palabras parecidas a esas que no puede hacer nada más que quedarse a escuchar, ignorando esa voz en el fondo de su cabeza que sigue recomendándole escapar.

–Y por eso... –continúa mordiendo sus labios por unos momentos, pensando en sus siguientes palabras–, por eso siento que puedo confiar en ti –desvía la mirada sintiendo un leve calor en sus mejillas–. Es algo que les he ocultado a todos, incluyendo a YoonGi pero creo... creo que puedo decírtelo a ti, yo... puedo confiar en ti, ¿verdad?

HoSeok vuelve a mirar a su amigo esperando una confirmación que llega en forma de un leve asentimiento, haciéndolo sonreír ampliamente.

–¡Muchas gracias! –Exclama emocionado–. Yo... pues a mí... desde hace un tiempo que me interesa alguien –baja la mirada a sus manos sin querer ver la expresión del otro–. Es una de nuestras estilistas, Yuri noona... ella es tan linda y amable que... no pude evitar fijarme en ella –ríe avergonzado para luego suspirar profundamente–. Hace días me le declaré, fue estúpido, lo sé, sé que por nuestras obligaciones no tenemos tiempo para relaciones románticas y esas cosas, pero quería decirle para saber si tenía alguna oportunidad pero... Yuri noona me rechazó –frunce su ceño torciendo sus labios con decepción–. Dijo algo así como que no puede verme de esa manera, que soy solo un niño aunque nos separan solo 4 años de diferencia, además de que no podría arriesgar su trabajo y yo mi carrera y... otras cosas así –revuelve su cabello con frustración al recordar las palabras de la mujer–. Me sentí realmente mal después de eso, pero entonces... después de pensarlo un poco me di cuenta de que nunca me rechazó directamente, quiero decir –mira al menor–, nunca me dijo exactamente que yo no le gusto... ni una vez, sus excusas fueron "no podemos" o "no debemos", pero nunca me dijo "no quiero" y... eso me hace creer que aún tengo una oportunidad, no sé... quizás la tenga... ¿verdad? Es que... no me gusta la idea de rendirme si existe aunque sea una posibilidad, ¿tú qué opinas Tae?

[BTS] Te NecesitoWhere stories live. Discover now