Capítulo 07

54.8K 4K 7.9K
                                    

La última presentación en vivo de BTS ha terminado y las actividades del comeback disminuyen rápidamente dejando tiempo libre para poder respirar, como premio por el esfuerzo y los buenos resultados, el grupo es invitado por la empresa a comer en unos de sus restaurantes favoritos, en una sección privada y reservada solo para ellos pudiendo comportarse con total libertad.

La línea maknae juega y ríe como si hubiesen estado separados por mucho tiempo, mientras que los mayores se unen de vez en cuando o simplemente conversan de cualquier tema al azar manteniendo el ambiente animado.

–¡Quiero hacer un brindis! –Exclama Jimin alzando un vaso con cerveza que es rápidamente arrebatado por NamJoon–. ¡Y-Yah! ¡Hyung~!

–Nada de alcohol, terminamos con las actividades pero mañana tenemos práctica todo el día, así que ustedes tienen prohibido beber hoy.

–¡Pero...!

–NamJoon tiene razón –asiente YoonGi de acuerdo con su líder–, tienen esa energía estando sobrios, no quiero ni imaginarme cómo se podrán ebrios –dice mirando con seriedad a la línea maknae que pucherean en descontento.

–Tomen, para el brindis –ofrece SeokJin extendiendo latas de refrescos a los menores que de mala gana las reciben.

–Amargados... –murmura entre dientes el maknae, viendo como el mayor arquea una ceja–. ¡Un brindis! ¡Jimin quiere hacer un brindis!

–¡Sí, sí, hagamos un brindis por nuestra libertad! –Alza la lata de refresco.

–¡Por la libertad! –Gritan al unísono JungKook y TaeHyung.

Los mayores no pierden tiempo en también gritar y chocar vasos contra latas celebrando el brindis, viendo como justo en ese momento llegan las órdenes llenando la mesa con diferentes platillos que hacen a sus bocas salivar, los ojos de todos brillan con expectación mientras SeokJin se preocupa de distribuir las porciones siendo más generoso con los menores mientras recibe indicaciones de todos sobre lo que debe o no serviles.

–¡Tae! ¡Tae, ven! ¡Prueba esto! –Exclama HoSeok alzando sus palillos mientras sostiene un pedazo de carne, viendo como el menor no pierde tiempo en acercarse para probar lo que le ofrecen–. ¿Qué tal?

–¡Muy bueno! –Festeja haciendo una señal aprobatoria con su mano–. ¡Prueba esto Hobi, es mucho mejor! –Dice esta vez tomando otro pedazo de carne para darle de comer al mayor.

–¡Delicioso!

Aunque la mayoría se queja de los ruidosos y cursis que es "la parejita", todos se sienten aliviados por el notorio cambio en la actitud de HoSeok, a pesar de que ninguno sabe la razón del cambio (ya que justo como al inicio, el comportamiento del rapero cambió sin explicación alguna), todos están felices de ver que ha vuelto a la normalidad, dejando de evitarlos, jugando y bromeando con el grupo como es su costumbre, reafirmando la teoría de que solo fue el estrés del comeback.

YoonGi por su parte se siente aliviado de que su amigo cambiara su comportamiento, todavía no sabe exactamente qué pasó entre él y TaeHyung, pero lo importante es que aparentemente ambos hablaron y pudieron resolverlo por ellos mismos. Aunque al principio YoonGi continuó desconfiando cada vez que HoSeok se acercaba al vocalista, aprendió a dejarlos en paz cuando esto ocurre en situaciones en que solo el grupo está presente, porque cuando Yuri no está cerca él sabe que las muestras de afecto de HoSeok hacia TaeHyung son genuinas, así que les permite ser tan cursis y empalagosos como quieran limitándose a ignorarlos, y justo en eso está cuando siente un repentino peso contra su costado, volteando para encontrarse con Jimin quien se está recargando en él.

–¿Qué pasa? ¿Se te agotó la energía? –Pregunta escéptico viendo al otro suspirar.

–Creo... c-creo que me mareé...

[BTS] Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora