Epílogo: 25 años después

5.4K 211 47
                                    

Imagen: Hijos Weasley-Lestrange

Bueno ya hemos llegado al final, espero de todo corazón que les haya gustado la historia como yo disfruté escribirla. Que haya cumplido sus expectativas y que en otra oportunidad nos volvamos a leer (pues tengo otras historias donde también sale Fred). 

Es muy importante para mí tener su opinión respecto a la historia (en general) como también al epilogo, como es el final me gustaría que la mayoría escribiera algún comentario (felicitación, critica, consejos, etc).

Sin más preámbulos los dejo con el deseado epílogo que espero les guste...

EPILOGO: 25 años después

PVO Sky

No podía creerlo, el tiempo había avanzado tan rápido ya no era la misma chica de la que Fred se había enamorado, ahora era toda una mujer que ya cumplía más de 40 años, era toda una señora y la gente todavía seguía asustándose con mi presencia, puesto que con el paso de los años me parecía cada vez más a mi madre, mi carácter había cambiado un poco pero todavía tenía ese humor medio negro, esa risa malévola y mis comentarios demasiado honesto, a veces tenía esos pensamientos o actitudes un poco mortífagas, asustando a algunos amigos de mis niños. Veinticinco años habían pasado desde ese hermoso día que recuerdo como si fuera ayer, cada detalle de mi boda con Fred Weasley aunque ahora que lo pienso fue demasiado cursi y melosa, algo a lo que no estoy muy acostumbrada pero fue por el amor del momento, es que Fred Weasley cambió todo en mí, me llenó de amor y felicidad. También recuerdo esos momentos tan divertidos que tuve en Hogwarts con él y es por eso que decidí que mis hijos asistan a ese colegio, uno que me cambió completamente, que logró sacar lo bueno que tenía adentro y donde encontré al verdadero amor vestido de Gryffindor y con una cabellera color zanahoria sin importar las clases sociales, el dinero o las creencias, cambié por amor.

Nuevamente me encontraba en la estación King Cross para recibir de su último viaje en el expreso Hogwarts a mi pequeña e insoportable hija, ¿se preguntarán el por qué digo que mi propia hija es insoportable? Pues la respuesta es muy simple, sacó mi carácter y como dice el dicho, los polos iguales se retraen, sin duda la amo con todo mi corazón como a mis demás niños pero debo armarme de paciencia con mi querida Ara, es que es un dolor de cabeza cuando se pone testaruda, con ese carácter psicótico de Bellatrix Lestrange.

Así es Fred había escuchado cada una de mis súplicas, advertencias y amenazas, no tan solo con separarme y llevarme a mi hijo o hija, sino incluso le había amenazado con un cruciatus si no aceptaba mi propuesta, pues puede que yo haya cambiado pero no del todo, sigo siendo esa chica malvada, malcriada y molestosa que conoció, además que algunas tradiciones familiares aún las conservo, primero que nada me casé con un sangre pura y bueno quiero que mis hijos sigan la tradición familiar, aunque me costara los nueve meses de embarazo debía honrar a mi familia de algún modo, además los nombres de constelaciones o estrellas en latín eran mucho más sofisticados y elegantes que los que Fred quería escoger, tanto tiempo peleando por escoger un nombre perfecto para nuestra primogénito o primogénita, sin duda ese carácter que tenía mi Ara, era el mismo que tenía su abuela y por consiguiente yo misma, muchas veces había deseado hacer un imperio para cambiar el pensamiento de mi esposo pero me aguantaba.

— ¿Por qué insiste en querer un nombre así para nuestro hijo? —me cuestionaba Fred en uno de mis tantos intentos de llamar como a una constelación a nuestro primero hijo aunque yo deseaba que fuera una niña.

— Porque es lo que deseo, es la tradición de los Black y nuestra hija tiene sangre Black, tú sabes que antes de considerarme una Lestrange soy una Malfoy como también una Black y no quiero romper la tradición porque a pesar de haber cambiado muchas cosas por ti, sigo amando a mi familia y a muchas de sus costumbres, solo te pido el primer nombre con una constelación, te dejaré el libro aquí por si alguna vez te gusta alguna. Por ahora me iré donde Elena a ver cómo va su embarazo —así es mi mejor amiga y yo estábamos embarazadas, bueno ella tenía un mes menos de embarazo y Fleur ya había tenido a la pequeña Victoire.

Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora