No me ames

5K 253 92
                                    

Créditos de algunas frases a la canción No me ames de JLO y Marc Anthony, espero que les guste y que por favor me den su opinión en los comentarios :)


CAP 9: No me ames

PVO SKY
Desperté por los gritos de Elena y Viktor, raramente no estaban peleando sino que abrazados cada uno en pijama saltando como niños pequeños, los miré enojada ya que no tenía ganas de volver a la maldita realidad cuando divisé frente a mí una pila de regalo ¡Navidad! Se me había olvidado completamente que hoy era Navidad, por suerte había enviado los regalos hace días a mi familia y gente más cercana. Me levanté sonriente para comenzar a abrir los regalos con la mirada de mis amigos puesta en mi persona.

— Feliz navidad para ti también Sky —dijo Viktor con tono regañador y cierto toque de sarcasmo.

— Primero los regalos después la cursilería —le respondí y ambos se me acercaron.

— Siempre tan cariñosa, amiguita —me dijo Elena mientras se sentaban frente a mí.

Comencé a abrir los regalos no lo podía creer el idiota de Alexander me había mandado un pijama ¡Un pijama! Osea me trata pésimo con su machismo excesivo, me engaña y me regala esto ¡Por Merlín que estúpido es! Y más encima manda a su tonta lechuza con un ramo de flores que ni siquiera me gustan, sí su lechuza estaba en la ventana...

— No quiero las flores, anda a devolvérselas con tu amo y si apareces con una carta u otro tonto regalo te desplumaré —le dije y el ave parece que me entendió porque salió volando al instante o tal vez se espantó por mi cara de enojo.

— Supongo que este pijama es de Greengrass ¿Me lo das? —dijo mi amiga con unos ojos de perrito.

— Como si me gustara ese estilo, sabes que sí, no debes ni preguntar sobre todo porque ese estúpido me lo regaló ¡Mínimo un anillo de plata! —le respondí y Krum negó con la cabeza.

— Mejor ni abras mi regalo o me lo tirarás por la cabeza —dijo algo asustado.

— Descuida Vicky, tú a mí no me engañarías bueno teóricamente lo haces porque estás con esa san... con Granger pero tú nos has aceptado tantas cosas que esto es pasable —le dije con una sonrisa sincera.

Seguí abriendo mis regalos, unos trajes de gala por parte de tía Narcissa sí me había comprado dos de los que me había probado en Hogsmeade, un collar muy hermoso con unas serpientes que formaban mi nombre por parte de tío Lucius, un chaleco hermosísimo de color escarlata por parte de mis padres adoptivos, sí hecho a manos de la señora Krum y pude ver como Viktor se ruborizó pero a mí me encantó ya que siempre deseé algo de ese cariño familiar de la gente más humilde aunque no lo diría en voz alta. Igor me había regalado un libro sobre Artes Oscuras Avanzadas el cual nunca había leído y me servirían de mucho, Elena por su parte un juego de bromas mágicas pero del carácter pesado, así como soy yo, algo crueles que usaría sin lugar a dudas en Alexander. Viktor me había regalado un libro, sí pero no uno cualquiera sobre cosas crueles que adoro como maldiciones, hechizos o incluso quidditch sino uno llamado Romeo y Julieta de un autor que desconocía aunque sonaba británico, en la primera hoja tenía una dedicatoria "Los muggles no siempre son malos, incluso su vida puede ser muy parecida a la nuestra y esta historia refleja tu historia con ese caballero que no se podrá ganar tu corazón, dale una oportunidad verás que te sorprenderás". También recibí unos calcetines de diferentes diseños y colores por parte de Dobby el elfo doméstico que ahora trabajaba en Hogwarts, siempre tan amable que bien que le regalé un sombrero con una polera a su medida de colores chillones, estaría encantado; me quedaban dos regalos, abrí uno y era una hermosa sortija de una serpiente enrollada de color verde y plateado con una nota de mi primo, eso sí que no me esperaba ya que Draco nunca me había dado un regalo, bueno leí la nota que era bastante breve "¡Feliz Navidad Sky! Espero que estés disfrutando de Hogwarts y que esto nos ayude en nuestra relación porque ambos somos mayores y creo que es tiempo de dejar las peleas y rencores atrás, espero ser considerado tu amigo algún día" Finalmente el último regalo, era precioso sin duda algo que me dejó sorprendida era una hermosa cajita musical que tocaba la canción que justamente ayer bailamos con Fred digo Weasley y adentro habían dos bailarines danzando perfectamente coordinados, uno de ellos, el hombre era de cabello pelirrojo mientras que la chica de cabello negro como la noche. Dentro de la cajita había un pequeño par de aretes/aros preciosos que iban cambiando de color y eran en forma de estrella. Además de la cajita había una carta...

Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora