No todo es lo que parece

7.1K 359 80
                                    

No saben la alegría que me da leer sus comentarios. Espero conocer sus opiniones sean buenas, malas o criticas constructivas. Ojalá les guste :)

¡Gracias por sus lecturas, votos y comentarios!


Capítulo 6: No todo es lo que parece

Mis predicciones se habían cumplido pero no todo era perfecto, sí puede que me gustara algo Alexander pero no era como ese sentimiento tonto de ponerse nerviosa o algo así, no soy ese tipo de chicas y ustedes lo saben. Estábamos caminando con Elena para ir a apoyar a Viktor, sí hoy era la primera prueba, todos estaban eufóricos gritando. Alexander se acerca a donde nosotras nos encontrábamos y me entrega una linda cajita. Cabe decir que mi querido Fred Weasley estaba muy cerca de nosotros.

- Ábrela -me pide con una sonrisa nerviosa.

Obedezco algo nerviosa también y dentro de la hermosa cajita verde esmeralda con detalles plateados había un hermoso collar de una delicada serpiente plateada con ojos verdes...

- Sky Bellatrix Lestrange ¿me harías el honor de ser mi novia? -me preguntó como todo un caballero dejando a mi amiga impresionada al igual que los chismosos espectadores.

- El honor sería mío, Alexander -dije con una sonrisa y el chico me dio un pequeño beso en los labios, un roce para luego ponerme el collar.

- ¿Me concedería un beso, Lady Lestrange? -me pregunto luego de hacer una cursi reverencia y yo asentí para besarnos.

- ¡Qué asco, George! Un beso entre serpientes ¡ASCO! -sentí como gritó Weasley.

- ¡Alexander Percival Greengrass! ¿Qué rayos estás haciendo? -grita una enojada Daphne y nos separamos.

- Por lo que veo solamente te demoras un poco más pero eres igual de suelta que cualquiera -me dice Draco cosa que me provocó un dolor en el pecho.

- ¿Es ese el collar de la abuela Elladora? -pregunta Daphne enojada y yo sonreí con orgullo.

- Así es hermanita, les presento a Sky mi novia -dice con una sonrisa abrazándome y yo les sonrió irónicamente.

- Por cierto, gracias por arruinar nuestro primer beso -dijo con una falsa dulzura.

- ¿Le pediste ser tu novia antes de darle un beso? -volvió a preguntar entre sorprendida y enojada la rubia.

- ¿Es que acaso tu besas a los chicos antes de que sean tus novios? ¡Qué poca clase! -murmuré haciendo que ella se ponga roja.

- Hablaremos después Daphne sobre esos muchachos, ahora márchense -les mandó Alexander y humillados obedecen porque sabían que si yo hablaba sería peor.

- Así que el collar de tu abuela... -cizañó Elena dejando al rubio algo sonrojado.

- Sí, se lo pedí para conquistar a la chica que me trae loco, claro me preguntó todo acerca de ella y le pareció perfecto que fuera una Lestrange al igual que a mí -dijo mientras me acariciaba la mejilla.

- Les advierto que si empiezan con esas cursilerías les vomitaré encima -dijo con su típico tono Elena y reímos.

- Elena yo no soy de cursilerías -dije con mi tono normal como advertencia para Alexander.

PVO Narrador

Por otra parte de las gradas, un pelirrojo estaba por explotar de la rabia ¿Cómo podría ganar? Ella era novia del rubio y no como las novias que solía tener él, ni siquiera le había besado antes y le dio un collar seguramente muy caro ¡No había comparación! Fred siempre sería pobre ¿Cómo podría conquistarla? Ella una Lestrange llena de lujos, él un Weasley que llevaba la ropa de segunda mano con un chaleco tejido por su propia madre, ella con ropa de marca y buenos vestidos... Completamente diferentes y aun así la chica se giró cuando su nuevo novio discutía con alguien más para coquetearle al pelirrojo. Le dedicó una de sus hermosas miradas llenas de deseo volviéndolo loco, pero no, Fred Weasley no podía enamorarse y menos de esa serpiente...

Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora