Neko culpable

5K 281 14
                                    


La luz solar se filtró por la ventana de Lucy. La rubia poco a poco fue abriendo los ojos pero... - ¡KYAA N-NATSU FUERA DE MI CAMA! -un neko rosado cayó al suelo despertándose con el golpe.

- ¡kkk! Déjame dormir Lucy - Natsu- nya se estiró un poco y volvió a subir a la cama de Lucy, a lo cual, como consecuencia, terminó por salir desde la ventana hasta quien sabe donde.

- ¡eres un neko pervertido!

- ¿Qué pasó Lucy? -Happy salió de la cama de Lucy, dándole un susto- ¡¿Desde cuando esos nekos estaban en SU cama?

Caminando en quien sabe que lugar de Magnolia, Natsu- nya olfateaba el olor a comida, asaltando más de un puesto y huyendo de los dueños y los perros. Los demás por otro lado parecían darle igual que Natsu fuera neko. Después de todo no podría causar más problemas de los que ya traía como chico. ¿O no?

- ¡NYA SALVENME!

°°°EN EL GREMIO°°°

- ¿y Natsu-nya, Lucy? -Lucy comenzó a reír nerviosamente. Mirajane la miró con duda unos segundos.

- je... es una historia cómica...

- ¡Lucy pateó a Natsu-nya y no sabe donde está!

- ¡Happy! -Lucy miró al neko con ojos asesinos unos momentos, pero su atención se dirigió a la puerta cuando el suelo comenzó a temblar fuertemente hasta lograr diferenciar un maullido.

- ¡NYA TASUKETE! -de pronto ala puerta del gremio se abrió y Natsu- nya corrió hacia el regazo de Mirajane, donde se encontraba a salvo.

- ¿are? ¿Natsu-nya? -el neko temblaba con miedo mientras sostenía en su boca un pescado. Pero sin contestarle a Mirajane decenas de hombres entraron al gremio mirando al neko con rabia.

- ¡kkk! ¡Déjenme en paz nya!

- ¿Qué sucedió? -Macao apareció junto con Wacaba y Romeo. Los hombres comenzaron a gritar todos al mismo tiempo confundiendo al hombre. - ¡uno a la vez que no se les entiende!

- ¡ese neko me robó mi leche!

- ¡a mí tres pescados!

- ¡se comió mi desayuno!

- ¡y queremos que nos paguen! -terminaron del resto de los vendedores hombres y mujeres. Macao miró a Natsu-nya sombríamente. El neko palideció y se engarruñó a Mira.

°°°EN CASA DE LUCY°°°

- No puedo creer que le hayas costado tan caro a Macao, Natsu -reprendía Lucy al neko rosado.

- Nya pero si no es mi culpa -el neko bajó la cabeza -tenía hambre nya.

- Natsu-nya sigue igual que siempre -Happy suspiró. Lucy también. De no haber salido del gremio a tiempo Macao hubiera sacado a patadas a Natsu-nya. Nunca se imaginó que le saldría tan caro pagarles a todos aquellos vendedores por culpa del neko.

°°°CON ERZA, GRAY, WENDY Y CHARLE°°°

- ¿otra vez iremos a comer tu estúpido pastel de fresa en forma de neko? -preguntó Gray algo sentido por lo sucedido ayer.

- Nunca vuelvas a decirle estúpido a los pasteles de fresa -Gray asintió con miedo al ver un aura roja alrededor de Erza.

- Entonces, si no vamos a comprar tu pastel, ¿A dónde vamos? -preguntó Charle con una gotita sobre su cabeza.

- Esta vez buscaremos algo que nos ayude a descubrir quien convirtió en neko a Natsu.

- ¿Dónde Erza-san? -Wendy dudaba mucho -no es fácil descubrir algo sin pistas.

Neko Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora