Tsuchinoko

2.1K 77 1
                                    

Tsuchinoko es conocido como un yokai (demonio) que se encuentra en la cultura japonesa, su nombre es usado frecuentemente en la parte oeste de Japón donde se dice que esta criatura aparece. En dicha parte se le conoce a este yokai por el nombre de Bachi-hebi, que significa serpiente de miel.

Este yokai se muestra aproximadamente de 30 a 80 centímetros de largo. Su apariencia es la de una serpiente, esta posee un grosor central en su cuerpo, que es mucho más grande que su cuerpo y cola, este yokai también posee grandes colmillos venenosos al igual que una víbora. Muchas leyendas aseguran que este ser mitológico es capaz de saltar hasta un metro de distancia y que es capaz de emitir sonidos capaces de dañar el oído humano y el de otros animales.

Se dice que este ser es muy popular entre algunos demonios, ya que posee la capacidad de hablar y engañar a los seres humanos, Tsuchinoko es conocido por sus mentiras ya que con estas pueden engañar al más sabio; usa sus mentiras como método para obtener lo que quiere.

En otras leyendas se dice que este yokai tiene una fascinación por el alcohol y es capaz de tomar litro y litros de este hasta emborracharse, se dice también que es capaz de tragar su propia cola para poder rodar como un aro. En la cultura japonesa se tiene visto a Tsuchinoko como una criatura pacífica y solitaria que disfruta de los diferentes paisajes del mundo, y se mantiene aislada tanto de sus hermanos yokais como de los seres humanos.

 En la cultura japonesa se tiene visto a Tsuchinoko como una criatura pacífica y solitaria que disfruta de los diferentes paisajes del mundo, y se mantiene aislada tanto de sus hermanos yokais como de los seres humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seres MitológicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora