Capítulo 15

167 19 2
                                    

Kirstie

Has pasado ya dos meses desde que Scott y Mitch dejaron de hablarse, he hecho lo posible por todo esto pero simplemente no se puede. Se que algo malo pasó y todo esto de que nadie me quiso contar a fin de cuentas, cosa que me preocupa bastante, ahora tengo que decidir literalmente con quien debo de quedarme y con quién debo de compartir mi tiempo, esto es demasiado, no como si se hubieran dado un beso o algo por el estilo como amigos con derecho....

Kirstie: ¿Scott?

Mitch

Sé que me llamaran exagerado pero... tengo mis razones obvias para no volver a acercarme a Scott ni a sus locos amigos, con Kirstie no hay problema, el problema es Scott su "mejor amigo", ¿no es increíble cómo una persona con la que te puedes encariñar demasiado rápido termine decepcionándote al mismo tiempo del que te fascino? Pero no hay de otra, yo no le hablare hasta que él se disculpe por todo lo que hizo y claro si es que llego a aceptarlo. ¡Maldito orgulloso!

Caminaba tranquilamente a el siguiente salón de mi materia correspondiente, cuando me topo con alguien y caigo; al parecer, la suerte siempre está de mi lado (notese el sarcasmo).

Mitch: ¡Auch!

¿?: Mhp.

¿?: ¡L-Lo siento!, Mitch, no me mates por favor.

Esa voz, la reconocería en cualquier parte, levanté mi mirada topándome con los ojos azules de Scott, compartimos miradas y después de unos segundos, me di cuenta que estábamos a en el suelo a mitad del pasillo, dirigí una última mirada enojada y me puse a recoger los libros que se me habían caído o mejor dicho que me habían tirado.

Mitch: Fíjate cuando caminas, Scott.

Dije cortante, no quería que comenzáramos una plática "de amigos", me levanté y comencé a alejarme de aquel lugar a toda prisa ya que si no lo hacía llegaría tarde y el profesor no me dejaría pasar al salón, sin contar la buena regaliza que me llevaría.

Scott

*Unos minutos antes de que chocara contra Mitch*

Kirstie: ¡Scott Hoying, debes de disculparte con Mitch!

Scott: ¡No!, ¿Por qué debería de hacerlo, Kirstie?

Kirstie: Porque si no lo haces, yo también dejare de hablarte - dijo cambiando su tono de enojo a uno que realmente era macabro.

Scott: ¿¡Y tiraras los años de amistad que viviste conmigo!?

Kirstie: ¡Si!, lo haré sino te disculpas en este mismo instante, Hoying.

Scott: Cuando lo vea, se las pediré, ¿Okay?

Kirstie: Esta bien - sonrió victoriosa y salió del auto lista para las clases que compartía con Mitch.

Scott... ¡¿en qué lío te acabas de meter?!, de aquí a que Mitch me escuche tendrán que pasar cientos, ¡miles! de años para que lo haga -pensé agregando una mueca a mi cara-, puede ser que hable con él en el descanso y eso si no me evita. Mmm..., no estaría mal. Entonces ¡Qué sea en el descanso!

Salí del auto y comencé a dirigirme rápidamente a mi primera clase, al pensar en todo esto se me hizo un poco -demasiado- tarde y si no llegaba, me podrían reporte de nuevo y no podría cumplir con el plan de pedir disculpas porque me quedaría en detención todo el descanso. Me había paso entre toda la multitud, no era problema para mi por mi gran tamaño, pero los que eran más pequeños, pobres de ellos, todo iba bien cuando el destino decidió ponerme a Mitch frente a mi cara -literalmente porque termine chocando con el débil cuerpo de el pequeño... tirándolo al suelo-, genial, murmuré al sentir el impacto contra el suelo y con el desastre de mis libros y los de Mitch esparcidos por todas partes.

Mi vida sin tiWhere stories live. Discover now