Capítulo 4

183 24 2
                                    

Mitch

Rayos Mitch ahora tendrás que hablarle de tus problemas a Scott, bueno cálmate podemos poner una pequeña excusa y no se lo tendremos que decir, digo el tiene un problema similar con su padre pero aun así no le puedo tener mucha confianza...no puedo decirle eso, aun sigo sin superarlo y no me gustaría que me viera llorando un chico que no conozco bien...

Mitch: Y...yo...-de pronto recordé las noticias "Un huracán arrasa con la mayor parte de la costa de los Ángeles", eso es hay que decirle que vivía en los Ángeles y luego me mude a Texas- yo me mude por culpa de un huracán que destruyó nuestra casa en los Ángeles y recordé que Kirstie me dijo que había una casa disponible cerca de su barrio y aquí termine.

Scott: Debió de haber sido muy duro para ti, pero yo que recuerde Kirstie jamás me menciono nada acerca de un incidente natural, según ella era por problemas familiares, ¿Pasó algo durante ese huracán?

Mitch: N...¡No!, solo que sabes que cuando hay un desastre de ese tipo se pierden casas y trabajos y bueno todo ese tipo de cosas afectaron al grado de tomar la decisión de venir aquí.

Scott: Oh...Okay

Mitch: Si...

Scott: Y bueno, ¿ahora que podemos hacer?

Mitch: Te parece, ¿preguntas?, el motivo de esto era conocernos mejor ¿No? -Dije ofreciéndole una sonrisa.

Scott: Esta bien, tu empieza.

Mitch: ¿Cuál es tu cantante favorito?

Scott: ¡Beyonce!

Mitch: ¿¡Enserio!?, ¡Yo amo a Beyonce!

Scott

Bueno al parecer compartimos gustos en común primero con Bob Esponja y luego con la música, creo que eso es bueno ¿No?

Mitch: Bueno vas tu.

Scott: Oh si claro, déjame ver...

Mitch: Okay.

Bueno, pienso que este es un buen momento para aclarar mis dudas acerca de que tipo de sentimientos tiene hacia Kirstie...

Scott: Mitch, ¿Qué sientes por Kirstie?

Mitch: No entiendo...

Scott: Tu sabes, me refiero a ese tipo de sentimiento que surge cuando te encariñas con alguien al grado de que terminas enamorándote, a eso me refiero.

Mitch: Bueno en primera debo de aclárate que Kirstie es nuestra mejor amiga y me encantaría que ambos también lo fuéramos y para aclarar tus dudas y no provocar más problemas entre los dos debo decirte que yo aprecio y quiero mucho a Kirstie, sin embargo, yo no estoy enamorado de ella.

Perfecto al fin dice que no la ama, ya puedo dejar mis celos y dudas en paz y comenzar a conquistarla...

Mitch

Scott: Bien... -Dijo volteando a verme.

Mitch: Pero...sospecho que a alguien mas si le gusta Kirstie.

Scott: ¿¡Y QUIEN ES ESA PERSONA!?

Mitch: Tranquilo, esa persona eres tu, ¿o me equívoco?

Scott: Okay y, ¿continuamos con eso de las preguntas?

Mitch: Si quieres.

Nos habíamos pasado gran parte de la tarde preguntándonos cosas y una que otra tontería, debo de admitir que cuando Scott me confirmo que en verdad estaba enamorado de Kirstie me dolió un poco, se que ni siquiera llevamos un día de conocernos o no compartimos un pasado juntos pero creo que comienzo a sentir un poco de atracción hacia él y saber que ya gusta de otra persona me deprime un poco...Después de un rato eso de las preguntas comenzaba a volverse aburrido y de un momento a otro el silencio nos invadió volviéndose un momento algo incomodo y a la vez tranquilo, Scott me miraba fijamente a mi y yo le devolvía la mirada, era un momento perfecto solamente nosotros dos gobernados por el silencio y unas cuantas miradas, unos minutos después comencé a sentir mis mejillas calentarse un poco cuando Scott comenzaba a acercarse a mi pero todo esto fue interrumpido cuando el hablo...

Scott: Hey Mitch, ¿Te gustaría ver una película?

Mitch: ¿Q...Qué?, Oh... S-Si C-Claro...

Scott se levantó y fue hacia un cajón al lado de la televisión donde guardan las películas, lo abrió y empezó a sacar algunas películas.

Scott: Bueno, tengo varias pero estas son las mas "interesantes"-remarcó las comillas con sus dedos, dejo las películas en la mesa y habían cinco, de las cuales casi no me gustaba ninguna así que se me ocurrió algo.

Mitch: Mmmm..., no tienes la de ¿Bob Esponja?

Scott: No, la intente conseguir pero cuando fui a preguntar todavía no había salido y mi mamá me dijo que me la iba a conseguir para mi cumpleaños.

Mitch: Y, ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Scott: El 17 de septiembre.

Mitch: Pues...¡feliz cumpleaños adelantado!

Scott: Gracias -nos empezamos a reír- y pues, ¿cuál quieres ver?

Mitch: La del Hombre Araña, es una de las que mas me gusta.

Scott: Okey pero te advierto que tal vez me duerma, ya la he visto muchísimas veces.

Mitch: De acuerdo.

***

Ambos nos encontrábamos en su sala, al parecer no somos tan opuestos como pensaba y eso me alegra porque estoy comenzando a sentirme raro cuando estoy al lado de el...

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me percate de que la película que veíamos se había acabado y que Scott se había dormido recargado en mi hombro, al parecer tenía razón, se veía tan bien desde ese ángulo, sus hermosos ojos azules que ahora se encontraban cerrados, su cabello, su rostro, ¡Dios todo en él era tan perfecto!..., espera Mitch...¿No te estarás enamorando de Scott o si?, bueno como saber si te gusta alguien, tal vez la respuesta sea el probarlo, en fin que podría pasar, se nota que tiene el sueño pesado...

Comencé a acariciar su rostro pasando mis dedos por sur mejillas mientras acercaba mis labios cada vez más a los suyos...y entonces paso...bese a Scott, fue un beso lento y tranquilo un beso que me encantaría que el también correspondiese...pero sabia que no era así...sabía que si seguía así terminaría lastimándome, decidí romper aquel tierno beso debido a esas razones y comencé a contemplar de nuevo su rostro, decidí irme, y ya no sufrir más, puse su cabeza suavemente sobre una almohada y le deje una nota, luego simplemente me fui a mi casa.

*

*

*

Hi!

Perdón por la tardanza, hemos tenido algunos problemitas y con respecto a la parte del huracán que se menciona al inicio, es solo para darle un poco de sentido a la historia.

Y bueno, a todas las personitas que nos leen y votan, ¡muchas gracias!, no saben lo felices que nos hace eso!

*Kiss* 🎶 GoodByyyyeeeeeeee.

Lui & Mokalit.

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora