Capitulo VIII: ¿Reencuentro?

111 12 3
                                    

Los demás días habían sido bastante normales, materias aburridas, y me pasaba la tarde hablando con Rubí, ya me había olvidado totalmente de Dylan y que nuestra corta " relación" sólo había sido de un sólo día (aunque no podría llamarle relación, más bien una pequeña insignificante preocupación que surgió de el hacia mi) lo cual para mi me parecía perfecto, una razón menos por la cuál sufrir.

O al menos eso creía...

Un jueves, mi despertador no había sonado y se había hecho demasiado tarde, me vestí con lo primero que encontré (casi toda mi ropa eran tenis, jeans y suéteres, así que me daba igual como me pudiera llegar a ver) baje rápidamente a desayunar, tome lo primero que encontré y salí corriendo de la casa.

Sólo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la escuela, vi la hora 7:40 en ese momento pensé que tendía importunad y empece a correr más rápido sin fijarme de lo que podría haber a mi alrededor (Un grave error ._.).

De repente sentí una fuerza que me empujo y en ese instante me saco el aire y me tiro al suelo.

-¡¡PERDÓN!!- escuche que grito la persona que me había tirado.

Tirada en el suelo, abrí los ojos lentamente y visualice a Dylan, y abrí los ojos con fuerza, él era la ultima persona con la que esperaba y quería encontrarme.

Con todas mi fuerzas trate de ocultar mi asombro, él se veía... muy diferente, ¿mejor?, el cambio era demasiado extremo para solo decir que se veía bien.

Si no estaba segura si estaba enamorada de él, en ese momento quedo todo claro.

"Pero todos son mujeriegos de mierda" recordé las palabras de Rubí.




La Vida de una Chica FracasadaWhere stories live. Discover now