Capitulo 4: Pasado

2.2K 144 25
                                    

Capitulo 4: Pasado

SAKURA

- A pesar de que apenas eres una niñata debo de confesar que estas muy buena cariño - De mi boca solo salían lamentos y un par de maldiciones, mis ojos no paraban de llorar, mientras era violada a la edad de 16 años.

- ¿Por que hace esto? - Susurre - Y-Yo he cumplido con la misión.

- Y que con eso, Yo hago lo que quiero, no se le niega nada al gran Madara - Jalaba mi gran melena, me mantenía retenida mientras como un vil animal gemía en mi oído para que nunca lo olvidara.

¿Y acaso se puede olvidar a la persona que tubo algo que ver con lo que te convertiste?

Cuatro años, cuatro años en donde se reflejaba su rostro en cada encuentro sexual que tenia. Excepto con Sasuke, con el todo era diferente o al menos mi mente se esforzaba para hacerlo así.

...

SASUKE

Maldita sea la hora en la que acepte la invitación de mi tío y mi estúpido hermano, entrar de nuevo por aquella puerta me traía viejos recuerdos de cuando mis padres vivían , pronto se complirian 5 años de sus muertes. Muertes que quedarían impunes ante la ley.

Todos los días pensaba de distintas formas como torturaria a los bastardos que se atrevieron a matar a mis padres, pero desde que conocí a Sakura todo ese odio se olvidó, ella me transmitió su alegría.

Sakura temblaba y asumí que estaba nerviosa, estaba frente a un importante hombre, nada más y nada menos que con el gran Madara Uchiha
- ¿Se puede saber por qué me has llamado? - Lo único que necesitaba en ese preciso momento era a Sakura sobre mi cama.

Por un momento me pareció ver un brillo demoníaco en los ojos de mi tío, que posteriormente desaparecieron.

-A mi también me alegra verte Sasuke - sus pasos eran elegantes y lentos, no había ser más perfecto en este mundo que el mismísimo Madara. - Pero no recuerdo que mencionaras que traería a alguien contigo.

-Me disculpó por eso, pero ya no tengo por que darte explicaciones a ti ni al estúpido de mi hermano - Ni siquiera lo mire, odiaba a Madara por el simple hecho de no hacer nada al respecto sobre la muerte de mis padres, y el estúpido de Itachi que simplemente ignoro lo sucedido.

A Madara pareció molestarle mis palabras y tono de voz, más sin embargo no se enfocó en mi, si no en Sakura.

SAKURA

No podía ser cierto, trataba de controlar las lágrimas de mis ojos, el en cambio se acercaba de apoco con pasos firmes y muy elegantes. No había cambiado en nada seguía siendo el imponente Madara Uchiha, con esa sonrisa retorcida y esos profundos ojos rojos que ponían a temblar a cualquiera.

-Debo de reconocer que tienes muy buen gusto a la hora de escoger mujeres - Solo de escucharlo hablar me retorcía el estomago, su mirada estaba puesta en mi, sintiéndome como la ultima vez mis piernas comenzaron a fallar y me sentía cada vez mas nerviosa.

Termino de bajar las escaleras y tomo mi mano que posteriormente dirigió hacia sus labios dejando un cálido beso, Sasuke por su parte me jalo y me escondió detrás suyo. Yo solo me aferre a su espalda, si algo era mi debilidad, ese algo eran mis traumas de pequeña, y en ellos siempre se reflejaba el nombre de Madara Uchiha. 

-Tranquilo campeón, si es mi futura sobrina ¿Como podría siquiera tocarla? - Su sonrisa se agrando, y las ganas de vomitar no se hicieron esperar - Cariño, no te ves del todo bien, ¿Necesitas un doctor? .

- Sakura, ¿Te encuentras bien? - me miro a los ojos y yo afirme con mi cabeza, pues no creía que saliera algun sonido de mi garganta. 

Pasados los minutos Sasuke discutía con su tío y su hermano sobre cosas de la empresa Uchiha, yo solo trataba de evitar las miradas tanto de Itachi como de Madara, ellos sabían la verdad de mi pasado y lo que hacia en la actualidad. De pronto ya no estaba ni Sasuke ni Itachi, me encontraba sola con Madara y mi cuerpo comenzó a temblar.

- Te has vuelto mucho mas hermosa - se sentó junto a mi - ¿Sasuke ya te ha tocado?

- Es algo que a usted no debe de importarle, ¿Le parece correcto lo que le causo a su sobrino? - El miedo que sentía se esfumo, regreso aquella chica que debía ser fuerte a las malas, aquella chica que hacia todo sola, aquella chica que era una asesina.

- No me hagas reír Sakura, que yo no he hecho completamente nada ¿o si? - se acerco a mi oído y con voz seductora dijo - si quien asesino a sus padres  fuiste tu.

Eso era cierto, y desgraciadamente también acabaría con Sasuke y luego con los demás Uchihas que habían arruinado mucho mas mi vida, pero eso seria mucho mas adelante.

- Otra cosa mi hermosa flor, ni se te ocurra acabar con Sasuke - sus ojos se volvieron de un rojo intenso y su sonrisa mas grande y tenebrosa - ¿Por que no dejas ese trabajo y te conviertes en mi mujer? Imaginate todo el poder y prestigio que obtendrías, me muero por tocar tu cuerpo de nuevo.

- Ni muerta volvería a tener relaciones contigo, ademas de que jodiste un poco mas mi existencia al violarme jodido canalla - mis puños se apretaban con fuerza y mis ojos comenzaban a picarme victimas de la furia y miedo que sentía, mientras que el solo sonreía y disfrutaba del momento.

- Como olvidar esa primera vez que fuiste mía, tan inexperta, tan torpe con esos movimientos, tan jodidamente aterrada, me excita el solo pensar que ahora ya eres toda una profesional, espero que no decepciones a Sasuke con esos torpes movimientos.  Itachi también te extraña Cherry.

-Tu y el jodido de Itachi pueden morirse, el trabajo con ustedes ya ha terminado, así que dejen de joder de una vez por todas.

-¿Estas segura que Itachi y tu ya han terminado?, el todabia no acepta que te hayas ido así nomas.

Estaba jodida, completamente jodida, violada por Madara Uchiha, Amar a Itachi Uchiha y sentir algo por Sasuke Uchiha ¿Que es lo que procede en estos casos?

-Itachi fue el que me dejo, y ahora estoy enfocada en acabarlos, a cada uno de ustedes - ya no dejare que nadie me pisotee,ni Madara, ni Itachi ni mucho menos Sasuke - No por nada soy una asesina tan solicitada.

Deje a atras todos mis temores y buenos recuerdos, el futuro se aproximaba y con el nuevas expectativas y nuevos retos... Esto solo era el inicio.


CONTINUARA

Si bien he prometido actualizar pero no ha sido tan sencillo mi pequeña y hermosa perrita murió, y es algo que no he podido perdonarme  ni aceptar, ademas de eso sumen el estrés de la preparatoria y mis muchas faltas de sueño. nos leemos luego.  






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AsesinaWhere stories live. Discover now