Capítulo 20. ¿Acabarse? ¡Ni en tus mejores sueños!

367 27 0
                                    

Silence is a Scary Sound -McFLY

I look into the sky And I have to ask why She'd go and leave me Oh why do feelings have to die? Was it all just a sign? Of what its meant to be. Well I'm just too excited. The end of this can be sighted She's over due for a break out, I better go she blows my brains out, Silence is a scary sound. Funny feeling happened today, Somewhere buried in the past, Didn't mean much. that much anyway, I know that love will never last

Cuando estábamos en el hotel me di cuenta de que había pedido camas separadas, que la suya estaba cruzando el pasillo y que nos dividía una gran sala. ¿Acaso no pensaba dormir conmigo?

Me ayudó a desempacar mis cosas y yo las de él, parecía bastante entusiasmado al verme aquí con él. Sonreía al ver cómo me miraba, hacía tanto que había olvidado la sensación de sentirme a salvo con alguien. Él me hablaba sobre lo que haríamos aquí y yo no dejaba de pensar en lo mucho que lo quería, en las gracias que le daba por aparecer ahora.

La noche llegó y juntos caminamos hasta el balcón aquel que nos daba una gran vista hacia la torre Eiffel.

-¿No es esto demasiado caro Logan? –pregunté-. Si tiene vista hacia allá es...

- Tenías un novio ultramega rico y aún no te acostumbras al dinero –dijo él rodando los ojos.

- Sí, lo tenía, pero yo no andaba de aquí para allá con su cartera –dije y él sonrió-. Si yo fuera rica estarías con mi cartera.

- Por supuesto que no, yo soy hombre –dijo y yo sonreí.

- ¿Y?

- Me castrarías si pagaras tú algo, si voy a salir contigo se supone que tengo el dinero con qué hacerlo –respondió-. Una o dos veces te dejaría pagar para que tú no te sintieras como una mantenida, pero al final de la cena iría detrás y pagaría lo que tú hiciste, o te lo metería en el bolso de nuevo.

- Tramposo –dije con media sonrisa.

- Simplemente me gusta gastar dinero en ti –se encogió de hombros.

- Como ahora lo haces –dije estirándome en la balaustrada.

- Sí, justo como lo hago ahora –sonrió y se acercó más a mí, abrazándome por la cintura.

- Vas y vienes de continente en continente, gastas en un viaje a Paris, me compras esa vaca de peluche que está sobre la cajonera –él se puso rojo- sí, me di cuenta. Fue lo primero que vi cuando entré en la habitación.

- Te gustan –dijo y yo reí.

- Me encantan –corregí-. Haces todo esto por mí y yo no te doy nada.

- No necesitas darme nada, soy feliz con que tú seas feliz –respondió y yo negué zafándome de su agarre.

- ¿No deberías de ser un poco más egoísta? –pregunté.

- Lo fui, y eso provocó que tú me dejaras y luego fueras y te acostaras con otro que no era yo –respondió y sentí una presión horrible en el pecho-. Te he perdido suficientes veces Scarlett. Sé que lo amas, pero una parte, una muy profunda de ti sabe que yo te hago bien.

- No tienes que cavar tan al fondo, sé que me haces bien... me haces sanar –respondí y él hizo media sonrisa-. Quiero compensarte.

- No necesitas hacerlo –dijo él mirando hacia el paisaje, suspiré y lo abracé.

- Quiero hacerlo –susurré en su oído. Él se giró para estar frente a mí y besarme la frente.

- Bien, pero debo decirte que no aceptaré mucho de lo que me des –respondió y yo reí-. ¿Cómo pagarás todo lo que he puesto frente a ti?

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora