Capítulo 16. Todo para salvarte.

322 28 4
                                    


Paramore - For A Pessimist I'm Pretty Optimistic

Zayn-.

Estaba en el estudio siendo regañado por nuestro representante y hasta por Paul. No podía creer que estuviera siendo castigado y tuviera que pagar una multa a los periodistas por la agresión que Scarlett había causado a uno. Estaba realmente enojado pero también preocupado por ella. Cada que teníamos una pelea así, ella hacía alguna tontería y por increíble que parezca yo sabía que tenía la culpa de todo.

-Tienes que convencerla para que hable con los medios, que pida disculpas y que diga que tuvo un mal día –exigió y yo lo miré extrañado.

-¿Enserio me está pidiendo que le pida a Scarlett que mienta? –pregunté.

- Es eso o tú te hundes –me dijeron-. Malik no estás solo. Es una banda lo que tienes, me importa un comino lo que hiciste o no hiciste con Blinker pero tienes que saber que tienes todo el peso en tus manos y la credibilidad de la banda está en juego.

- ¿Credibilidad? –pregunté-. Me estás pidiendo que mienta.

- Tú no, ella –dijo con mi contrato en sus manos- es eso o te echamos de la banda. Te estás metiendo demasiado en problemas y es lo último que queremos. Permitimos tus tatuajes y los escándalos de tener novia, pero esto es suficiente. Además, mírate... estás lleno de heridas. ¿Qué ejemplo ese para tus seguidores? ¿Viste la cantidad de gente que dejó de seguirte en la red social?

- Sí –respondí y suspiré.

- ¿Sabes las cantidades de amenazas que ha recibido Scarlett? –preguntaron y yo negué-. Deberías de saberlas. No sé cómo las tolera.

- Escucha, no quiero irme de la banda, es lo único que sé hacer y con lo que me siento bien.

- Pues entonces harás de todo para que Scarlett haga una declaración de que no te odia, que todo fue un malentendido y que tú y ella ahora solo son buenos amigos. Que aunque terminaron se siguen amando.

- ¿Cuál se supone será el tema de nuestra ruptura entonces? –pregunté.

- No lo sé, inventa algo... tienes que salir con ella, que les tomen un par de fotos los paparazzis que vean que se llevan de maravilla y que todo estará bien. Que solo se tomarán un tiempo porque ella tiene que ocuparse de tu trabajo y tú en dos meses saldrás de gira.

- Eso sería mentirle a la prensa y demasiado mal –aseguré y pusieron la mano en mi contrato.

- Harás lo que te pedimos o te despedirás de la banda –amenazaron.

...

Llegué a casa y me senté en el pórtico solo esperando a que Scarlett llegara. A Blinker no la había visto desde ese día en que desperté con ella.

¡Flashback!

Logan se fue y nos dejó a Mar y a mí sentados en la cama. Confundidos y con problemas para recordar lo que habíamos hecho. La miré sobre mi hombro y ella se estaba vistiendo. Me miró y tenía los ojos rojos de tanto llorar.

-Deja de llorar –susurré bajito y ella suspiró.

-No puedo creer que hayamos hecho esto –dijo limpiando su mejilla- ¿cómo veré ahora a Scarlett a la cara?

- De la misma forma que yo –respondí mirando el suelo y tragando saliva-. Que he hecho, esto la matará.

- Tengo miedo –susurró ella y yo mordí mis labios.

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora