Capítulo 1. Siempre a tu lado.

1.5K 54 3
                                    

He is We – All about us

Cause lovers dance when they're feeling in love, Spotlight shinning, it's all about us, It's oh, oh, oh, oh, all about... us and every heart in the room will melt, this is a feeling I've never felt but, It's oh, oh, all about us.

Scarlett-.

Bajé las escaleras y con mis jeans a medio romper caminé hacia la puerta, estaba completamente decidida a andar por allí con mi patineta. Eran las vacaciones de invierno, así que pronto sería una linda noche nevada. Los nubarrones se amontonaban en el cielo y el clima estaba comenzando a congelar a cualquiera que trajera menos de una chaqueta. Por mi parte usaba solo una sudadera, mi boina, mis jeans y unas extrañas guanteletas.

- Hija, si te resfrías te juro que no te voy a curar –amenazó mamá.

- ¿Con casi veinte años quieres que aún te obedezca en cuanto a vestimenta? –pregunté con la mano en la puerta.

- Sí, y al menos ven a besar en la mejilla a tu mami –dijo y yo sonreí. Me acerqué a ella y la abracé nuevamente-. No puedo creer que vuelvas a Nueva York por una semana –mencionó mamá en mi oído.

- Solo será una semana en lo que traigo mis cosas –dije apretando los labios- luego me tendrás aquí en Londres por lo menos hasta que termine la Universidad –expliqué y ella asintió.

- Es raro ver tu cuarto y saber que no estás –mencionó algo nostálgica.

- Mamá... he estado aquí por dos semanas, una que me vaya no será la diferencia, además... ya volveré.

- Lo sé, lo sé... ¿saldrás hoy con Zayn? –preguntó y yo suspiré.

- No hoy... él tiene una entrevista en Top of the Pops, así que solo somos mi patineta y yo... -mencioné mientras caminaba a la puerta-. ¿Será que me puedo ir ya?

- Claro, pero vuelve temprano –exigió y yo solo asentí.

Tomé firmemente mi patineta y salí al exterior, donde mi cara al sentir la fría brisa torno mis mejillas en un tono rosado. Sonreí y caminé hacia la acera, lancé mi patineta a la banqueta y me deslicé en ella ligeramente. Adoraba andar por allí en ella. Mi cabello se divertía en mis costados. Extrañaba tenerlo muy largo a veces como en estos días, pero este tipo de imagen también me gustaba.

Mi vecindario había cambiado un poco. Ahora había muchas chicas frente a mi casa y la de Zayn principalmente. Se la pasaban algunas sentadas en medio de nuestros balcones. Una noche una chica estaba sentada en el mío con unos binoculares mirando hacia la habitación de Zayn.

Miré mi mano izquierda y ese tonito rosa que dibujaba mi Z, la cual apenas era visible debajo del guante estaba presente. Recordé cuando lo puse en la parrilla y admito que me daba escalofríos el solo hecho de volverlo a hacer. Cerré el puño y me dirigí al parque.

Ya lo veía acercarse, ya veía esa puertecilla en forma de reja muy cerca de mí, cuando en eso sentí que alguien me abrazaba y me tiraba al suelo, haciéndome caer en el frío pavimento.

- ¡¿Qué demonios?! –grité y me alejé de quien me sostenía- ¡Zayn! –dije y me volví a tirar sobre él.

- Me extrañaste, lo sé... no tienes que... -alcanzó a decir antes de que yo pegara mis labios a su boca. Él entre los míos sonrió y me acercó a sí.

- ¿No deberías estar en una entrevista? –pregunté y él sonrió.

- Me hiciste salir temprano –susurró-, mañana te vas... no quiero que pases este día sola...

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora