Capítulo 19. Bésame.

319 27 0
                                    

Again –Bruno Mars

Hands over my head thinkin' what else could go wrong. Woulda stayed in bed, how could a day be so long. Never believe that things happen for a reason, But how this turned out removed all my doubt so believe, That for you I'd do it all over again, Do it all over again, All I went through led me to you, So I'd do it all over again For you

Zayn comenzó a besarme fieramente y a llevarme a la cama, me recostó en ella y subió mis manos para poderme besar sin que lo detuviera. Sus labios fueron bastante rudos conmigo, me atraían a él sin piedad y cuando vieron que yo hacía una sonrisa pensaba que era porque él estaba conmigo. Reí bajito y él me miró fijamente.

-¿Qué es tan divertido? –preguntó él mientras se enderezaba un poco- ¿Te gusta lo que hago?

-Lo divertido eres tú –dije riendo mientras me levantaba y él junto conmigo.

- ¿Por qué yo? –dijo él serio, calculando sus pasos y sus palabras.

- Porque piensas que con un beso y un acostón todo lo que hiciste se me va a olvidar –dije levantándome.

- Scar...

- No me digas así –dije y él caminó hacia mí empujándome hacia la pared y acorralándome en una de sus esquinas.

- Sabes que tú tienes que estar conmigo, me amas... como yo a ti –susurró frente a mis labios.

- Claro que te amo –susurré- no dejo de pensar en ti todas las noches y a cada segundo en el día. Me imagino estando en tu cama, contigo sobre mí y me estremezco... pero me dolió Zayn, y mucho... claro que soy tuya, pero yo no soy exclusiva, así como tú no lo fuiste para mí.

- Claro que soy exclusivo –respondió.

- Callate, te sangra la lengua –dije tomando mi abrigo- tengo que irme...

- ¿A dónde vas?

- Tengo que ir a ver qué chico vuelve conmigo hoy –dije y pude ver cómo su rostro ardía y cerraba los puños fuertemente. Me di la vuelta y lo dejé parado en su lugar, solo viéndome irme. Ojala me detuviera y me estampara de nuevo en un beso, sabía que si lo hacía yo terminaría cediendo y perdonándole todo.

Lo extrañaba, horriblemente lo extrañaba. Dormía pensando en él, despertaba pensando en él y lo que es peor, lloraba, todos los días y quería gritarle en el balcón que volviera y enserio lo hiciera conmigo. Quería gritarle a todos los medios que Zayn era mío y más que eso, que yo solo era de él.

Pero me había lastimado, a mí y a mi orgullo. Había roto mi corazón y los medios habían hecho con los pedacitos cenizas. Quería gritarle a Zayn las mil y un formas en que quería matar a Mar. Quería decirle que él era el de las cartas y los mensajes amenazantes, quería que la odiara tanto como yo lo odiaba a él.

Pero no era tan mala persona, no podría hacer de esto una guerra cuando ya habían pasado dos meses de ese incidente. Tomé mis cosas y me dirigí a uno de los bares más lejanos de la ciudad, era mi favorito, la gente me conocía allí, por lo que Jake el de la barra al verme sonrió automáticamente.

-¿Lo mismo Scar? –preguntó y yo asentí sentándome allí- ¿Vas a llorar de nuevo? Para traer los pañuelos.

- No –dije con media sonrisa- hoy solo quiero divertirme...

- Bien –dijo él mientras yo esperaba mi trago. Tomé una de las servilletas y comencé a dibujar su rostro, era tan hermoso, siempre que hacía algo, venía él a mi mente. Siempre podía confiar en tener un lienzo en blanco y que esos ojos azules y su hermosa sonrisa vinieran e hicieran de mi obra un arte. Logan siempre había sido mi musa, esa facilidad con la que las cosas venían a mi mente cuando él estaba cerca era impresionante. Por lo que esta noche le llamaría, tenía que verle de nuevo.

It Will Rain IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora