CAPÍTULO 9

14.6K 825 26
                                    

Derek sale del bar conmigo aun en su hombro y mi vómito en su camisa, va hasta donde su auto esta estacionado, justo a un lado del de Scatha, abre la puerta y me deja en el asiento del copiloto, me abrocha el cinturón de seguridad y después cierra la puerta.

-Eres un maldito- puedo escuchar como Derek maldice a Mike

-Las perdí de vista.

-El bar estaba vacío, solo ustedes estaban ahí.

-Bueno...- Mike rasca la parte de atrás de su cabeza- tal vez yo me perdí de la vista de ellas.

-Ya arreglaremos esto cabrón, llévate a Scatha, yo me llevaré a Hannah.

Mike entra al auto de Scatha en el asiento del piloto y le ajusta el cinturón a mi ahora amiga que se encuentra a su lado, Mike arranca el auto y desaparecen de mi vista, escucho como Derek entra al auto y cierra la puerta, así que me giro a verlo.

-Lleva...- las palabras se quedan olvidadas en mi mente mientras que mis ojos no se despegan de ese perfecto torso al descubierto, sí, Derek se está quitando esa camisa blanca con vómito y creo que estoy babeando ahora mismo.

-¿Te gusta lo que ves, preciosa?- levanto la vista y me encuentro con una sonrisa superficial en su cara, idiota.

Después de un segundo vómito dentro del auto de Derek, palabras muy obscenas de su parte y disculpas de una muy borracha chica, ósea yo, llegamos por fin a mi casa.

-¿Quieres que te acompañe hasta la puerta?

-Ajá- mi cerebro está en coma en este momento, un Derek con el torso desnudo es algo hermoso de ver, es mas, tengo que recordarlo por siempre, así que saco mi teléfono y le tomo una foto.

-Pero que demonios, ¿me acabas de tomar una foto?

-Tal vez rubio, tal vez

-Es hora de que me las pagues cariño- me guiña un ojo y sonríe sádicamente.

***

-A la izquierda, la última habitación- Derek me lleva en sus brazos hacia mi habitación, puedo sentir sus abdominales y escuchar los latidos de su corazón y eso es el mismísimo paraíso.

-Llegamos rubia- me baja de sus brazos con cuidado y yo procedo a encender la luz -Linda decoración

-Gracias

Derek observa toda la habitación con atención, como si tratara de leerme con solo ver las decoraciones, desde el escritorio de madera hasta mi cama, un poco vergonzosa ya que encima de ella se encuentran todos mis animales de felpa.

-¿Qué haces?- pregunté asustada, ya que Derek empezada a bajar su jean, y juro que todo residuo de alcohol fue olvidado después de ver eso.

-Me gusta dormir desnudo, pero por ti haré una excepción y solo dormiré en bóxer.

-No dormirás aquí.

-Oh claro que sí, primor.




Lo siento tanto por no actualizar, pero aquí les traigo este capítulo y muchísimas gracias a todas las que votan y comentan son las mejores.

Gracias por los 1.2K leídos, las quiero.

*La foto que le sacó Hannah a Derek*

The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora