CAPÍTULO 11

13.1K 836 12
                                    

Hoy es sábado, no crucé palabra con Derek desde el martes, ni por mensaje ni en el instituto, y eso me dio suficiente tiempo para pensar que tal vez sobre exageré las cosas, él solo quería jugarme una broma y yo lo eché de mi casa a gritos.

El oficial Lamar, un hombre de entre 40 años, estatura alta y pelo oscuro con algunas canas ya visibles, suena el silbato y eso indica que ya somos libres, el servicio comunitario ha acabado.

Entrego mi overol y limpio mis manos en mi jean mientras me acerco a Derek que se encuentra recargado en el capo de un auto, fumando junto con otros chicos y chicas del servicio comunitario, solo iré y le ofreceré mis disculpas, fácil ¿no?, o al menos eso espero.

-Derek, ¿podemos hablar?- pregunto con una mueca en mi rostro debido al olor del humo de los cigarrillos y puedo ver como sonrisas burlonas aparecen en los rostros de los demás chicos.

-¿Cariño, te perdiste?- pregunta sarcástica una chica de tez blanca y cabello azul que está casi sobre Derek, por lo visto es la que se tira en su auto, repugnante.

-No es de tu incumbencia- todos parecen sorprendidos, y puedo ver como Derek sonríe mientras expulsa el humo del cigarrillo, la chica se aleja de su lado y se posiciona enfrente mío con una sonrisa sádica y una mirada que da señal de que me quiere muerta.

-Te recomiendo que me respetes, rubia estúpida, o si no...

-O si no ¿qué?- una voz interrumpe a la chica y esta dirige su mirada hacia la persona que habló, su rostro cambia drásticamente y luego retrocede, tiene miedo- Hola Hannah- Scatha llega y pasa un brazo por mis hombros- Sally, ahora yo te recomendaré algo, aléjate de esta rubia si no quieres que patee tu trasero de zorra, ahora si nos disculpan tenemos asuntos que atender.

Scatha me arrastra hasta llegar a su auto, entramos y ella arranca el auto.

-Gracias, te debo una- digo mientras suelto un suspiro, eso estuvo cerca, muy cerca.

-No te preocupes, de todas formas odio a Sally- se encoge de hombros mientras conduce.

Scatha conduce unas calles hasta que llegamos a un semáforo en rojo, nos detenemos y esperamos, después de lo que son unos 2 minutos, un auto aparece a lado de nosotros, la ventanilla que da con la de Scatha se baja, es Mike, y Derek.

-Necesitamos hablar- dice Mike que está de conductor.

-Vete al demonio- Scatha hace una seña obscena con su dedo medio

-Pues nos iremos juntos, cariño- Derek baja del auto y abre la puerta de Scatha, que trata de cerrarla, pero sin lograrlo.

Scatha patalea y maldice cuando Derek la levanta en su hombro, puedo ver como le muerde el brazo a Derek, haciendo que este sangre un poco, cuando por fin logró meterla en el auto, cerró la puerta y Mike subió los seguros, así impidiéndole escapar, después aceleró, y yo me quedé sorprendida, con la boca entreabierta y sin poder hacer algo.

-¿Nos vamos?- Derek subió al auto y aceleró.




Gracias por votar y comentar, son las mejores.

Nos leemos el próximo viernes, cuídense preciosas.


The Bad Boy is not a Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora