#34. Buen baile.

1.6K 83 2
                                    


NOTA ANTES DE LEER: Escuchen la canción de multimedia cuando aparezca esto: (°). Gracias por leer y no olviden votar. :*

#34. Buen baile.

Le cantamos cumpleaños a Zoe en la playa y la pasamos todo el día ahí ahora no estábamos devolviendo al auto para finalmente ir a la cabaña y no a la casa de Kath.

Me senté en los regazos de Ryan para hacer espacio en los asientos de atrás del auto. En el camino hablábamos de que haríamos. Kath nos dijo que nos prestaría su auto. La cabaña la habíamos visto por fotos y se veía muy cómoda y acogedora. En las noches hacía mucho frío, pero este año el otoño tardaría en llegar y mucho. El mar era frío pero no demasiado. Finalmente llegamos a la cabaña de dos pisos y todos bajamos del auto, bajamos el equipaje y luego hablamos con el dueño y le pagamos de una vez, para ser tan grande no era tan cara.

Ahora todos excepto Ryan y yo discutían sobre qué haríamos esta noche. Yo desempacaba las cosas en el cuarto de Zoe y mío. Y Ryan esperaba sentado en mi cama. Se me ocurrió un buen chiste.

-¿Cuál es el animal que siempre llega de último?

-¿Acaso es un chiste?

-Responde.

-No sé... ¿La tortuga?

-No... el delfín. ¿Entiendes? Del-Fin -empecé a reírme sola-.

-No sé si llorar o reír.

-Ryan es divertido -me acerqué a él y tomé su cara entre mis manos-.

-Claro que no lo es, no tiene sentido.

-Claro que lo tiene, del-fin.

-¿Y si me hago un piercing? Sería divertido.

-No, eso sí que no tiene sentido -lo apunté con mi dedo-.

-Sí que lo tiene. Me vería más sexy ¿No crees?

-Me gustas así de sexy. No necesito que otras chicas te miren -me acerqué más a su cara y uní sus labios con los míos-. ¿Vamos? Ya terminé.

-Claro.

Salimos de la habitación y llegamos a la sala. Hablaban sobre un restaurante.

-¿Una cena? No quiero eso, vamos a un bar -propuse-.

-Mañana tengo que ir al instituto.

-¿No puedes faltar un día? -Se quedó pensándolo-.

-Conozco un club a veinte minutos de aquí.

-¡Sí! -Exclamé-.

(...)

| Jackson |

Llevábamos hora y media aquí en este lugar al que estaban más que todo adolescentes, tomé unas tres cervezas y la pasé hablando con Matt, Cameron y Katherine.

Katherine. Era hermosa había que admitirlo, pero con tanta belleza y una muy linda personalidad seguro ya tenía novio. En un momento Matt y Cameron se fueron, Cameron a bailar y Matt a la barra.

-Dime ¿Cómo los conociste a todos?

-Pues a Taylor la conocí en el instituto en donde estudiamos hace un poco más de dos años junto con Zoe, dos meses después fue mi novia.

-¿Es tu exnovia? -Preguntó sorprendida-.

-Sí...

-¿No es raro?

-No, ya lo superé.

-¿Hace cuánto?

-Es la parte más graciosa. Hace menos de un mes. Pero hubo un tiempo en el que no me importaba esto de ser "ex", luego me di cuenta de que no la quería solo como amiga... pero no. Ya no, lo superé. En fin, a Matthew lo conocí por Taylor, ya que son hermanos. A Mason lo conocí de una manera muy bizarra. Verás, Taylor lo conoció antes y me había contado que lo conoció en un departamento de policía y lo primero que pensé fue que estaba loca. Pero cuando lo conocí cara a cara fue aún más raro. Taylor, Zoe y yo estábamos en una cafetería y él sin vernos había entrado corriendo al baño. Y Taylor se estaba escondiendo para que no la viera. Yo fui y me encontré con una sorpresa... -me sostuve el puente de la nariz recordándolo-. Él tenía su... eso... feliz. Y me dijo que fue 'una sexy rubia'. En ese momento él no sabía que yo conocía a Taylor también, luego yo salí del baño y me fui a sentar y para mi sorpresa él también fue a nuestra mesa y se sentó al lado de Zoe.

-Esa es una de las maneras más raras que he escuchado de personas... conociéndose.

-¿Ah sí? ¿Cuál es la más rara?

-Una experiencia propia. Con mi exnovio. Estábamos en un baile del instituto, pero nunca nos habíamos hablado. Había una bebida regada por el suelo y yo resbalé, caí de espaldas, pero antes de tocar el suelo él me atrapó con una sonrisa. Es un cliché de película y eso lo vuele aún más raro. Terminó siendo un imbécil.

-Wow... -yo me había quedado en donde dijo exnovio, ahora tenía que preguntarle pero no de manera directa-. Sí, es raro. Y como conociste a... bueno... ¿Tienes novio, no? -Dejó de tomar su bebida, la dejó en la mesa y luego me miró ocultando una sonrisa-.

-No. Él fue mi último novio hasta el momento. ¿Por qué debería... tener uno?

-No es que deberías, pero... yo solo pensé que una chica tan hermosa como tú... ya tenía. Bueno... como sea. ¿Quieres bailar? -Ella ahora sí me sonrió y se puso de pie al igual que yo y fuimos a bailar-.

| Zoe |

(°)Casi como nunca hacen en un bar -aunque realmente no era un bar, era un club, un lugar para jóvenes que buscan diversión, un lugar en el que también se puede tomar, pero poco-, pusieron una canción lenta, para buscar nuestras parejas. Cameron me vió a mí y bailamos al ritmo de una canción llamada If you run de The Boxer Rebellion. Tenía mis brazos alrededor de su cuello y él tenía los suyos en mi cintura. Vi por el rabillo del ojo a Kath, pero estaba de espaldas y no sabía con quién bailaba, luego se corrió un poco y vi claramente -aún con las luces bajas- a Jack. Sonreí por mi amigo. Vi hacia otro lado y estaba Mason tomándose una cerveza mirando a todos. Luego solo me preocupé de Cameron y yo.

| Cameron |

Por fin tenía mi momento romántico con Zoe. Se sentía bien.

| Taylor |

Lastimosamente Ryan estaba en el baño, se perdió esta canción. Luego vi a Mason. Sin dudarlo me puse de pie y me acerqué a él.

-¿Qué esperas? Vamos -le dije-.

-¿Y Ryan?

-¿Qué importa? Levántate.

Me sonrió justo antes de tomarme las manos y se puso de pie. Caminamos a la pista y solo nos movíamos de un lado a otro. Estaba nervioso. Puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías en sus hombros.

-Soy muy malo en esto.

-Lo veo. Solo sígueme, yo te guío -sonreí-.

Tenía tantas ganas de que me bese.

| Mason |

Tanía tantas ganas de besarla. Muchas. Pero no lo haría, arruinaría por completo el hermoso momento. El idiota de Ryan no estaba con ella. No iba a pensar en eso, lo bueno es que, aquí estoy yo.

Toda la canción la miré a los ojos. Quería que fuera así toda la vida. Toda mi vida. Dejé los nervios de lado. Y la abracé por la espalda aun bailando y ella sonrió, yo también. Sentía cosas... cosas maravillosas por ella y sabía que nadie iba a hacerme sentir lo mismo.

-Taylor yo... -quería decirle-. ¿Conoces esta canción? -Pero no lo haría-.

-No ¿Y tú?

-Sí, me encanta -miré el techo y todas esa pequeñas luces azules, lo demás oscuro-.

Pasó sus brazos por mi cuello acercándose más a mí. Y así el resto de la canción, viéndonos a los ojos, muy juntos y aun así sin poder besarla, fue un momento hermoso. Fue un buen baile.

b

Its Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora