#18. Mason y Ryan.

2.3K 104 12
                                    

Capítulo Largooo!!! *-* Espero que les guste :) Voten.

#18. Mason y Ryan.

-¡Tengo que contarte algo! —Exclamó Zoe llegando rápido a mi lado-.

Terminé de meter la pila de libros que usé hoy de mi casillero a mi mochila y la miré.

-¿Qué pasa? —Comenzamos a caminar a la salida-.

-Bien... -alargó la "e"-. Le dije que no te diría, pero es im-po-si-ble —movía las manos con cada sílaba que mencionaba, estaba emocionada, emocionada de sobra-. ¿Estás lista?

-Zoe dime ya —me desesperé-.

-No puedo —se puso seria-.

-Eres una completa idiota.

-Es que me dijo que no te dijera —suspiró-. Bien —suspiró de nuevo-. Le gustas a Ryan —dijo completamente rápido, que apenas entendí-.

Me quedé atónita, el lunes me había invitado a una cita doble y se mostró nervioso, pero ayer miércoles estuvo normal y anteayer martes también, ya hasta me había olvidado de la situación.

Haber explico; hoy ya es jueves. El martes y miércoles evadí todo lo que pude a Mason, se había pasado de la raya, por ejemplo, la raya es Los Ángeles, pero él llegó a Australia. En fin estos tres días Ryan se comportó normal, me había olvidado de la idea de que yo le gustaba, es decir, es una cita doble, solo una ayuda a su amigo. Pero lo que me dijo Zoe me dejó atónita, en shock por completo, hasta me detuve en mi lugar poco antes de salir, mi boca semi abierta declaró mi confusión, miré a Zoe y su sonrisa se fue borrando dejando su ceño fruncido.

-¿No te parece... lindo? Es decir, no él, lindo el hecho de que le gustes.

-Bueno... sí, ya había pensado en eso pero... no me imaginé que EN REALIDAD le gustase... ¿D-dónde está? ¿S-sigue aquí?

-¡No! No puede saber que te dije... Un segundo ¡Actúa normal!

Mierda, ahí venía. Nos saludó con la mano, sonriendo y con él seguimos caminando en silencio hasta la salida. Cuando llegamos a los escalones de entrada me quedé en uno más alto que Ryan y Zoe para despedirme ya que hoy Matt me llevaría, ya que Jack se fue media hora antes, Matt nunca me lleva, pero le pedí que olvidara nuestro trato por hoy.

-Bueno adiós, Matt me está esperando —suspiré pero no me moví del escalón-.

-A-adiós... nos... nos vemos mañana —me abrazó de lado, como siempre lo hacía excepto que hoy besó rápidamente mi mejilla, se separó rápido y miró a Zoe que nos miraba a ambos como un partido de tennis sonriendo con los labios juntos. La fulminé con la mirada y pasé en medio de ellos para ir al auto de Matt-.

Llegué al auto de Matt y él ya estaba adentro, estaba serio, se volteó a mirarme de golpe y me confundí por un segundo pero entré y cerré la puerta.

-Respóndeme Taylor —dijo sumamente serio-. ¿Qué mierda pasó con Mason el lunes? —Abrí los ojos, sorprendida y la boca para decir algo pero no salió nada útil-.

-Y-yo... no... si piensas que... Matt...

¡MIERDA! Matt no sabía lo sucedido el lunes, a nadie le había dicho, solo Jack y Zoe. Pero Mason al parecer le dijo a otra persona.

-¡Rayos! ¿Qué te dije? ¡Te dije que no te acercaras a él! ¡Te lo advertí! ¿¡Qué hicieron ahí!? ¿Se acostaron en las duchas o qué? —Preguntó alterado-.

-Matt ¡No! ¡No es lo que crees! —Exclamé-. Lo mandé a la mierda... ¡No quiero ningún contacto con él ni lo tendré más! ¿Está bien? ¡Cálmate! —Mi respiración se volvió agitada y la de él se controló un poco-.

Its Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora