"AMBIENTE"

74 6 10
                                    

Capítulo 12


---Ahh, ahh, ¡¡aahh!!--- gemía como loco al sentir las profundas y excitantes penetraciones que el azabache le provocaba.

---¿C-cómo se siente? --- preguntó en tono de gozo y perversión el moreno.

---Mmm, mmmhh, nnhh, ahh, ah --- jadeaba sin un control propio el dócil semidiós, mientras sus manos provocan enormes arrugas a las sabanas que empuñaba.

Los rechinidos de la cama denotaban el entusiasmo de cinco veces que estuvieron teniendo sexo desde la mañana al despertar.

En la posición del misionero... mientras Eiren solo disfrutaba de la intensidad del momento aún con semejantes embestidas tan vulgarmente extraordinarias, Kenji también se volvía loco con aquella presencia tan dulce, inocente, sensual, cautivadora, y hermosa. Con esa piel de textura de rosas, con esas nalgas que era todo un placer abarcarlas y estrujarlas con ambas manos; esa cintura y esas caderas que eran la misma gloria de la lujuria,aquel perfume afrodisíaco,con saliva y aliento sabor miel y tan exquisitos ruidos que emitía su boca, eran sin duda el canto del amor, aferracion y el deseo en su máxima expresión.

"¿Cómo pensar en dejarlo ir?".---(pensaba el azabache)--- "sin duda, no podría".--- El mortal estaba uniéndose más y más a esa criatura tan pura. Estaba formando parte de su vida, parte de su cuerpo... de su corazón... de su alma...y su destino...

Y mientras estos dos gozaban de su momento, en otro sitio, Lika se encontraba caminando tranquilamente por las silenciosas calles de Japón.

Al principio, todo aquel lugar parecía completamente normal, hasta que vino una sospecha de falta de realidad al encontrarse una puerta blanca casi al final de su recorrido.

La semidiós miró por un momento el espacio en donde se encontraba. Y sin tardar en predecir su situación, descubrió que su realidad distorsionada no era más que un sueño.

---Vaya, vaya, parece que mi mente trata de decirme algo.--- sabía que por algo le estaba sucediendo aquello.

---Bueno... tendré que averiguarlo--- dejó salir un suspiro y levemente después de poner su mano en la manija, le dio vuelta a esta misma.

La fuerte diosa incompleta descubrió una especie de portal en el cual, el negro era el color que se veía en su totalidad.

.

---¿Pero qué mierda es esto?--- se preguntó la rubia al ver el vacío y triste color de esa dimensión alucinada.---¡Maldita sea!, esto si que es deprimente.

Luego de bastante tiempo de espera, la inmortal sintió que debería de adentrarse a ese lugar oculto, para descifrar esa pista extraña que le atraía a ella.

Lika se sumergió en ese escenario de espejismos, y entre formas que se iban dando, vio una serie de imágenes que le dejaron boquiabierta.

Iniciando con Eiren,acercándose más y más a ella. Extendiendo sus brazos con las manos sosteniendo algo ,que a la vez ocultaban.

El joven mostraba en su mirar un vacío que estremecía el alma. Y de pronto de la nada, las palabras" renuncio a mis cadenas, renuncio a mi profundo sueño, renuncio a mi nombre, y renunció a esta farsa " son muestra de lo que es realmente ilógico.

Lika no lograba entender qué sucedía , y de inmediato fue sorprendida cuando el semidiós dejó caer de sus manos un pedazo de escama oscura de reptil bañada en sangre, y casi de inmediato se despojó de sus ropas, terminando completamente desnudo, y completamente falto de el nombre que simbolizaba la vida y existencia de cada inmortal, que en su caso propio, es el de "amor".

"Mi Adorable Dios Del Amor". -Un Ser Enamorado-(En edición)-LGBTWhere stories live. Discover now