"AMOR"

56 7 5
                                    

Capitulo 10

Enormes gusanillos líquidos eran los que bajaban desde los lagrimales, juntándose primero por la parte baja de los ojos, llenando su espacio, y finalmente desbordándose como agua en cascadas cuesta abajo.

Exactamente, Eiren era quien lloraba en silencio, quien disfrazaba las ganas de dejar salir los sonidos agresivos y descontrolados mejor llamados resumidamente como "llanto". Y que se lamentaba por haber tenido que tomar ese camino sin poder escoger otro, a esa hora, en ese instante y con esa bien sabida impotencia de no poder hacer algo para evitar lo que estaba viendo.

Kabuki mira al ojos miel y en un movimiento rápido desde atrás, con todo su brazo izquierdo rodeándolo, bloqueó su visión.

---Hay que seguir caminando, no dejes que te afecte, tú simplemente no mires--- le susurraba el mortal, en el oído.

El semidiós se contuvo, y asintiendo con la cabeza reanudó su caminar junto a Kabuki.

Al ser percibidos por Kenji, este mismo noto que Eiren pasaba de largo sin saludar, y de forma consciente, sintió unos terribles temblores que subían desde los pies y terminaban hasta la punta de su cabeza.

En medio de ese momento incómodo, los dos jóvenes atónitos, no pudieron ni siquiera mirarse directamente.

---Bueno Kenji, ahora si me tengo que ir, nos vemos mañana.--- dijo Yishune con una sonrisa y un rostro lleno de rubor mientras se alejaba en sentido contrario, sin prestar atención a su alrededor, solo a su amor.

Al día siguiente de ese, en el club yaoi, comenzó la práctica de la obra. Meil y Eiren se preparaban para el comienzo, aunque un poco nerviosos.

Unos segundos después, Sakura la autora, llegó con un libreto en sus manos.

---Hola chicos, vengo a dar mi apoyo en lo que se ofrezca--- decía la joven artista, con un ánimo distinto al de los días pasados llenos de tristeza.

Todos en el salón estuvieron de acuerdo, pero Kenji se sentía un poco inconforme con algo.

---Disculpa Sakura, me gustaría comentarles a todos, aprovechando el momento, que no pienso hacer la escena final.

---¿¡cómo dices?!--- preguntaron Mika y Eri como unas fieras.

---Por mí no hay problema Kenji, te comprendo, después de todo, creo que la escena final puede quedar en suspenso para crear una imaginación libre al espectador.---respondió tranquilamente Sakura.

---¡¡¡No!!!, ¡¿por qué hacen eso!?---gritaron con lagrimillas en los ojos Mika y Eri.

---¡¡¡Tranquilícense ya!!--- les gritó Yuka con la misma tristeza---la decisión también es de ellos, aunque no sea lindo pueden decidir que hacer o no hacer, y más porque la jefa de momento es Sakura.

Las dos fujoshis regañadas lloraron en silencio por ese cruel cambio en la obra...

Los días se fueron como los segundos en minutos, y la tan esperada obra por fin llegó.

En la escuela se hizo un gran festival, todos los familiares y amigos de los estudiantes pudieron asistir, y maravillados por todos los colores, la buena música y deliciosa comida que se podía disfrutar en el ambiente, continuaban su recorrido muy gustosos por toda la buena organización que se lograba ver.

Mika y Eri corrían como locas por todos los pasillos hasta que por fin dieron con las puertas del gimnasio.

---¡¡¡Yuka!!!--gritaban con desesperación.

---¡¿Qué les sucede, por qué gritan así?!---les contestó en tono de regaño su líder.

---Hablamos con el consejo estudiantil y solo nos darán permiso de hacer la obra una vez, y no dos como habíamos acordado antes.Así que nos dijeron que fijáramos la hora a la que empezaríamos--- (concluyeron con un llanto).

"Mi Adorable Dios Del Amor". -Un Ser Enamorado-(En edición)-LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora