Capítulo 1

2.3K 120 1
                                    

Me desperté más temprano de lo acostumbrado, completé toda mi rutina y comencé a pasear alrededor de mi habitación, justo esta clase de momentos a solas son los que busco evitar, cada vez que me encuentro así comienzo a tener nuevas visiones que son estas las que me atormentan desde ese día, si por mi fuera me dedicaría a pasear y llegar más temprano a la escuela, pero no quiero que me de esos ataques en público casi parece histeria, pero muchas persona opinan que es simple esquizofrenia, los ataque que me dan repentinamente son varios los clásicos son simples alucinaciones, donde me encuentro en un " reino demoníaco " que es llamado así por los mismos habitantes de este, esta clase de mundos en donde domina la destrucción y la muerte, la otra clase de alucinaciones suceden sólo cuando mi mente se encuentra pacífica, en esta ocasión es cuando me encuentro frente a un paraíso celestial donde escuchó distintas voces con cierto toque de un coro angelical de vez en cuando cuando me encuentro en un momento de total desesperación donde estas mismas me dan consejos para ayudarme a salir, casi nadie sabe de mis alucinaciones salvo mi familia que supo del accidente. El mismo consistió en un intento de homicidio, donde según los doctores soy un milagro de la medicina pues según las personas que me encontraron no tenía pulso alguno, después de varios estudios médicos y mis múltiples quejas de parte mía decidieron que fue un fallo temporal del corazón ocasionado por la pérdida de sangre, luego tuve que soportar a la policía, pues según lo que sucedió pudo haber sido provocado por un grupo de criminales, que hasta la fecha no han podido identificar y se teme que haya sido un asesino serial experimentado por la escasez de pruebas ( por no decir ninguna) que encontraron. Pero eso no fue todo se estima que pueda regresar y yo no reconozca pues no recuerdo absolutamente nada de la que pudo ser la peor noche de mi vida. A veces presento vagos recuerdos de lo que pudo haber sucedido esa misma noche como de una fría risa maliciosa o una voz grave que es la que presento en mis alucinaciones, ella es la encargada de avisarme cuando esta a punto de suceder algo malo y cada vez que escucho esta me deja una profunda sensación de vacío y miedo sin contar los escalofríos y el insoportable dolor prominente de la cicatriz en forma de signo extraño marcada en mi espalda, se trató de investigar más a fondo la misma en busca de haber sido símbolo de algún criminal pero los resultados seguían siendo los mismos.

Lo más curioso de todo es que tengo una cicatriz totalmente diferente a la altura del corazón, mientras que la de mi espalda tiene un aspecto brutal y deformado, la de mi pecho son finas líneas estilizadas y delicadas casi de un color blanquecino, unos cuantos tonos más claros que mi pálida piel.

Volviendo a lo de mi posible locura la segunda voz que escucho, es casi fraternal, como si sintiera que me protegía, esta se hace presente en los momentos más felices o cada que me encuentro desesperada de todo es casi como si me arrastrará a la realidad.

Al día siguiente de mi " accidente " fue cuando comenzaron las alucinaciones, fue cuando mi familia y los doctores comenzaron a preocuparse de que presentara un trastorno psicológico y el hecho de que no recordara nada de lo que paso no ayudaba, casi me diagnosticaron un trauma y querían enviarme a recibir alguna terapia y determinar si necesitaba medicamento alguno, por algún posible daño. Aunque por alguna clase de milagro se determinó que no presentaba necesidad de estos.

Comencé a cavilar tanto en lo sucedido que involuntariamente comencé a caminar en círculos por mi habitación, que para mi suerte vivía sola, aunque el departamento lo pagaron mis padres para que comenzara a independizarme y aprendiera a vivir sola. Si tan sólo se enteraran de las alucinaciones que tengo, seguro que me mandan inmediatamente a una visita al psiquiatra con todo incluido, pretendo que estas cosas no pasen por esa razón me empeño tanto en no tener tiempo libre, pues estas llegan cundo tengo la mente libre.

Pero eso no es todo, también llegó a percibir extrañas cualidades en algunas de las personas que me rodean, como una vez que salí con mi amiga Jane y vi a un mujer con garras en lugar de manos, que parece ser la única que lo notó, pues la gente pasaba de largo de esta como si no tuviera nada anormal.

De repente sentí un escalofrío recorrer mi espalda, y en seguida lo supe era una de las voces que protagonizaba mis alucinaciones y de vez en cuando, mis pesadillas.

- Llegó el día, la resurrección de la estrella de la mañana. Llegó la extinción nephilim. - Entonces comenzó a reír de manera enfermiza, lo que sólo alimentó el miedo que siempre llegaba cada vez que esa voz tocaba mi cabeza. En ese instante comencé a ver un paisaje en donde había cuerpos vestidos de negro con marcas decorando su cuerpo, estos estaban sobre un gran río de sangre en una ciudad en llamas llena de distintas criaturas que probablemente protagonicen las pesadillas de muchas personas. Entonces mi paisaje cambió, yo me encontraba encadenada en una habitación frente a una jaula donde se encontraban más personas vestidas de negro y marcas parecidas sobre el cuerpo de estas, me giré al sentir que alguien se acercaba por detrás mío me arrastraba a una habitación con un trono en esta con vista hacia la destrucción y el caos que se adueñaban de las calles. Frente a esta se encontraba una alta figura de un chico de aspecto hábil y elegante el cual giro cuando la persona que me arrastró aquí salía y cerraba la puerta de paso.
- Estoy decepcionado - me dijo el joven frente a mi - esta clase de traición se paga caro.

Me dijo de una manera que se veía traicionado, furioso y decepcionado, entonces comencé a tener una inexplicable sensación de miedo cuando cuando este se acercó lentamente a mi. Entonces decidí correr a la puerta, pero eso fue inutil, pues obviamente el era más rápido que yo y me azotó en la puerta.

- Alejarte, tu sólo sabes hacerme daño!!! - comencé a gritar. El muchacho se notó ligeramente molesto con este comentario y me presionó con más fuerza en la puerta.
- Cuantas veces tengo que repetirte cuanto me molesta que desconfíe de mi!!! - el también gritaba pero de una forma furiosa - y no voy a pasar por alto tu traición!!! - entonces acercó a mi oído y susurro - y no se si te podré perdonarte. Vamos, tenemos que irnos.
- No! No quiero ir contigo! - dije de manera brusca.
- No te preocupes, te haré cambiar de opinión - en ese momento tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo cuando aparte mi rostro, su cabello platinado caía por su frente mientras fijaba sus penetrantes ojos negros en mi. Entonces comenzó a reírse.
- Di lo que quieras, no arruinara mi momento - dijo orgulloso - Tengo mi venganza.

En ese momento salí de mi ensoñación y miré la hora.
Llegaré tarde a la escuela si no me apresuro.

SECUESTRADA POR UN MORGENSTERWhere stories live. Discover now