Capítulo 22: Reencuentros.

451 65 4
                                    

Dedicado a Natalia_227

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a Natalia_227

—Voy a despedazarte —amenaza bailando al son de nuestro propio vals, en el que ella se acerca y yo me alejo, recorriendo juntas el reducido espacio.

Con la ansiedad en aumento trato de mantener la mente fría obviando el acérrimo odio que profeso hacia los presentes, y cuando una campana resuena sobre nosotras anunciando el comienzo de la pelea me situó en posición de defensa a expensas de quien impartirá el primer golpe. Por supuesto Angelique es incapaz de contener su anhelo, y tras una serie de movimientos logra desorientarme lo suficiente como para tomar mi brazo derecho y retorcerlo hasta alcanzar un ángulo antinatural.

Empujándome contra los barrotes ejerce una fuerte presión con la que tras un escalofriante sonido, me fractura el hombro y a pesar del indescriptible dolor solo profiero un tenue gemido lastimero. En especial porque reconozco la ventaja de mi posición y con un codazo en la mejilla me libera, antes de que la envié al otro lado de la jaula gracias a una patada en el estómago.

Inútilmente sujetó el brazo con la esperanza de recuperar pronto la movilidad. Además ahora con los reflejos agudizados, reaccionó con rapidez cuando Angelique se levanta dispuesta a cargar de nuevo contra mí, pero agachándome alargó la pierna barriéndola por el suelo y consigo derribarla. Sé que solo retraso lo inevitable, sin embargo estando en evidente inferioridad prefiero actuar con astucia y atacar cuando exista la posibilidad de un golpe certero y con suerte mortal.

Sin embargo con cada encontronazo parece que lo único que consigo es cabrearla aún más y aunque disfruto devolviéndole parte del daño que me inflige, tras lo que percibo como una eternidad estamos jadeantes y cubiertas de severas heridas. Ahí es cuando sale a relucir la desesperación al ver que su victoria no está siendo como esperaba, trayendo consigo algún macabro pensamiento que se refleja en su expresión.

—Después de hoy no serás más que un despojo para mi amo y tu asquerosa familia —sentencia con sadismo, mientras ambas valoramos cuál será nuestro próximo golpe.

—Das todo por Dominik cuando él jamás sacrificará nada por ti —reclamo con firmeza, sin llegar a entender como una persona tan naturalmente dominante es capaz de subordinarse ante él. Cuyo único aliado real es la oscuridad y solo porque puede otorgarle el poder que tanto ansía.

—Cuando acabe contigo iré a por ellos —amenaza fuera de sí, habiéndole afectado mis palabras más de lo que puedo llegar a imaginar—. Él será el siguiente, lo torturaré hasta que suplique por clemencia —se regodea con una maldad que me hiela la sangre, a medida que su fisionomía cambia progresivamente y mediante el uso de su poder adopta una forma humanoide que no reconozco al principio. Pero cuando la transmutación finaliza, mi férrea convicción de mantener la calma desaparece por completo. Angelique ha tenido la osadía de encarnar la apariencia de Mark con la más inquietante perfección, trayendo consigo estruendosos vítores por parte de nuestro público quienes profieren insultos ante la imagen del elegido.

Light - Saga ángeles y demonios I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora