Capítulo 6

2.5K 145 35
                                    

Narra _____:

Desperté y estaba en una camilla, estaba en la enfermería.

-Que bien que te hayas despertado.-dijo Will Solace, hijo de Apolo-. Toma un poco de ambrosía.

Yo asentí y hice lo que dijo. Chocolate blanco, delicioso. Me sentí con ganas, pero al tratar de levantarme sentí una punzada en mi estómago.

-No trates de levantarte, es una cortada grande.-dijo Will y luego sonrió-. Te habías desmayado en un combate contra Nico Di Angelo, quedaste inconsciente.

-¿Cuánto he pasado aquí?-pregunté.

-Cinco días.-dijo calmado.

-¡¿Qué?! ¿Tanto tiempo?-dije.

-Si, fue un milagro de que sobrevivieras.-dijo-. Llamaré a tus amigos para te vean. Por cierto, los romanos y las cazadoras se fueron.

Will salió y llamó a mis amigos, entraron Nico, Percy, Annabeth, Piper.

-Hola amigos.-dije y volví a tratar de levantarme y sentí un ardor en mi herida e hice una mueca.

Ellos se acercaron.

-______, no trates de levantarte, te va a hacer mal.-dijo Percy, y añadió-. Y yo seré tu segundo hermano mayor, gracias a que Jason me lo pidió. Y te cuidaré bien.

-Estoy bien, solo es una pequeña herida.-dije.

-Si claro.-dijo con un notorio sarcasmo, Will Solace que pasaba cerca de nosotros-. Además podrá salir en dos días, alguien la tendrá que vigilar.

Percy y Nico levantaron juntos las manos.

-Bueno que uno la vigile de noche y el otro en el día.-dijo Will-. Ahora deben de irse ya es tarde, y que se quede Nico Di Angelo de noche, ahora salgan y déjenla descansar.

Todos salieron excepto Nico, y este me dedicó una pequeña sonrisa. Por lo que veo no había cambiado desde... Que se había ido...

-Perdón por hacerte una herida. No debí ser tan descuidado.-dijo Nico arrepentido y se sentó en la camilla.

-No importa.-le sonreí tiernamente-. Nunca me contaste a donde fuiste, y tú sabes, no volviste. No te volví a ver. Y además, ¿cómo sobreviviste tanto? Sé que tú me reviviste, pero y tu?

-Bueno, mi padre me mandó a mí y a Bianca a un hotel, al Hotel Lotus, creo. Y ese tiempo pasó tan rápido. Fue solo un mes, y ya habían pasado años. Y nos había sacado un abogado, teníamos una cuenta bancaria. Estuvimos Bianca y yo en un internado. Yo amaba y sigo amando Mitomagia. Y bueno un día Percy, Thalia, Annabeth y Grover, nos sacaron del internado porque había un monstruo que nos perseguía.-dio un suspiro-. Creo que Bianca se hartó de ser hermana 24 horas al día, porque se unió con las cazadoras de Artemisa. Y bueno...-empezó a tener lágrimas en los ojos-. Bianca para salvar a Artemisa, fue en una misión. Y bueno, solo por una figura de Mitomagia, arriesgó su vida.

Tenía lágrimas en sus mejillas y había bajado la mirada. Yo le abracé, yo también me hubiera sentido mal, Bianca era especial para los dos.

-Siento que es mi culpa...

-No es tu culpa, yo hubiera sacrificado hasta mi vida, solo para verte sonreír.-dije y Nico se volvió, sus ojos los tenía rojos y sus ojos tenían ojeras.

Él solo volvió a abrazarme, y yo le correspondí. Y luego de unos minutos nos separamos.

-Bueno, creo que yo ya tengo que dormir para mañana.-dije-. ¿Y tú?

-Muy pocas veces tengo sueño, solo me sentaré y te despertaré mañana.-dijo.

-Nico acércate.-pedí y este se acercó y yo besé su mejilla y fui a dormir.

Dark-Nico Di Angelo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora