Capítulo 5

2.4K 154 19
                                    

Narra _____:

Estaba cerca de el Olimpo, estaban tres hombres conversando, eran Hades, Poseidón y mi padre, Zeus. Ellos no se percataban de mi presencia y seguían hablando, hablando sobre que yo había revivido.

-Es increíble que la haya revivido.-dijo Poseidón.-Está cambiado el destino, va a haber muchas profecías y no de las buenas.

-Tu hijo puede hacer lo que se le da la gana, y el mío con solo volver a la vida a una persona, ya están sobre ellos.-dijo Hades furioso y gruñendo.

-Cálmense, mi hijo Apolo está en camino, el nos dirá si pasará cosas terribles, por ahora no podemos decir nada sobre mi hija.-dijo papá.

-Tu siempre tratando de hacerse el mayor, no te va el papel, ¿sabes?-preguntó Poseidón a papá, y este último rodó los ojos.

...

Desperté sobresaltada, era media noche.

-¿______, te pasa algo?-preguntó Thalia.

-No, solo una pesadilla, vuelve a dormir.-dije y me dispuse a dormir.

...

A la mañana siguiente, me levanté temprano, muy temprano, todos los campistas estaban dormidos, no había ninguno en el comedor. Fui desayunar, di mi ofrenda a mi padre y comí muy poco. Me adentré al bosque y subí a una rama y me posé sobre ella, y empezaba a salir el sol, pero esta vez era más brillante que nunca. Los campistas empezaban a salir de sus cabañas, y se escuchó como alguien maldecía y el destello se hizo más intenso y unos segundos después la luz me desconcertó y caí, pensé que sentiría el suelo, pero no, sentí unos brazos. Me encontré con la mirada de mi salvador, Nico.

-Gracias, ¿de dónde vino el destello?-pregunté.-Es más enérgico, es más potente.

-Es Apolo.-dijo indiferente.

-¿Apolo? ¿Desde cuando viene de visita?-pregunté.

-Seguro es por Artemisa.-dice Nico.

-¿Es el padre de Will Solace?-pregunté.

-Si...

Se escuchó gritos y chillidos.

-¿Puedes bajarme?-pregunté ya que me tenía estilo princesa.

-Si claro.-me bajó.- Vamos a ver que es lo que sucede, espero que no quemaran el campamento otra vez.

Al llegar al campamento, vimos un montón de chicas alrededor de un chico alrededor de 18 años, rubio, Apolo. Las chicas gemían y chillaban. Apolo solo las cotejaba y coqueteaba, las únicas chicas alejadas fueron las cazadoras y Artemisa. Veía como Thalia, lo miraba, si a ella le había gustado, pero no, se quedó ahí y guardó silencio y desvío la mirada a Apolo.

-No puedo creer que se desmayen por Apolo.-dije a Nico- Y yo pensando que era una emergencia de verdad.-Nico solo asintió.

Apolo después de 20 minutos, se acercó a Artemisa, su hermana.

-Hola hermanita, como has estado?-dijo Apolo con una sonrisa.

-¿A que viniste?-preguntó Artemisa gruñendo.

-No puedo visitar el campamento, donde hay chicas lindas.-dijo sonriendo, Artemisa rodó los ojos.-Papá me llamó, y aquí pasaré un rato.

Fijo los ojos en Nico, en mi, y en Thalia.

-Hola Thalia, hija de Zeus, no?-preguntó Apolo.-Aun me acuerdo cuando nos conocimos, y recuerdo el haiku... Era:

Hierva en la nieve.
Me necesita Artemisa.
Soy fenomenal.

Las cazadoras refunfuñaron. Artemisa solo rodó ojos y se fue con su grupo de cazadoras.

-Alguna de ustedes preciosas, ¿quiere lecciones de arco?-preguntó a la multitud de chicas, todas lo siguieron y chillaban de emoción.

Yo no era como ellas, no me obsesionaría con ningún dios. Porque nunca estaría siempre con uno, algunos si les quería pero siempre serían dioses, tendrían mucho que cumplir y no tendría tiempo para mi.

-¿Vamos a placticar con las espadas?-preguntó Nico.

-Claro, esta vez te ganaré.- Nico rodó los ojos y yo sonreí y jalé a Nico hacia el campo de batalla y empezábamos a pelear.

Los dos éramos muy buenos, Nico un poco más fuerte, pero lo podía controlar, los dos éramos espadachines geniales, pero un momento me distraje y Nico me había cortado con su espada parte del muslo derecho, el dolor era punzante y ardía, había mucha sangre, por falta de equilibrio, me caí al suelo y Nico ayudó a levantarme y usar su viaje sombra y llegamos a la enfermería, Will Solace me atendió, pero al llegar a la camilla, miré por un momento mi pie y sentí algo mareada y me desmayé, tal ves de ver la horrible imagen de mi pie sangrante y a carne viva.

Ok, decidí algo, que subiré cap de vez en cuando, así que no se lo pierdan.

-yili

Dark-Nico Di Angelo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora