24

2.1K 159 12
                                    

-Creo que todo salió bien- dijo Faith sentándose en la cama después de esperar tanto a que Sue se durmiera profundamente –Que lindo se ve todo desde aquí- volteo hacia los ventanales para admirar los fuegos artificiales del 4 de julio, todo el cielo de Los Angeles se veía mas iluminado de lo normal, todo parecía navidad, su época favorita.

-Si aunque aun no entiendo por qué lo celebramos si no nacimos aquí- Luke se quitó la camisa y se arrodillo al frente de Faith ya en la misma estatura –Me debes algo- dijo Luke mirando a Faith a los ojos y ella rio entre dientes

-Pareces un viejo con falta de amor, estas muy desesperado- Faith se acercó para besarlo hasta Luke dejarse caer despacio al piso para evitar golpearse –No quiero arruinarlo pero creo que deberías cerrar las persianas- ella se levantó quitándose la camisa

Luke se levantó y termino de quitarse los pantalones y se acercó a los ventanales para cerrar las persianas, luego se dio cuenta de que su vecino lo estaba viendo y las cerro al instante, mierda, tal vez si él no las cerraba, su vecino iba a ver toda su acción...no creo que allá algo peor que eso o que las suba a una página porno.

El agito su cabeza, perturbado, se acostó encima de Faith besándola como aquella vez que quiso besarla en su primera cita con Isaac, con algo de rabia pero también lleno de amor una combinación eficiente para un beso.

Por más que a Faith a veces no le gustaba admitirlo, le encantaba que Luke tuviese control ya no es virgen, ya es madre pero aún hay ciertas cosas en la que aún sigue siendo la "alumna" la verdad es que siempre hay algo nuevo...siempre habrá algo que hace que nunca se aburra de él y eso es lo interesante de Luke.

Luke se sentía mal por algunas ocasiones donde ha dejado que su estrés domine sus palabras y sus acciones, pero siempre se prometía recompensar a Faith por lo que hacía y tal vez eso lo ayudaba a que su matrimonio se mantuviese estable, no era como una pastilla para dormir que funciona en minutos...era más como una sopa cuando estas enfermo.

Lento pero funcionaba.

Él fue recorriendo su mano por el abdomen de Faith hasta llegar a sus senos y besarlo gentilmente pareciendo más un roce, coloco sus manos en la espalda de ella para poder quitar el sostén lo cual hizo lanzándolo a un lado. Faith abrazo el cuello de Luke mientras el recorría el suyo con roces de sus labios que hacían que ella tuviera un escalofrío que viajaba por su espalda.

El roce de su ropa interior fue pasando lentamente por sus piernas hasta que supo que estaba desnuda por completo al igual que Luke, trataba de mejorar pero Faith siempre será pésima para ser sexy y más en la hora del sexo a veces parecía que era su primera vez, los nervios nunca se iban a ir, Luke entro sin tanta dificultad haciendo que se escapara un gemido adornando el acto que se llevaba a cabo.

Ella sabía que Luke siempre iba a ser amoroso empezaba tan lento, le encantaba sentir como sus cuerpos chocaban con tanta paciencia como si nada pasara, Faith acariciaba la espalda de Luke e intentaba formarle un chupón en su cuello, el aceleraba su paso haciendo que le fuera imposible, sus gemidos bloqueaban el proceso, Luke buscaba aferrarse a los labios de Faith, ella supo que era su hora.

Cambio de posición quedando arriba de Luke, el sonriendo ligeramente formando una sonrisa en la cara de Faith quien lamio sus labios antes de empezar a "montar" a Luke, ella acariciaba el pecho de este mientras su cuerpo se movía sin parar, lentamente, hacia adelante y atrás, hasta llegar a sus manos situándolas en sus senos, los gemidos se volvían cada vez más repetitivos y el sudor hacia que sus pieles brillaran.

Faith trataba de aumentar sus movimientos, Luke la acerco hacia el para besarla, era lo que más le encantaba...hacia que todo fuese más sincero que solo placer, el cambio de posición dejando que Faith quedara boca abajo, recorriendo su espalda con besos antes de que se introdujera en ella mordiendo ligeramente sus labios.

Esta vez no estaba siendo una persona amorosa, este era el momento en donde Faith sabía que Luke estaba llegando a un placer máximo al igual que ella. El halaba de su mojado tratando de no lastimarla y para evitarlo Faith solamente arqueaba su espalda, acelerando el paso, acelerando los latidos de sus corazones, sus gemidos eran aún más ruidosos, Luke se detuvo dejando escapar el ultimo sonido de placer acompañado con el de Faith, los orgasmos eran el final de su escena.

-Hemmings- susurro Faith acostándose sobre abdomen de Luke mirándolo a los ojos –Debo admitir que has mejorado- paso su mano lentamente por el torso sudado de él, Luke acariciaba su cabello algo mojado.

-No te quedas atrás- dijo jugando con los dedos de la mano de Faith

-No quiero arruinarlo pero no usaste condón esta vez ¿Eh?

-Para nada, soy un macho responsable y si quedas embarazada seria otra bendición, asi que no lo estas arruinando- acerco a Faith a su cara –Estaremos, tu, Sue, el anónimo que se debe empezar a formar estos días y yo, y Muggle...no es tan malo.

-¿Sabes lo raro que es tener a alguien dentro de ti por 9 meses?- dijo Faith mirando a los ojos de Luke y el solo encogió los hombros

-Debe ser cool- susurro Luke besando la frente de Faith –Te amo.

-Yo también te amo- sonrió levemente -¿No piensas en bañarte? Porque me uno.

-Faith por una vez que no te bañes después de tener relaciones no te vas a morir

-Luke nos vamos a bañar ya y después podemos comer algo- el halo de ella volviendo a la misma posición

-Dame un beso antes- dijo en un tono juguetón besándola en los labios por varios segundos, podría haberla tenido en sus brazos por minutos pero cuando a Faith se le mete algo a la cabeza no hay nadie que le impida hacerlo.

Al día siguiente Luke se levantó dándose cuenta que Faith no estaba a su lado, no se preocupó tanto sabía que tenía que encargarse de Sue al igual que él, solo que él tiene el sueño algo pesado, se asomó por la ventana para ver a su vecino, el señor Weaver levantando un pulgar y Luke solo lo saludo.

-Gran noche ¿No?- pregunto en un tono burlón

ٱh'


moaning lessons (l.h)Where stories live. Discover now