23

1.9K 161 12
                                    

Los chicos habían vuelto a Australia significa que Faith ya no tendrá a Michael para que cuide de Sue cuando quiera relajarse un poco, aunque sea colocar sus pies en la piscina y reposar un poco. Luke también estaba cansado y esa era la peor parte de los matrimonios, si, ellos se amaban pero el trabajo quitaba toda la diversión.

Y más cuando tienen una hija, por suerte desde que Faith renuncio ha recuperado mucho tiempo con Luke y nadie podía decirle que no podía disfrutarlo.

-Huele rico- dijo Luke bajando las escaleras sin camisa y su cabello algo despeinado, le hizo recordar cuando tenían sexo siempre terminaba en la cocina y el siguiéndole el paso, era raro siempre le daba hambre -¿Qué hiciste con Sue?- pregunto abrazando a Faith por detrás

-Ella está durmiendo- Faith se volteó encontrándose con Luke y acaricio su pecho –Cualquier cosa tengo el monitor encendido por si se despierta- camino hacia el lavamanos para limpiar sus manos llenas de comida y Luke, como siempre, agarro su trasero con ganas, muchas –Llevabas tanto tiempo sin hacer eso creo que mi nalga se durmió

-No era mi intención- dijo Luke en un tono burlón y subió a Faith a la altura de su cintura haciendo que sus piernas la abrazaran –Digo, tu sabes mi intención- sentó a Faith en la isla besando su cuello lentamente

-Luke es 4 de julio y hay personas que vendrán en cualquier minuto- dijo Faith tratando de no tartamudear porque todo le daba cosquillas, tenía bastante lugares débiles

-No importa- acercando más a Faith apretándola acariciando su espalda

-Bueno- Faith rodo los ojos –Me vale mierda- acerco a Luke tomando de su cuello sin importarle si le dolía o no

Parecía algo loco, pero sus besos se volvieron más intensos y eso hacía que pasara por un flashback de cuando tenían 17 años, 10 años atrás, no había cambiado mucho aunque sí tuvieron grandes peleas de las cual nunca quieren volver a nombrar pero como dicen, las relaciones más sanas son donde ambos se protegen y pelean por lo que en realidad quieren.

Recordó la última vez que tuvo sexo antes de salir embarazada, claro, era su aniversario y tenía que ser algo especial. Se sintió tan rara los primeros meses de embarazo pensar que tenía otro humano dentro de ella le aterrorizaba muchas veces, y más cuando Sue se movía como loca.

<<La bebe>> pensó Faith, cualquier cosa que hiciera tenía que pensar en la bebé pero esta vez solo paso por unos segundos, Luke todavía sabia apoderarse de ella.

Mientras en la otra mano, Luke sentía que era lo mejor que le pudo pasar y se lo dijo el día que Faith pensó que la iba a dejar por Sue...pensaba que no estaba preparada al igual que Luke, pero él le hizo saber que no es como aquellos chicos que dejan a su novia por eso, le parecía una estupidez.

Luke subió la camisa de Faith rápidamente hasta quitársela por completo y dejarla caer en el suelo, succiono y mordisqueo gentilmente el cuello de Faith dejándole un chupón con el que tendrá que vivir por 1 semana de preguntas estúpidas como: ¿Eso es un chupón? Ella solo pensaba en su respuesta sarcástica "No, tal vez fue que un vampiro me iba atacar pero como soy sierva de Dios y huelo a ajo se alejó"

Faith desabotono el pantalón de Luke bajándolo un poco mientras aun trataba de besarlo, alboroto su cabello un poco le encantaba como Luke lucia con su cabello en todas direcciones y como los diferentes tonos se combinaban.

El monitor empezó a sonar con el llanto de Sue y Luke se detuvo al instante, separándose de Faith.

-Lo siento tengo que ir- dijo Faith bajándose de la isla y colocándose su camisa

-Esto es una maldición ahora no podré caminar bien- Luke empezó a abotonar su pantalón

-Te lo recompensare más tarde, lo prometo- Faith lo beso y se alejó desapareciendo en las escaleras

-Mierda- susurro Luke –Me cortare el pene.

��N &Q


moaning lessons (l.h)Where stories live. Discover now