6

7.1K 626 128
                                    

Faith  y Luke decidieron ir al estudio que ella tenía en su casa para investigar algo porque en realidad Luke no le podía enseñar,  el solo dejaba que las cosas fluyeran sin ningún esfuerzo, ella se sentó en las piernas de Luke y busco cosas que le podían excitar a un chico.

-10 secretos para enloquecer a un hombre en la cama- empezó Luke a leer —Suena como algo de 50 Sombras de Grey.

-Ok...primero, dale sexo oral entre las 9 y 10 am es la hora donde un hombre se puede excitar mas de lo normal- Faith miro a Luke y el solo encogió los hombros —Ni creas que me voy a levantar a tal hora para darte una mamada, nada más sagrado que el sueño.

-Estamos de acuerdo- Luke sonrió ampliamente —Dos, encuentra algo que el disfrute mucho- se detuvo para pensar en algo —No tengo nada, yo solo disfruto comer y seria asqueroso comer y tener relaciones, descartar.

-Tres, deja a un lado la pena y el miedo yproponle hacer algo nuevo- no podía pensar en nada de las cosas innovadoras en algo que no ha hecho simplemente no salían de manera inspiradora -¿Qué tal el sadomasoquismo?- Luke abrió los ojos y ella rio entre dientes —Como meterte mi puño en el ano.

-¿Estás loca?- pregunto frunciendo el ceño -¡DESCARTAR! ¡DESCARTAR! ¡DESCARTAR!

-Bueno mi puño es pequeño- ella alzo su puño y el negó con su cabeza, tenía una expresión de miedo que Faith estaba resistiendo a no reírse —Estaba jugando- beso su mejilla —No quiero que tengas problemas después.

-Dale a tu pareja un masaje sensual- la cara de Luke se ilumino —Estoy tan de acuerdo con esto que es imposible que acepte un no.

-Yo siempre acaricio lo más que pueda no sé de qué hablas- Faith enarco una ceja —Lo voy a pensar, déjame leer las que creo interesantes o que vea que tu cara se ilumine así como hace segundos. Aprieta el pene de tu pareja- Luke tosió —Déjame terminar- rio entre dientes —Contrayendo tus músculos vaginales, bueno...vayamos a la última, dale un rapidito de vez en cuando, te lo agradecerá muchísimo.

-Obvio- el mordió su labio

-No hemos tenido nuestra primera vez y ya piensas en un rapidito, estás mal- ella lo miro seriamente

-HOLD UP HOLD UP HOLD UP WE DEM BOYZ- el empezó a tararear y bailar lo más que podía —Juego contigo- abrazo su cintura —A mí no me importa esas cosas solo que sea especial como tu- susurro besando su mejilla suavemente

moaning lessons (l.h)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt