16

2.9K 240 9
                                    

-Luke ya que veo que te encanta estar con Sue, yo tendré que ir a una junta todo el día y tu estas libre, Sue tiene 8 meses ya puedes tener más control sobre ella si llamas a alguna persona para que la cuide lo sabré- le advirtió Faith –Llegare en la tarde, así que no te preocupes en sacar a Mumble.

-Entiendo todo perfectamente- dijo Luke sonriendo levemente –No te preocupes, ya he aprendido algo- acaricio la mejilla –Adiós- beso los labios de Faith antes de que ella se fuera –Somos tu y yo ahora, supongo- encogió los hombros mientras Sue jugaban en una alfombra –No creo que sea tan malo.

Luke no era un padre tan malo como pueden pensar, solo que no sabía cómo cuidar tan bien de Sue siempre que trataba de cargarla o darle comida esta lloraba y el solo tenía la opción de pasarla a los brazos de Faith y se calmaba al instante, se había prometido cuidar de ella como Faith lo hace ¿Cómo lo hacía tan bien? No lo sabía, por lo que recordaba los bebes estresaban mucho a Faith.

Sue emitio un sonido, como cualquier bebe, Luke se sentó a su lazo cruzando sus largas piernas, su pequeña solo sabía arrastrarse pero para el cualquier cosa era especial.

Ella tenía los ojos de Luke y el cabello oscuro de Faith, pestañas largas y sus mejillas eran ligeramente rosadas, tenía pecas y sus mejillas eran regordetas lo que la hacía aún más adorable.

-¿Tienes hambre?- pregunto Luke mirando a Sue a los ojos ella solo sonrió ampliamente – ¿Eso qué significa?- frunció el ceño y ella volvió a sonreír –Tengo que llamar a Faith, no sé qué tratas de decir.

Los bebes sonríen por todo tal vez él no lo entendía, así le digas "Hola" ellos responderán con una sonrisa.

-Espera- se detuvo Luke –Tengo que saber si estas seca- empezó a tocar el pañal de Sue -¡Lo sabía! Te has orinado, pero por favor no quiero que hagas mi cambio de pañal imposible ¿Puedes?- Luke cargo a la pequeña en sus brazos y ella descanso su cabeza en su hombro –Ok, empecemos.

El quito el pañal mojado de Sue y no sabía dónde colocarlo, así que lo tiro por la ventana de todos modos lo iba a recoger solo que podía pasar algo si dejaba a su hija sola, agarro ambas piernas de la pequeña subiéndolas mientras colocaba lentamente el pañal por abajo. Luke trataba de ser lo mejor posible, luego termino de colocarlo y la bebe con tan solo mirarlo sonrió ampliamente mostrando sus dos dientes inferiores pequeños.

Luke empezó hacerle cosquillas a Sue, su risa era la harmonía que sus oídos necesitaban, estaba llena de felicidad e inocencia.

-Te voy a comer- dijo Luke haciendo cosquillas en el estómago de Sue con su boca pero ella pensó que realmente la iba a comer y empezó a llorar –No, no solo jugaba- Luke la cargo nuevamente para ver a Sue haciendo puchero.

Se asomo por la ventana para encontrar a Mumble rompiendo el pañal de Sue, no sabia como ahuyentarlo ya que a Mumble le encantaba el agua y gritarle no era una opción...lo iba a ignorar, tampoco iba a correr por las escaleras cargando a la pequeña.

-¡MALDITO MUMBLE!- grito Luke desde el segundo piso –Oh mierda Faith me esta llamando- saco su teléfono de su bolsillo –Hola amor, todo esta bien, si claro que si, no estoy nervioso estoy mas que bien en serio la bebe esta tranquila Sue deja de babearme el teléfono, si...tranquila todo estará ordenado cuando llegues.

Sue empezó a llorar otra vez, con suerte, él ya había colgado.

"Creo que tiene hambre" pensó.

Bajo las escaleras y fue hasta la cocina sentando a Sue en una silla especial, fue a buscar comida de bebe para poder darle de comer, tomo la cuchara y estaba en frente de ella mirándola de nuevo a los ojos pero ella solo miraba la comida.

-No sé si quieres que sea un avión pero será un pingüino volador- tomo algo de comida en la cuchara pero la bebe estaba tan emocionada que le arrebato la cuchara esta cayo en el suelo llenándolo de comida de bebe –Mierda- susurro mirando la mancha y Sue solo reía -¡Mumble deja de lamer el suelo!

Ahora entendía el estrés que tenía que vivir Faith todos los días.

/


moaning lessons (l.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora