19

2.3K 195 8
                                    

Faith odiaba las cenas de las personas que conoce, gente de dinero que solo se ríen de todo lo que tenga movimiento e incluso lo que no pero una responsabilidad que no se la podía quitar de los hombros de una pero ella estaba a punto de tener su propia compañía, iba a diseñar lo que quisiera.

-Te ves bien- dijo Luke mirándola de pies a cabeza –Los chicos y yo cuidaremos de Sue- Faith lo miro con expresión de horror y el rio entre dientes –Tranquila, la casa no va a explotar- beso ligeramente la frente de Faith

-Eso espero, mejor me voy para poder llegar temprano- Faith tomo su cartera de mano y salió apresurada de la casa, su amiga de trabajo la cual también sentía odio por las personas con las que se reunirán hoy la esperaba fuera de su casa –Cualquier cosa llámame- dijo antes de besar los labios de Luke

-¡EL AMOOOOR!- grito Julie desde el carro

-Cállate- dijo Faith sonrojada mientras caminaba hacia su carro sentándose en el puesto del copiloto –No puedo esperar a que seas mi socia, ya quiero dejar de ir a las cenas de esta gente que seguramente no tienen ni familia por ser tan amargados e ignorantes.

-No pudiste describirlos mejor, sabes, deberíamos quemarles la casa a todos, solo digo- dijo Julie en un tono divertido

La mayoría eran diseñadores otros ricos por tener grandes negocios mientras ella solo se consideraba principiante al igual que Julie, tal vez por eso se llevan tan bien. Llegaron a la casa donde se realizaba la cena todos tenían actitud de ser la última Coca-Cola en el desierto, no había cosa que molestara más a Faith que eso.

Ella se sentó en la mesa mientras observaba a todos hablar.

-Los niños son tan molestos- empezó a hablar uno de los que estaban sentados en la mesa todos rieron menos Faith y Julie –Sinceramente lo último que quiero tener es hijo para que me joda la existencia, y menos una pareja ¿Matrimonio? No gracias, prefiero estar solo que tener que ser esclava de un chico.

Solo tenía 10 minutos sentada en la mesa y ya empezaban a criticar, por eso Faith decía que no le preguntaran por que la humanidad era un desperdicio, Julie la miro rodando los ojos obviamente que ella no tenía hijos pero tampoco para decir que fuesen molestos y menos con tanto placer como lo hizo aquella chica.

-Oh por Dios, déjame ver- susurro Faith y todos la miraron callados y atentos –Creo que no sabes que es el amor, nunca lo experimentaras porque eres una rata, si una rata, porque siempre piensas que ser independiente es ser superior a los demás, tu eres infeliz tú no eres independiente, tu dependes del dinero, te vas a pudrir por dentro como por fuera, creo que con tanto botox que tiene tu cara si alguien te golpea te explota- dijo Faith seriamente sin un pelo en la lengua –Nunca sabrás el sentimiento de tener una persona que no sea tu asistente que este a tu lado todo el tiempo y más sentimentalmente, yo me voy de aquí, todos aquí me cansan y me enferman.

Ella tomo su cartera de mano parecía como si la estuviese arrancando de la mesa.

-Por cierto, súbete el vestido que se notan tus pezones y tus senos tan falsos y llenos de estrías- dijo mirándola con odio

Hubo tiempos donde Faith también odiaba la palabra "amor" pero no vale la pena hasta que lo intentas, solo quedaba en la persona rendirse o no, por suerte cuando ella lo intento otra vez no se arrepintió, sus pocos meses con Isaac fueron un desastre.

-La comida está muy buena, vine por ella- dijo Julie tomando un par de aperitivos de la mesa –Buenas noches- sonrió ampliamente siguiendo los pasos de Faith

Faith no quería saber la manera en que las personas de la mesa la miraban, tal vez algunos la miraban con respeto y otras con furia, pero quería que la mayoría se sintiera mal por ser tan ridículos con cada tema de la vida.

No había nada que amara más que a su pequeña familia con Luke, nada.

x/cWsK


moaning lessons (l.h)Where stories live. Discover now