14

5.1K 393 52
                                    

Luke había planeado un picnic con Faith en un lugar algo apartado del centro de la ciudad donde habituaban, se habían mudado a Santa Monica era un lugar rodeado de playas, lo único que podían hacer es ir a ellas y recorrer el muelle todas las tardes agarrados de mano.

Cuando tenían tiempo libre podían ir a Los Ángeles, solo eran 45 minutos que recorrer que no parecían nada cuando estaban juntos.

-Aun no puedo creer que hayas hecho esto- dijo Faith sonriendo estaba sentada en mi entrepierna acariciando lentamente mis brazos que abrazaban su cintura –Se siente bien poder respirar esta clase...de aire.

-Te mereces este tipo de aire- Luke beso la cabeza de Faith y olio su cabello –Tu cabello huele delicioso, podría olerlo toda la tarde, pero ese no es el caso...hemos estado trabajando tanto que quería compartir un tiempo con la persona que más me ha aguantado.

-No es algo que cueste tanto...ni siquiera es que te aguante, ya eres parte de mi vida y no hay vuelta atrás- ella volteo para verlo a los ojos –Además de que te conozco desde hace tanto tiempo que ya sé cuándo te enojas o cuando andas tan bipolar que tu actitud es peor que la de una embarazada, cuando eso sucede simplemente me alejo un poco o cuando puedo te alegro el día.

-No necesitas hacer eso, ya alegraste mi vida- abrazo su cuello ligeramente para luego posar un beso en su mejilla

Lo que Faith no sabía es que Luke llevaba consigo aquella cajita especial que contiene el futuro de ambos, como pareja y como personas. Y lo que Luke no sabía era si Faith estaba lista para cuando esta sea sacada de su bolsillo por su mano sudorosa llena de nervios, sus nudillos apretando la cajita con fuerza a la vez que conseguía las palabras perfectas para decirle a la chica que ha estado a su lado por 7 años.

¿7 años? Ni el mismo se lo creía, y no era por el hecho de que fuesen tantos años si no el amor de Faith siempre fue tan sólido, sólido como las palabras que siempre murmuraba en su oído cuando bailaban canciones lentas, sólido como los besos que sucedían en cualquier momento pero son aquellos que se sentían tan especiales, y no tan ordinarios.

Pero luego pensó, esta no era la mejor manera de preguntarle a Faith que fuese su compañera de por vida de lo que ya es, Luke lamio sus labios mientras ella disfrutaba el silencio que había entre los dos, con el simple hecho de tenerlo en sus brazos bastaba, sin palabras, sin miradas, solo su tacto era necesario.

-¿Vamos a pasar toda la tarde así?- pregunto Faith riendo entre dientes

-No te pongas tan cómoda- Luke se levantó y empezó a jalar a Faith del pie arrastrándole por todo el césped -¿No son caros cierto?

-Rafael se está ahorrando una patada.


PD: Y si les digo que haré una fanfic (larga) de Faith y Luke pero ya cuando tengan hijitos y pues están aprendiendo y todo eso, bue.

moaning lessons (l.h)Where stories live. Discover now