Capítulo 16

11.7K 824 14
                                    

Deja la puerta abierta detrás de él y se acerca a mi, se para a escasos centímetros pero aun así no me toca, por primera vez no huele a tabaco o algún tipo de trago o bebida alcohólica, supongo que es porque está con sus padres, solo huele a su colonia, la misma colonia que yo le regalé hace mas de dos años, reconocería ese aroma en cualquier parte, me sorprende que aún la conserve.

- puedo sentir como me olvidas- susurra.

Por una vez, por una vez desde que lo conozco su voz suena triste, como si tenerme cerca pero a la vez tan lejos no le gustase o simplemente le doliese.

- yo te amaba- le confieso.

No se por qué siento que es algo que tiene que saber, nunca se lo dije, el siempre fué un gran hombre, no recuerdo un momento triste junto a él desde que lo conocí hasta que rompimos, me rompió, se quebró y se vengó.

- solías hacerlo- confirma.

No creo que sepa cuanto lo amé, lo amé tanto que cuando me hundió en la miseria con ese video me dolió y me hizo odiarle por el simple hecho de que el no me amaba, porque de haber sentido la mitad de lo que yo sentí por él, no hubiera sido capaz de hacer el vídeo y de degradarme de tal forma frente a mi compañeros de instituto.

- lo hice, pero ya no, nunca me quisiste, maldigo el día en que te conocí, no tienes idea de las noches que pasé llorando en mi habitación- ya no me duele recordar esa etapa de mi vida, sólo me da tristeza - si hubieras sentido la cuarta parte de lo que yo sentí por tí, nunca, nunca se te hubiera ocurrido destruirme como lo hiciste....

- tú rompiste conmigo!! - grita.

Su mirada se oscurece, me coge por los hombros y los aprieta, mantengo su mirada firme, me hizo tanto daño en sólo una semana que no creo que mi corazón pueda aguantar una decepción mas y no hablo de Alex, el ya no puede dañarme mas de lo que ya hizo, hablo de las ideas que él puede meter en la cabeza de Jase.

- TU ME ENGAÑASTE!- grito furiosa.

Aún recuerdo como lo encontré, en unos de los cubículos de mi instituto con la tonta líder de las animadoras, no podía ser mas cliché, es la historia típica de infidelidad de adolescentes, pero aún así dolió como si me clavasen miles de cuchillas en mi corazón.

- te dije que no significó nada- gruñe.

Sonrío, claro que no significó nada, ella solo era una puta, nunca repetía hombre, dudo que ahora lo siga haciendo, mi sonrisa parece enfurecerle, nuestros gritos parece que se oyó hasta el comedor ya que todos salieron a ver que pasaba, Jase intenta acercarse pero su padre lo detiene, apreta los puños con impotencia.

- escuchame bien porque no lo voy a repetir dos veces, ésto es lo que vas a hacer- dice hablando bajo para que nadie mas que yo pueda oírlo - cenarás con nosotros y la familia Jhonson, fingirás que todo va bien, seré benévolo y dejaré que pases la noche con Jase aunque no me agrade, mañana por la mañana le romperás el corazón y serás mía como siempre debiste ser.

Se voltea y levanta un dedo pidiéndole un minuto a su familia y la familia de Jase, con el ceño fruncido asienten pero no se van, supongo esperando el motivo de nuestros gritos.

- y si me niego a cumplir tu absurda orden?- pregunto con chulería.

Sonríe negando con la cabeza, lentamente junta su cara con la mía, cachete con cachete y susurra con claridad cerca de mi oído disfrutando cada reacción que sus palabras provocan en mí.

- haré pública tu ardiente vídeo, no sólo se lo enseñaré a Jase, lo verán todos, todo el mundo.

Con una sonrisa se gira, su sonrisa se borra antes de mirar a sus padres sustituyéndola por una cara triste, como si le doliese estar a mi lado, pasa su brazo por mi hombro y me obliga a caminar hacia ellos junto a él, Jase está enfadado pero no importa, solo puedo pensar en su propuesta, debería aceptarla o no, si lo hago Jase me odiará, si no lo hago Jase me odiará, el final será el mismo.

Adicta a tiWhere stories live. Discover now