Capítulo 10

16.1K 867 27
                                    

Se supone que aquí empezaría una nueva vida, de haber sabido que los Campbell estarían aquí me hubiera quedado en casa de mi abuela, ahora ya sería una boxeadora profesional.

- Ana relajate joder- gruñe Aida.

Estamos en el descampado, no dejo de dar vueltas, Aida parece cansada de verme alterada, y Jase solo mira la escena divertido.

- Eddie estaba muy enfadado cuando te fuiste- dice lanzándome mi guante negro.

- no me importa, es un idiota-contesto molesta.

Me pongo los guantes y doy unos golpes al aire en forma de calentamiento, hago estiramientos, giro mi cabeza haciendo crugir los huesos.

- no se por que calientas si perderás de todos modos- dice Jase a la vez que venda su mano.

Oh.oh. eso para mi es un reto y yo nunca rechazo uno, dejo de hacer lo que estaba haciendo, y me paro en frente de él con los brazos en jarras.

- cuánto quieres apostar a que gano esa pelea? - le pregunto con altanería.

Yo nunca he perdido una pelea y ésta no será la primera. Levanta la vista clavando esos penetrantes ojos azules en mí, se pone de pie y tengo que lavantar la cara para verlo a los ojos porque es mas alto que yo.

- si pierdes, tendrás que pasar 24 horas conmigo empezando desde hoy-dice con una media sonrisa.

-y si gano, tú me contarás la relación y todo sobre Valeria - soy muy curiosa, además no perdería ni aunque me pagasen.

Sin quitar esa sonrisa confiada nos damos un apretón sellando el trato al mismo tiempo que Damon nos llama para que subamos al ring.

- la loba Fox y la bestia Jhonson se enfrentarán a los gemelos Blonder!!!!- grita Damon.

Vaya, son realmente parecidos, al menos en la cara y el corte de cabello, el chico es musculoso y la mujer más bien...delgada, los dos rubios.

Las dos mujeres damos un paso al frente, Damon nos da vía libre y yo ataco sin piedad, le doy un gancho en la barbilla, un puñetazo en el pómulo, seguido de una patada en el estómago haciendo que caiga con un sonido sordo....se siente bien descargarse. De repente la campanita de fin de la pelea empieza a sonar antes de que pueda lanzarme otra vez a ella, miro a Damon confundida, parece enfadado y Jase me mira sonriente. Damon entra y ayuda a levantar a la gemela, se oyen abucheos e improperios diciendo que ésto está amañado, no entiendo nada.

- la victoria por abandono es para la gemela Blonder!!- grita no muy ilusionado Damon.

Es entonces que me percato del pañuelo blanco tirado a unos metros de mi.

Maldito Jase.

Lo tenia todo malditamente planeado, el sabia que yo ganaría y prefirió perder, esa es la razón por la que no me gusta tener compañeros en el ring, te traicionan para su propio beneficio, no tiene idea de lo que acaba de hacer, Liam debe estar por aquí esperando la oportunidad perfecta para encararme por hacerle perder dinero.

- eso es trampa- le digo parándome a centímetros de él.

- nadie dijo que había reglas - se limita a responder.

Tiene razón.

La verdad no me apetece pasar un día entero con él, no es que no me agrade su compañía, de hecho me gusta demasiado y odio eso. Bajo del ring sin molestarme a ver como pelea como siempre hago, de todos modos dormire con él...mierda. Realmente no pensé mucho a la hora de aceptar la apuesta, yo no puedo dormir con él. Me apresuro a recoger mis cosas, tengo que salir de aquí, además tampoco quiero cruzarme con Liam. Zigzagueo entre las personas, es increíble como éste sitio se llena todos los fines de semana.

Adicta a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora