Capítulo 11

13.9K 826 19
                                    

Calor, calor.

Abro los ojos sofocada, tengo a Jase prácticamente pegado a mi, el sol entra por la ventana calentandome aún más, los dos desnudos con nuestros cuerpos entrelazados, estamos tumbados en su cama, no recuerdo haber llegado aquí, me sorprendo que por una vez no he tenido pesadillas. Tomo una bocanada de aire, con cuidado de no despertar a Jase, quito su pesada mano de mi cintura, ahora viene lo mas difícil, su pierna entrelazada con la mía, y el estar desnuda hace aún mas difícil la tarea dado que Jase lo está también.

Intenta huir de ésta, tonta.

Mi estúpida mente no deja de burlarse de mi.

Eso es por que eres tonta.

No se ni siquiera por que me molesto en escuchar a mi subconsciente.

No tienes opción.

Aggh, enserio, me está dando dolor de cabeza, estoy perdiendo la cordura. Cuando saco mi pierna de entre la de Jase me levanto y busco algo de ropa, estoy segura que mi ropa sigue en la sala y quizás hay alguien en casa y no me agrada la idea de que su padre me vea desnuda, así que de su armario saco un pantalón de hacer deporte y una camiseta suya, me hace realmente grande pero no importa. Bajo a la sala y busco mi ropa, localizó mi pantalón corto y mi braga tirada sobre el sofá, ahora solo falta mi sujetador y mi blusa, lo localizo en una esquina, me acerco y lo cojo al mismo tiempo que escucho la puerta abrirse, instintivamente me escondo en una esquina de la sala detrás de la cortina deseando que quien quiera que sea no se de cuenta que estoy aquí.

- Jase baja!!!.

Ohh mierda, es Liam.

No se que hace aquí y tampoco quiero averiguarlo pero no se como salir de ésta, oigo sus pasos entrar a la sala.

- que haces aquí?- se oye la voz somnolienta de Jase.

Me asomo ligeramente, Liam está sentado en el sofá con sus pies descansando sobre la mesita de cristal. Mierda. Mi movil está justo a lado de su zapato, Jase está de pié frente a el vestido únicamente con un short gris de la marca "nike".

- anoche vi que te fuiste con Ana-dice levantándose.

Pasea por la sala buscando "dios sabe qué", mira la televisión apagada, los cuadros como si de verdad entendiera ese tipo de arte.

- y?- pregunta Jase cortante.

- solo quiero decirte algo sobre ella, primo.

Primo, primo, primo.

Esa palabra ha quedado grabada a fuego en mi mente, esto debe ser una broma de mal gusto.

- solo necesitas ver ésto para saber que clase de persona és-dice Liam divertido.

Se acerca a Jase, de su bolsillo trasero saca un CD y se lo tiende, con el ceño fruncido Jase lo coge, mi corazón palpita al comprender que ese és el vídeo donde los hermanos Campbell me grabaron, tomo una bocanada de aire y salgo de mi escondite, los dos me miran sorprendidos, no importa, me acerco a Jase y le quito el CD de la mano y miro a Liam con todo el odio que mis ojos son capaces de reflejar.

- alejate de mí o te juro que no respondo Liam - le gruño.

Levanto el CD y lo rompo en dos frente a él.

- Cariño, esa solo es una copia, el original lo tiene otra persona... A que no adivinas quien?- dice con una asquerosa sonrisa. Alex, estoy segura que lo tiene él - si, cariño, lo tiene Alex y creeme...no le gustará que te hayas acostado con su primo - dice mirando mi ropa en mi brazo.

Adicta a tiWhere stories live. Discover now