Capitulo 20: ¿Disculpas?

300 19 1
                                    

Ashton y yo salimos por la puerta trasera de la casa.

Ash con una gran resaca y yo con un jodido sueño en mi cabeza.

Voy caminando con Ash por las calles todo lo que veo son calles desoladas y sin carros sin almas solo Ash y yo pasando por mi casa.

Si Calum estaba en casa de Ash eso quiere decir que no hay nada en casa.

Coloque las llaves en la puerta, me fijo en la ventana para ver que no haya ningún pobre y vaga alma en mi casa, pero no se ve nada lo más que pueden haber son cosas tiradas o una chica en cuarto de Calum, tal vez tomo el consejo que le di anoche.

Subí a mi cuarto con la compañía de Ash, tomo un paño de mi armario uno que no uso ya tiene el sudor y hormonas de Ash, así como tengo guardado uno de Luke que creo que lo quemare. Le entregue el paño a Ash.

__: Ya sabes donde quedan las cosas y creo que aquí hay una ropa que dejaste la última vez - le señale una cajón de mi armario -, esta limpia, también hay ropa interior tuya en ese cajón.

Ash: Vale! También te bañaras?.

__: Si! No pienses entrar en mi baño, la última vez te fue muy mal.

Ash: Aprendi mi lección.

__: Te duele la cabeza?.

Ash: Me tiene como loco este dolor.

__: No te acuerdas de nada?.

Ash: Solo que miraba las estrellas con una chica que no me acuerdo quinen era.

__: Era Ann y la besaste, me besaste y dijiste que te odiaria, lloraste como nenita.
Q
Ash: En serio.

__: No lloraste, pero el resto si es cierto.

Ash: Bese a Ann! Lo peor fue que ... - me miro como si hubiera dejado embarazada a Ann con su beso - te bese a ti!.

__: Ridículo!.

Ash: Eres mi mejor amiga!

__: Y aquí viene el drama - solté una bocana de aire -.

Ash: Te conozco desde segundo grado, fuimos juntos al baile, me preveniste de algunas chicas, creo que hasta nos bañamos juntos, eres mi hermana prácticamente.

__: Ashton! Algún día eso iba a pasar deja tu drama y largate a bañar.

La puerta de mi casa se abrió y en ese instante supe que habían problemas, pero los enfrentaría sin problema alguno.

Ashton bajo para que avisarle a el invitado no tan invitado que no estaba en casa, pero me llamo eso quiere decir que no es Calum o Luke.

Baje y me tome con una hermosa sorpresa, una que estaba a millones de kilómetros de mi pero ahora solo estaba a tres pasos de mi.

__: Mama! - abrace a mi mejor amiga la única que hasta el momento no me había fallado ella y Ash son lo mejor que me haya pasado - Te extrañe.

Mama: Cariño también te extrañe! Llame a Calum para avisarte pero me dijo que estabas en casa de Ash.

__: Mama, Calum y yo estamos... bueno yo... estoy enojada con el.

Mama: Cariño te paso!.

Calum: Mama llegaste - la abrazo y yo me puse a la par de Ash, no quería verla y para mi desgracia detrás de él apareció Luke -.

Luke: Sra.Hood! Hola - dijo entrando a la casa y me miro sorprendido pero al mismo tiempo arrepentido -.

Mama: Luke querido - mama lo abrazo y beso su frente -.

__: Ash ven ayudame con las maletas - una sonrisa de su boca me decía que si, así que me dirigí al taxi que estaba afuera esperando -.

No quería estar ahí adentro con esos traidores, con dos seres que no merecían llamarse hombres, tome una maleta y la comencé a rodar para introducirla a la casa cuando un cabello negro salio de casa con cara de arrepentimiento.

__: No te voy a perdonar! No me mires así - golpee su hombro mientras pasaba con la maleta -.

El rubio tuvo una esperanza pero hice lo mismo que hice con la persona que tenia mi corazón en sus manos y lo regalo por cien dólares.

Ash venia detrás de mí sin expresión en su cara solo camino como si no hubiera pasado nada, y está bien, todo hubiera sido peor si me entero por alguien quien no tiene nada que ver con nuestro o bueno lo que queda de nuestro grupo de amistad, ahí posiblemente si me hubiera enojado con Ash.

(...)

Luego de tomar una ducha fría y refrescante, me coloque un short negro y una camisa de tirantes de diversas flores, en mis pies coloque unas diminutas medias blancas que cubrían hasta mis tobillos y coloque mis vans.

Mi cabello estaba lizo, así que coloque un maquillaje suave, coloque delineador y encrespador en mis ojos y en mis labios un labial rosa no muy fuerte.

Me vestí así porque la ocasión lo decía así, saldría con Mama, Ash y los dos traidores eso era lo único que arruinaba la salida.

Ash anunciaba la salida de casa, pitando con el carro, bajo corriendo las escaleras y mi madre estaba saliendo por la puerta y yo le seguía.

Me monte en la parte de adelante porque a mi madre no le gustaba ir adelante y porque no soportaría ir con los traidores. Se bajaría al segundo que Luke me viera.

Los traidores se montaron al carro y comenzó el antes mencionado a caminar y mama comenzó a hablar de su viaje y todo lo que hizo en el.

(...)

Llegamos a la heladería y pedimos lo mismo de siempre. Nos sentamos en la misma mesa de siempre

Calum: Mama que bueno que estas aquí!.

Rodé los ojos, ahora tenia sentimientos porque para hacer lo que hizo no lo tuvo ni si quiera pensó, me sorprende que tenga cerebro.

Mama: Chicos los extrañe a los cuatro son como mis hijos, aunque dos si lo son.

__: Si y dos apestan - susurre -.

Mama: __ que dijiste?.

__: Que este helado esta bueno.

Mama: Eso no fue lo que dijiste! - dijo un poco enojada -.

Calum: No hablaste de eso!

__: Wow! Y ti quien te metió! Lo que dije fue que dos apestan y no me refería a Ash, hazme el favor y callate que me fastidias con solo respirar.

Mama: __ Que te pasa?.

__: Quieres saber lo que me pasa! Que te lo cuente tu apestosos hijos Luke y Calum, Mama quiero que sepas que solo tengo un hermano y es Ash, ese que está ahí - señale a Calum - es adoptado para mi.

Calum: __ quiero que sepas que en realidad estoy muy arrepentido! Por favor perdoname.

__: Quiero que sepas adoptado que ya es muy tarde para perdonarte, creaste una herida muy grande en mi corazón como para perdonarte a ti y a Luke.

Hola mis queridas lectoras quería decirles algo muy importante con respecto a la protagonista.
Eh estado pensando ponerle nombre no la rayis y quería ver si a ustedes les parecía este cambio y si les parece dejen el los comentarios el nombre que le gustaría que pusiera.
Les parece?
No olviden votar y comentar las amoo!❤✖.
Son maravillosas ya son 4k las amo demasiado ❤.

My Fucking Nightmare ~Michael Clifford y tu~ ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora