Capítulo 13: Por ti.

223 41 2
                                    

A Moonsoo la curiosidad lo mataba, ¿Qué iba a hacer Myungsoo?. Lo que sabía muy bien Moonsoo de Myung es que era un chico impredecible. Mientras que su hermano pensaba en eso, Myung estaba comiendo un ramen instantáneo.

-Supongo que tampoco comes.- Dijo Myungsoo con la boca completamente llena de ramen.

-Acertaste.- Dijo su hermano Moonsoo. Myungsoo se quedó en silencio, aunque no lo demostrara el estaba muy asustado. Al terminar el ramen se sacó la ropa dejando sólo su ropa interior

-Duerme.- Dijo sin pensar. -Lo siento, ya lo había olvidado.

-Cada día estás más raro....- Dijo Moonsoo para ser ignorado otra vez por su hermano.

Sungjong estaba en la cafetería tomando un pequeño vaso de café, la vista le daba hacia la universidad de Seúl que miraba atentamente.

-Hola.- Habló un chico con bata blanca que se sentó al lado de Sungjong.

-Hola.- Respondió de vuelta con una sonrisa.

-Soy Woohyun.- Dijo para luego mirar a la ventana y apreciar la hermosa vista. Jong, mirándolo de perfil se dio cuenta de que se parecía mucho a aquel chico que se besaba con el doctor Lee.

-Yo soy Sungjong.- Habló formando nuevamente una sonrisa en sus labios.

-Siempre que estoy deprimido miró por la ventana.- Dijo Woohyun sin despegar la vista de aquella ventana.

-Ya veo....- Dije tomando un poco de café.

-¿Por qué estás acá?.- Preguntó el Namstar mojando sus labios.

-Tuve un accidente.- Dijo Sungjong tomando nuevamente café.

-¿Qué tipo de accidente?.- Preguntó de nuevo Woohyun.

-Un auto me atropelló.- Dije el menor sin ninguna emoción aparente. En la boca de Woohyun se formó una gran 'O'. -¿Y tú?.

-Cáncer.- Dijo Woohyun con una sonrisa torcida. -Algo avanzado.

La noche se hacía presente y Sungjong se levantó de su asiento.

-Adiós.- Se despidió de su nuevo amigo y se retiró. Cuando Sungjong estaba apunto de entrar al pasillo que conducía hacia el ascensor la voz de Woohyun se interpuso en su camino.

-Espera.- Sungjong se detuvo. -Pareces confundido, ¿Te puedo ayudar en algo?.

-La verdad... Sí.- Giré la cabeza para mirarlo. -Mañana a las 8 pm, ¿Puedes?.

Por algunas razón Sungjong confiaba ciegamente en Woohyun.

-Sí.- Dijo Woohyun para que se retirara Sungjong de la cafetería.

Sungyeol despertó 3 veces en la noche, ¿La razón?; pesadillas constantes. Las cosas no iban del todo bien. Sus pesadillas no estabas relacionadas con el miedo popular si no que su gran miedo era perder s Sungjong, quizás la persona mas importante para éste.

Cuando por fin pudo descansar bien la alarma sonó despertándolo de un mal humor. Pero su humor mejoró, ¿Por quién?; por Sungjong.

El choding se vistió en tiempo récord sólo para ver a su tan especial y anhelado Sungjong.
Al llegar al hospital, Jjongie estaba despierto pensando en aquel chico que le ofreció su ayuda. Los pensamientos de Sungjong fueron interrumpidos por el más alto al entrar a su habitación de hospital.

-¿Con el paciente Lee?.- Habló el choding con voz varonil.

-Buenos días.- Dijo el menor sonriendo tiernamente lo cual hizo que el corazón de el Choding se acelerara.

-¿Cómo estás?.- Dijo tomando la mano de Jjongie.

-Bien, gracias.- Volvió a sonreír. Un pensamiento erótico apareció en la cabeza de Sunyeol el cual hizo que en su pantalón se viera un pequeño relieve.

-¿Es aburrido estar acá?.- Dijo Sungyeol cerró los ojos fuertemente y respiró profundo para que la erección desapareciera.

-Pues tiene algo de aburrido, pero ya hice amigos.- Sungjong se refería a Su doctor, Sungkyu y tal vez su novio Woohyun ya que no estaba seguro si era él.

Los dos conversaron muy bien, Sungyeol controlando a su amigo y Sungjong sonriendo cada 5 segundos. Ya era la hora de que Sungyeol se fuera.

-Me tengo que ir Jjongie.- Dijo Sungyeol poniéndose de pie.

-Bueno, adiós.- Dijo Sungjong moviendo de un lado a otro. Sin que el menor se diera cuenta Sungyeol besó fugazmente a Sungjong. Jjongie miró como poco a poco Yeol se alejaba y su comportamiento lo confundía aún más.

Había pasado ya 2 horas y Sungjong seguía pensando y pensando hasta que algo lo interrumpió, ese algo era L.

-Tengo que hablar contigo.- Todo esto tenía que ver con su plan.

-¿Ni siquiera un buenos días?.- El corazón de Myungsoo se estaba destrozando poco a poco y entre mas tiempo pasaba, más se arrepentía de su decisión.

-No te quiero.- Soltó Myungsoo. Moonsoo estaba sorprendido, ¿Qué mierda pretendía Myungsoo?. -Es más, nunca te quise.

-¿D-De que hablas?.- Poco a poco los ojos de Sungjong se tornaron brillantes.

-No te hagas el desentendido.- Dijo con una media sonrisa. -Qué estúpido eres, como crees que me puede gustar alguien como tu.

Las lágrimas por fin comenzaron a brotar en los ojos de Sungjong. Myunsoo, con muchas ganas de llorar se retiró, al salir de la habitación sus lágrimas cayeron y pudo llorar tranquilo.

-¡¿Qué mierda quieres hacer con esto?!.- Moonsoo estaba confundido y con muchas impotencia.

-Es mejor así.- Las lágrimas de L se deslizaban a lo largo de su mejilla.

Se secó las lágrimas y salió de aquel lugar. El sol estaba en su máximo esplendor y toda la gente parecía feliz... Menos el y.... Sungjong. Al llegar a su apartamento fue directamente a la cocina, sacó un vaso y lo lleno de Whisky, tomó todo el contenido del vaso rápidamente. Sacó un cuchillo grande y afilado para finalmente clavarlo en su estómago. Moonsoo quedó estático.

-¡¿QUE MIERDA CREES QUE HACES?!.- Dijo Moonsoo alterado. Moonso sentía algo frío en las mejillas y sentía como su corazón desaparecía poco a poco. Aunque el no tuviera cuerpo de carne y hueso, puede sentir todo lo que los demás sienten.

-Esto lo hago por ti, hermanito.

Be Mine (MyungYeolJong)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum