10. El anuncio de Jane.

814 65 65
                                    

*Publicado originalmente el 9 de octubre de 2015*


Junio

Narra Paul

Brian acababa de darnos la noticia y yo no podía creerlo. ¡Nos convertiríamos en Miembros del Imperio Británico! Hace algunos años, sólo éramos cuatro chicos de clase obrera provenientes de Liverpool que querían hacer música; y ahora... ¡conoceríamos a la Reina!

—Se han quedado mudos —dijo nuestro mánager—. ¿Qué opinan?

—Pues... va a ser interesante conocer a Su Majestad —musité.

Los demás sólo asintieron. Creo que estaban igual de impresionados que yo, el mismo Brian lo estaba. Suspiré, ojalá (TN) estuviera aquí para ir a celebrar nuestro logro. Ya he estado con muchas chicas, pero no funciona nada, sigo extrañándola. Creo que desisto de seguir haciéndolo, sólo me siento peor cuando despierto en la cama con otra chica que no es ella. Ringo sigue sin averiguar nada sobre ella.

Terminamos de ensayar y Brian me dijo que quería hablar conmigo. Era extraño, siempre hablaba con los cuatro, no con uno sólo. Los chicos se retiraron para ir con sus chicas. Yo me acerqué a Epstein.

— ¿Qué ocurre?­ —le pregunté.

— ¿Cómo has estado, Paul? —cuestionó­—. Sé que debí tener esta conversación contigo desde hace tiempo, pero no quería hacerte sentir peor. Me refiero a qué tal las cosas ahora, con (TN) lejos y con Jane.

—Bien, supongo —contesté­—. No te mentiré, sigo queriendo a (TN). Nunca encontraré a nadie como ella, pero... ella no me quiere a mí. Y con Jane... no sé, supongo que excelente. Jane dice que antes no éramos tan unidos, le gusta que yo "me interese" por ella, que estemos juntos.

—Entonces, ¿ahora le tienes afecto a Jane? —preguntó Brian.

—Un poco —admití—. Ella no merece sufrir lo que yo. Y, con ella, estoy superando lo que pasó con (TN). Sé que está mal usar a las personas, pero...no sé.

Brian asintió y sonrió.

—Jane no es una mala persona, Paul —dijo—. Tal vez puedas encontrar la felicidad con ella. Sé que no es (TN), pero analiza las cosas...ella te ama, Paul.

—Lo sé —musité y vi mi reloj—. Creo que ya debo irme, Jane saldrá de trabajar pronto y quiero ir a recogerla.

—Me parece bien, Paul —dijo Brian—. Una cosa más... ¿qué pasó con las amenazas?

—No he recibido ninguna últimamente —admití, encogiéndome de hombros.

Salí del estudio y subí a mi auto. Conduje hasta el trabajo de Jane y la encontré platicando entretenidamente con Thomas Dawson. Estacioné el auto y bajé deprisa. Abracé a Jane por detrás.

—Hola, mi amor —me dijo con una sonrisa.

—Hola, cariño —respondí y me besó.

—Bueno, supongo que debo dejarlos —dijo Dawson, fulminándome con la mirada.

—Es lo mejor —dije con molestia.

¡Maldito bastardo! Aún tenía ganas de golpearlo por lo que le había hecho o estuvo a punto de hacerle al amor de mi vida. Miró a Jane y se despidió afectuosamente de ella. Asher me tomó de la mano y subimos a mi auto.

— ¿Qué tal tu día? —me preguntó Jane.

—Todo bien hasta que vi a Dawson.

— ¿Por qué te desagrada tanto? —preguntó riendo—. Es una buena persona. Es amable y lindo, igual que tú.

Maybe I'm AmazedOù les histoires vivent. Découvrez maintenant