MODO 36

174 12 0
                                    

CAPITULO 36:

Las puertas de la mansión Hibari se abrieron llevando a un joven a una gran velocidad que sus propios pies le permitiera hasta la habitación de su propio padre.

-Es verdad que Mukuro fue secuestrado?! - exclamo agitado

Su padre estaba junto a Bel alistándose para salir, ignorando la pregunta que le acababa de hacer su hijo. Se puso su saco y paso por un lado de nuevo ignorándolo.

-CONTESTAME! - esta vez grito muy enojado Kyoya

E intento irse encima de su padre pero Bel se puso en su camino.

-Shishishi es mejor que te tranquilices - le dijo Bel

-Xanxus - Viper apareció en el pasillo - Miyamoto está aquí - informo

En los labios de Xanxus se formó una sonrisa descarada que sorprendió a su hijo.

-Muévete escoria - se refirió a Bel - es hora de destruirlo hasta que no pueda gritar más -

Xanxus se retiró junto con Bel y Viper dejando a Kyoya que apretaba las manos y lo dientes por ver la actitud que estaba tomando su padre cuando su hijo mayor, Mukuro, había sido secuestrado. Pero que podía esperar de ese hombre que decía ser su padre.

Muy lejos de la mansión Hibari... en medio de un gran bosque que era cubierto por la nieve se podía encontrar una gran cabaña de dos pisos.

Dentro de esta, un joven de ojos bicolor iba abriendo los ojos viendo primero.

-Finalmente despertaste Mukuro, como te sientes? -

Mukuro parpadeo otra vez esta vez abriendo grande los ojos porque delante de él se encontraba aquel hombre que era su profesor particular. Apartándose rápidamente y bajar la mirada para darse cuenta que estaba en una cama donde unas sábanas blancas cubrían su desnudes.

Los recuerdos vinieron a su mente recuperando la calma.

-Sería un problema si te escaparas así que te quite tu ropa, pero relájate... todavía no he hecho nada - dijo Minato

Con solo ver la cara asquerosa de su supuesto profesor que no hubiera hecho nada aún era obvio que lo haría en cualquier momento, para Mukuro era un bastardo enfermo.

-Secuestras al hijo mayor de la familia Hibari, crees que esto es una travesura? -

-Quisiera que lo vieras como si te estuviera dando la libertad Mukuro - se apoyó contra la pared - sacarte de esa casa, alejarte de tu padre, solo te doy la libertad, soy tu salvador - dijo haciéndose el héroe

Esto era estúpido para Mukuro, era cierto que muchas veces pensó en irse en escapar de esa casa y de su padre pero cualquier intento suyo era solo un sueño.

Dejo escapar un suspiro antes de ponerse una bata que encontró para luego levantarse.

-Mukuro? -

-Me voy a casa - dijo yendo hacia la puerta

-Es imposible - al escuchar eso Mukuro se detuvo - esta cabaña está lejos de la ciudad en medio del bosque y la única manera de irse es usando mi automóvil... por supuesto que yo tengo las llaves - Mukuro volteo a verlo con desprecio - en primer lugar, piensas andar con esa ropa? -

Minato se acercó a la mesa que tenía la habitación donde esperaba una tetera con buen café y tazas de porcelanas.

-Además esta cabaña está a la venta, el teléfono está cortado así que no hay contacto con el exterior - iba sirviendo el café - aunque aún esté funcionando el agua y la electricidad, no hay nada más... tu única solución es quedarte aquí conmigo - le extendió una taza de café

Un Modo de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora